Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo detectar los cambios de capa en un Dvd de antemano?

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    935
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado ¿Cómo detectar los cambios de capa en un Dvd de antemano?

    Me pregunto si existe algún medio para saber cuando, en un Dvd, se va a producir el cambio de capa. Por lo general me cruzo con él cuando visiono determinado Dvd, pero a veces los cambios de capa son tan execrables y molestos que termino preocupándome mucho. Da saltos la imagen, el corte de diálogo y de imagen es de lo más medicore, etcétera...No sé si existirá algún método con el cual saberlo con antelación. Por ejemplo estuve revisitando Los Viajes de Gulliver (Jack Sher, Harryhausen) de Columbia/Sony y en el mintuto 0:53':10'' aproximadamente la imagen tiembla unos segundos.

    Por otro lado, y aunque no venga al caso, me gustaría comentar algo que me ha pasado últimamente visionando películas: Tenía un reproductor Philips que era muy bueno en general pero poco a poco fue dando signos de desgaste hasta que una película (editada por Paramount) se me paró en una escena y saltó unos dos capítulos más adelante, de repente. Rebobiné hasta el punto donde había surgido el salto y continuó bien sin problemas.
    Ese reproductor lo tuve que tirar de lo mal que terminó, y hacerme con uno parecido pero más pequeño por problemas económicos. Se estaba portando bien, pero hace poco un Dvd de Paramount (de nuevo) me saltó de un capítulo a otro, y uno de la distribuidora Tema saltó de la escena 4 a la escena 6. Hice lo mismo que en el primer caso, retomé la secuencia donde había hecho el parón y posterior salto y ya siguió la lectura con corrección. No sé si me habré expresado bien...Casualmente estuve investigando por Webs y en análisis que encontré se especifican los cambios de capa de los Dvd's de Paramount, lo que no sé ya es si es casualidad o no, pero los saltos se producen justo en el Cambio de Capa. Lo de el dvd de Tema ya no lo sé, pero es un Dvd bien editado. Además los tres reproductores Philips que he tenido últimamente (solo me queda uno, claro) se paran en medio de las películas durante breves segundos (a veces hasta el punto que los he tenido que cambiar y ver en otro reproductor distinto, de marca LG), pero estos saltos que comento ya son exagerados.

    Perdón por tanto texto, a ver si alguien puede aclararme un poco algo al respecto.

  2. #2
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Cómo detectar los cambios de capa en un Dvd de antemano?

    Poderse se puede, algunos programas te dicen donde está el cambio de capa, pero lo que me intriga es saber para qué lo quieres saber... ¿Qué ganas con saberlo? Si no recuerdo mal, DVD Decrypter los indicaba.

    En cuanto a los lectores, la verdad es que sólo los noté en mi primer reproductor de DVD, hace ya casi catorce años. En el resto eran muy rápidos y casi no se notaba, aunque también depende de la película.

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    935
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo detectar los cambios de capa en un Dvd de antemano?

    Editado.
    Última edición por Nibelungo; 30/12/2013 a las 18:41

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins