Hola a todos :

El presi ZP, por cada día que pasa más peña le abuchea :grrr en todos los actos públicos que asiste. ¿Pierde popularidad ?. Ejemplos: El desfile de las fuerzas Armadas, ayer en Salamanca, etc. Se está cubriendo de gloria con su política por y para Nacionalistas, extremistas, independistas............pero...........para solucionar los problemas que a todos :oops nos escuece los mortales de a pie no vemos solución por ahora. Y viendo también que gente de su propio grupo como Ibarra y otros sin olvidar a Felipe González están muy preocupados por los golpes de timón sin rumbo claro de ZP en la política Española, y en las concesiones a partidos de anti unidad nacional o contra España, los llama Felipe González los partidos de centrifugado :preocupado2 .

Las respuestas del número 2 de ERC contesto a dicha cuestión: .....Si visitara fábricas de trabajadores no le abuchearían...... :laleche .......no es nada que debamos preocuparnos..... :malo .......

-no me extraña que ERC no le preocupe, mientras ellos consigan todo lo que le puedan sacar a ZP ya se dan por contentos. ¿Es conciente ZP de que dar la luna a ERC es su auto aniquilación política a pasos agigantados?. ¿Sabremos algún día de que estaban hablando o acordando Carot Rovira durante esas 6 largas horas con la cúpula de ETA?, ¿Qué hemos ganado dando tanto oxigeno a ETA?.

¿Porqué no defiende ZP la integridad Española de Ceuta y Melilla? cuando en aquella entrevista con un importante representante Marroquí, ZP en vez de responder a la defensa de nuestros territorios se puso a beber agua y no responder nada . Un presidente no se puede permitir demostrar debilidad o falta de responsabilidad con los territorios de nuestra nación.

Bienvenidas son todas las conclusiones que todos los foreros :village deseéis indicar tanto a favor como en contra de los males de nuestra maltrecha patria (presente gobierno), nación, lo que en el pasado fue un gran imperio, el presente y futuro auguran un desasosiego extremo en la unidad de España :((( .

Posibles siglas (con "H" de humor.... .....) que supuestamente nos podrían colocar los que mandan en la supuesta división de España en un futuro no tan lejano:

URSS = Unión Radicalistas Sin Seso :]
RFA = Radical Federación Autonómica :]
ETC, vosotros mismos si se os ocurren otras.... :village ....

P.D. Como de costumbre no es mi intención molestar a nadie , pero tengo amigos que votaron a ZP y ahora ya no darían su confianza a ZP si tuviéramos nuevas elecciones . También me dicen que haría falta un nuevo partido socialista pero no ven a nadie que de la talla. Es difícil volver a confiar, me dicen. Por cierto, tomando café con un amigo que voto a ZP me escribió en una servilleta de papel el siguiente poemilla que no tiene desperdicio:

ZP luchaba a destajo para encontrar un portillo, mas falto de desparpajo, trabajaba el pobrecillo quedando siempre debajo. En fin, aburrióse ZP: y queriendo darse brillo echando por el atajo, se propuso ser un pillo..... y no le costó trabajo.

Pues eso