Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Después de un mes de pruebas/rodaje. DENON's A1XV.

  1. #1
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Después de un mes de pruebas/rodaje. DENON's A1XV.

    Hola.

    Esperaba poder poner unas fotos del DVD-A1XV de DENON en plena faena a 720p/1080i, tanto por componentes como por DVI, así como escala el Ampli a partir de una entrada por componentes a 480i/576i, pero a mi cuñada se le olvido traerme este sábado su cámara digital.

    Pero hasta ese momento, deciros que es IMPRESIONANTE, con la imagen directa por DVI desde el DVD-A1XV a 720p o 1080i, tiene un plus de claridad, "cristalinidad", estabilidad, fluidez, etc... , que escalado por el ampli por componentes; pero cualquier mortal firmaría por la calidad de imagen que a partir del escalado del ampli se obtiene. Con películas PAL como OCEAN's ELEVEN, LORD OF THE RING, STAR WARS, etc..., se tiene la sensación de estar viendo verdadera alta definición, imágenes como cuando entra GANDALF a la casa de BILBO, mientras este último está cerrando la puerta, al fondo y a través de la puerta se ve la pradera y unos árboles con una definición y claridad ACONGOJANTES, el nivel de negro también pone los pelos de punta, gracias a esa opción de escalado mejorado que tiene este DVD; y bueno, como he dicho, cuando el trabajo lo hace el AMPLI a través de componentes tampoco es para hacerle ascos, UNA MARAVILLA, y con material NTSC otro tanto de los mismo, con películas como EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS, puedes formar un charco a tus pies de las que soltarás.

    Y sobre el sonido, solo tengo que decir que bastante,bastante mejor que antes, y no lo digo yo solo, (cualquiera que antes escucho mi anterior equipo formado por un conjunto previo+etapa multicanal, me lo ha confirmado), tanto en estereo puro (vendito modo direct :amor ), como en multicanal :laleche , y para empezar se llega a sentir hasta físicamente esa mejora; con esos chorros de aire que ahora salen de las cajas; que ahora se sienten en tu cuerpo, desde el punto de escucha , cosa que antes no conseguía ni aún subiendo el volumen a 0db. Y como comenté en su momento, mejor por DENON LINK, o IEEE1394 que por óptica y coaxial, tanto para bandas de sonido en PCM, DD, DTS, DSD o DVD-AUDIO MLP.

    Bueno como dije en su momento, si alguien está interesado en alguno de estos dos monstruos, que pregunte, con mucho gusto intentaré aclarar cualquier cuestión.

    Saludos Dash.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Después de un mes de pruebas/rodaje. DENON's A1XV.

    Qué precio tiene?

    No lee DIVX verdad??

    Para demostrar que no tengo ni puta idea de estos temas, se le puede conectar directamente unos altavoces 5.1 ??

  3. #3
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Después de un mes de pruebas/rodaje. DENON's A1XV.

    Hola.

    Precios oficiales, Receptor DENON AVC-A1XV 6399 € aproximadamente, y DVD DENON AVC-A1XV 3499 €.

    No, no le DIVX.

    Si los altavoces son activos, perfectamente se le puede conectar directamente el DVD, además este DVD está certificado THX-Ultra.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins