Hola , haber si me resuelven estas dudas, se agradecería mucho.


Que diferencias en relación a la reproducción de vídeo en ALTA DEFINICIÓN tienen los modelos por ejemplo x1650, x1950pro etc etc con las nuevas ATI, que serían la HD 2400 , HD 2600 etc etc etc.


¿Que formatos ACELERAN por hardware las nuevas que no ACELEREN la generación pasada? ¿diferencias en la calidad de reproducción en contenidos en HD? ¿habra otras diferencias?

Se que las nuevas HD vienen con tecnología AVIVO 2.0, pero vamos, que eso creo no es demasiado importante, habrá alguna mejora, pero encuentro que no hay mejor mejora que configurar bien un reproductor.


Siguiendo:

Por ejemplo, en una x1950gt podré acelerar MKVs (haciendo todo lo que hay que hacer claro).


Lo pregunto por que primero, soy amante de la alta deifnición, pero me he dado cuenta que los únicos contenidos que me gusta bajar son videos que esten bajo el contenedor MKV, aparte de DEMOS de compañias que suelen venir en formato TS, X264, H.264, mpeg etc etc etc. Y por lo otro lo pregunto es por que estoy viendo la posibilidad seria de cambiar mi actual HD 2600 Pro por una ATI x1950gt. (AGP).

La verdad, veo dificil que algún día acelere contenidos en HD-DVD o en Blu ray.



PD: El cambio lo haría por que sencillamente quisiera un poco de más rendimiento en los juegos, la HD 2600pro se quedó un poco corta, por eso quizas la cambia por una X1950GT.