Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 255

Tema: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

  1. #101
    adicto Avatar de fjcasasr
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    230
    Agradecido
    335 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Mi hermano me dio ayer el que me había pedido. Cuando le he pasado el crystaldiskinfo me dice que es marca teleplan y parece que al menos no había sido usado anteriormente. Marca la patata (anda que se han lucido los del marca), pero bueno. Como mi hermano compra de todas formas el marca a mi me ha salido por 25€ y aunque sea malo no es mal precio, así que no creo que lo devuelva. Probé ayer a intentar sacar las pelis por el método que dio el compañero del totalcommander pero no me aparecía la unidad, así que hoy directamente lo he formateado (con el formato rápido de windows xp sin problemas). Le estoy pasando un par de pelis para verlas en la tele y probar que funciona correctamente. Cuando tenga más tiempo le haré un formato en condiciones y un testeo para ver si tiene sectores defectuosos.

  2. #102
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    161
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Yo solo he podido formatearnen fat pero despues de pasar varios archivos se colapsa y no deja pasar más. En el kiosko me dicen que llame a Marca. Alguien ha llamado?

  3. #103
    habitual Avatar de Bugmenot
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Para formatearlo a NTFS, solo debes marcar la opcion de formato rápido con el HP USB Format.....
    Y a mi me dijeron que llamarian ellos, llamaron y Marca les dijo que me lo cambiaran, me lo cambiaron y sin problema.

  4. #104
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    161
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    imposible en NTFS, ni con HP USB Format ni Partition ni nada.

  5. #105
    aprendiz Avatar de Alekhine
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Hola una vez más...

    Todos somos testigos del timo de esta promoción por la cual se nos aseguraba que se podría visualizar por la TV las películas habidas en el disco duro que ofertaban haciéndonos creer a su vez que bastaría con conectar dicho disco duro a la entrada USB de la TV como se hace habitualmente con los pendrives u otros disco duros.

    Como ya dijera, esto no es así, pues las películas se encuentran en una carpeta encriptadas precisándose de un programa para desencriptarlas en el momento de visualizarlas. Es por ello por lo que es imprescindible tenerlo conectado a un PC. Y es el PC el que hay que conectarlo a la TV vía cable de video que parta de la conexión OUT de la tarjeta de Video así como de un cable de audio que salga de la salida de la tarjeta de sonido.

    Esto no solo es chapucero en sí mismo, sino que además te obliga a tener que tirar tales cables desde la habitación donde tengas el PC hasta el salón, lo que cuando menos puede tratarse de 15 metros o más de cable.. así que ¡¡hala, cómprate un cable para poder ver las películas en tu TV para luego tener a tu mujer contenta con el maldito cable por ahí tirado cada vez que lo conectes!!.

    En su momento ofrecí una solución de copia de las películas al PC y a la propia unidad, pero ahora vuelvo aquí para traer una solución más, y mejor...

    Una solución que ya no consiste –como mostraba en el primer post de este hilo- en que una vez desencriptada tal carpeta como copiarlas al disco duro de tu PC (como copia de seguridad) y acto seguido a dicha unidad, y es que esto no es lógico pues significaría tenerlas duplicadas en el mismo soporte físico y por tanto significaría una pérdida absurda de espacio, una pérdida que sería del orden de 65 GigaBytes.

    Y aunque claro está que se podrían borrar las películas dentro de esa carpeta una vez desencriptada para así no tenerlas duplicadas, ocurre que tal carpeta NO se puede borrar, con lo que tendríamos para siempre y de forma absurda una carpeta vacía que no se puede borrar. En cuanto a la opción de eliminar la partición, para proceder luego a crear una nueva, formatearla y grabar ya los datos que queramos, esta es una opción que NO recomiendo pues por lo que fuera, algo debe de haber en esa maldita encriptación de la carpeta que la gente que ha recurrido a este método de eliminar la partición y crear una nueva, se ha encontrado con un posterior problema de sectores defectuosos en la unidad de disco duro que la inutilizaba.

    Así pues, lo suyo sería poder hacer que la carpeta DEJARA de estar encriptada. ¿Cómo hacerlo? Aquí os lo digo:

    Como QUITAR la maldita encriptación que tara al HD ofertado en la Promocion de MARCA

    ó de Como PODER ver las películas en tu TV tal y como se esperaba

    by Alekhine
    De nuevo precisaremos la herramienta Total Comander tal como expusiera en el post donde indciara como copiarlas.

    Así pues, enchufamos la unidad de disco duro a la entrada USB de nuestro PC y arrancamos la herramienta Total Comander donde nos aparece la nueva unidad conectada, en mi caso la N:



    Haciendo entonces click sobre tal unidad lectora N: me mostrará su contenido. En este caso me muestra el ejecutable “PELICULAS.EXE”.

    Una vez más quiero recordar que para poder ver las carpetas ocultas a través de Total Comander, debo proceder así:

    Paso 1º.- Ir al menú “CONFIGURACION”.

    Paso 2º.- Seleccionar la entrada “OPCIONES”.

    Paso 3º.- Me aparecerá una nueva ventana en la cual selecciono la opción “PANTALLA”.

    Paso 4º.- Aparecerá una serie de opciones de las cuales marcaré MOSTRAR FICHEROS OCULTOS/SISTEMAS (SOLO PARA EXPERTOS).



    Recuerdo a su vez que este paso es PRIMORDIAL, pues habrá un momento en que me aparecerá una NUEVA UNIDAD OCULTA que resultará ser la carpeta desencriptada que contiene las películas. Así pues y tras proceder como he indicado, me encuentro ya con lo siguiente:



    Ahora lo que haremos será ejecutar la aplicación PELICULAS.EXE. La ejecución de este programa es importante porque su logueo -tal y como indican las instrucciones- es lo que posibilitará la desencriptación de una carpeta oculta y la aparición de un Shell por medio del cual ya se podría elegir la película a visualizar en el PC.

    Una vez ejecutado, no aparece una ventana que solicita que nos logueemos con el usuario “Promociones”… pero… es que resulta que hay un usuario más: el usuario “Admin” tal y como podemos ver:



    En su momento nos decían que teníamos que escoger el usuario “Promociones” y acto seguido y sin introducir ningún password pulsar el botón OK para que así se nos abriera el Shell.

    Esta vez NO lo vamos a hacer así, vamos a escoger el usuario “Admin” y sin meter ninguna contraseña pulsaremos el botón OK.



    Obviamente nos sale un mensaje indicándonos que la contraseña indicada no es válida, lo que quiere decir que hace falta una contraseña… Como diría Holmes: Elemental mi querido Watson.



    Así pues, sí hace falta un password, el programa PELICULAS.EXE necesitará saber cuál es, para así poder hacer la oportuna verificación del mismo tras el momento de su introducción.

    Por lo tanto, esto ha de significar que el mismo – el password del usuario “AdminDEBE de ENCONTRARSE dentro del disco duro en algún ficherito por ahí oculto. Ya podemos salir de nuestra bañera y emular a Arquímedes lanzando al mundo nuestro particular ¡¡¡EUREKA!!!

    Ahora solo hace falta encontrar tal password; vamos a ello.

    Hagamos el loguin con el usuario “Promociones”. Seleccionamos tal usuario y pulsemos el botón OK tal cual indican las instrucciones.



    Nos aparecerá el Shell de siempre y así mismo nos aparecerá en Total Comander una nueva unidad, en mi caso es la Z:. Si hacemos click en la misma, nos encontramos la carpeta desencriptada que contiene las películas y dos ficheros:

    - Info.bd.
    - Daily.db.



    Si seleccionamos el fichero INFO.BD y pulsamos el botón F3 VER de Total Comander veremos su contenido:



    En él podemos observar que se encuentran los dos usuarios, “Admin” y “Promociones”. Así mismo observamos que mientras que aparece una secuencia de números tras el usuario “Admin,” por contra tras el usuario “Promociones” ya no… viendo esto y sabiendo que mientras que el usuario “Promociones” requiere por contraseña “una cadena vacía” y que por el contrario con el usuario “Admin” ya no es así, deducimos que aquellos números representan lo que debe ser su password.

    Obviamente tales números no son el password en sí mismo, sino que resulta ser el password una vez codificado. Podemos comprobar tal afirmación si tras salir del Shell del programa “PELICULAS” (seleccionando la opción EXIT del menú MANAGE), intentamos loguearnos con el usuario “Admin” e introduciendo tal secuencia de caracteres… de nuevo nos dirá que Nanai de la China.

    La pregunta que resultará para muchos es: ¿…y como descodificamos esa secuencia de caracteres para así hallar el password a introducir?...

    La respuesta es mucho mas sencilla que todo eso: lo que vamos a hacer es SIMPLEMENTE enseñarle al programa “PELICULAS.EXE” que el password a introducir para el usuario “Admin” es una cadena vacia, al igual que lo es para el usuario “Promociones”.

    ¿Y como lo haremos? muy sencillo, con un Editor Hexadecimal.

    Para la ocasión he utilizado el editor hexadecimal Hex Workshop, que pulula por la red y es shareware; es decir que se puede utilizar en modo prueba para valorarlo.

    Consigamos entonces una copia del fichero “Info.bd “ y ejecutemos Hex Workshop cargando dicho fichero; lo que veremos será esto:



    En cuya imagen he marcado la parte que corresponde a lo que debe ser el password codificado. Esa será la parte que deberemos hacerla pasar por una cadena vacía.

    Para hacerla pasar por una cadena vacía, lo que haremos será posicionar el cursor en la parte de la izquierda delante del 20 (entre el 00 y el 20), y acto seguido lo iremos rellenando de ceros hasta que el 44 último sea 00. Como consecuencia de ello veremos que en la parte de la derecha todo se llena de puntos. Finalmente obtendremos esto:



    Hecho esto, pulsaremos en el menú “FILE” y seleccionaremos la opción “SAVE” tal y como se ve aquí.



