Hola,

ha llegado el momento y quiero cambiar mi RX-V1200, que estoy encantado con él y funciona como el primer día y se va a ir a la habitación del ordenador, pero me encuentro que necesito HDMI, de paso conseguir autocalibración y poder probar y comprobar que no hay diferencia entre el DTS y Dolby de toda la vida contra los nuevos formatos de audio.

El presupuesto es de 1200-1300€ y estoy dudando entre:

DENON 3808
YAMAHA 3900
PIO LX71

Del Denon me gusta que lleva el audyssey junto con el dynamic eq y volume, he leido buenos comentarios al respecto y en general parece una máquina muy equilibrada.

Del Yamaha me quedo con que hace hdmi passthrough estando en standby, muy útil en mi caso. Parece que el sistema YPAO de calibración también está muy conseguido pero me faltaría algo como el dynamic eq y dynamic volume.

Y el LX71 que en principio lleva la misma sección de audio que el LX81 y del cual todo el mundo está flipando en colorines. He visto que el tema calibración audio es muy potente pero desconozco si tiene algo como el Denon.

Los procesadores de video que llevan no los haré servir ya que meteré 720p para el proyector sin tocar nada y 1080p para la TV sin quere tocar nada tampoco de la señal.

Sinceramente estoy jodido, jeje, porque cada uno tiene algo que le falta al otro.

Lo usaré para 60% Cine 40% Música

Saludos