    En este momento Hex Workshop nos posibilita crear una copia de seguridad del fichero “Info.bd”, al que denominará “Info.bak”; le decimos que sí por si acaso.



    Sí ahora visualizáramos el nuevo fichero “Info.bd” con la opción F3 VER de Total Comander, veríamos lo siguiente:



    Así pues, una vez que ya tenemos que el fichero “Info.bd” asigna “una cadena vacía” como password del usuario “Admin”, lo copiamos en la ruta donde debe de estar… recordemos que era la ultima unidad que nos aparecía, la Z:. (para copiarla en ella deberemos seguir estando logueados como usuario “Promociones”, si no lo estuviéramos, procederíamos a ello para que nos aparezca tal unidad Z:, y podamos grabar dicho fichero en ella).



    Una vez copiado en la unidad Z. el fichero Info.bd salgamos de la aplicación “PELICULAS.EXE” porque vamos a loguearnos con el usuario “Admin” el cual dispone de todas las competencias que nos niegan con el usuario “Promociones”.

    Por lo tanto, seleccionamos tal usuario y pulsamos el botón OK sin introducir NINGUN password.



    Nos aparecerá el Shell como siempre…pero NO el de siempre, pues ahora tendremos las competencias de Administrador y por lo tanto ya podremos copiar, borrar, importar o exportar ficheros. Podemos comprobarlo si vamos al menú EDIT, ahí veremos que TODAS las opciones están YA activas, lo que no ocurría con el usuario “Promociones”, que solo estaba activa la opción “OPEN”.



    Así mismo, en el menú MANAGE nos aparecerá nuevas posibilidades que ni tan siquiera aparecían cuando entrábamos con el usuario “Promociones”.
    En efecto, podemos ver que dentro del menú “MANAGE” nos aparece la opción “PRIVILEGE MANAGER” que sirve para otorgar los permisos precisos a los usuarios de la unidad, en este caso al usuario “Promociones” y con ello podríamos darle los permisos de copia y demás…

    Pero…, de estas nuevas posibilidades, la que debemos prestar especial atención es la opción “COMPLETE UNPROTECT” que sirve para ni más ni menos que para DESHABILITAR LA PROTECCION del disco duro quitando la encriptación que le asiste.



    Seleccionemos pues tal opción, nos aparecerá una ventana de confirmación a la que pulsaremos el botón “SI”.



    Nos aparecerá una nueva ventana que nos indicara que al salir, todos los ficheros que se estuvieran ejecutando se verán obligados a ser finalizados, preguntándonos por nuestra conformidad... nosotros le respondemos pulsando el botón “OK”.



    Comenzará entonces el progreso de la acción de desencriptación…



    Cuando esto acabe, el programa “PELICULAS.EXE” terminará su ejecución y desaparecerá de la unidad de disco duro junto con el directorio “PROGRAM DATA”, quedando tan solo las películas en la raiz del disco duro, tal y como podemos ver en la imagen.



    Así pues recapitulemos que hemos obtenido:

    1º.- Hemos OBTENIDO que podamos visualizar las películas en cualquier otro dispositivo que no sea exclusivamente un PC; asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción.

    2º.- Hemos OBTENIDO que NO precisemos adquirir un cable video/audio lo suficientemente largo para -conectándolo a nuestro PC- poder ver las películas en nuestro TV; asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción pero que sí nos hicieron creer que se vería en la TV sin problemas añadidos.

    3º.- Hemos OBTENIDO que la unidad de disco duro no corra el riesgo de acabar con sectores defectuosos –y por tanto inutilizada- si optando por eliminar la partición y creando una nueva pretendiéramos eliminar esas películas encriptadas que de otro modo NO podíamos borrar; asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción.

    4º.- Hemos OBTENIDO que la unidad de disco duro habiéndola eliminado la desencriptación y pudiendo entonces borrar las películas, pueda ser utilizada al 100% en toda su extensión para otros menesteres (los 65 GigaBytes que ocupan las película dejarían de ocupar espacio); asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción.

    Solo nos ha quedado en el tintero, que las películas que nos ofertaban mediante la publicidad lo estuvieran bajo formato DVD tal y como así aparecía en la dichosa publicidad; asunto éste que de ninguna manera NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción, y no solo eso sino que en NINGUN momento nos dijeron que las mismas serían un burdo ripeo en MP4 con una resolución absolutamente ridícula.

    Y esto es todo amigos….

    wwWWww
    [o][o]
    ________________oo0--(__)--0oo_________________

    Fin del Tutorial

    Como QUITAR la maldita encriptación que tara al HD ofertado en la Promocion de MARCA

    ó de Como PODER ver las películas en tu TV tal y como se esperaba

    [by Alekhine
    Última edición por Alekhine; 21/05/2013 a las 22:18
    k3po, duende gris, Pilgrim y 8 usuarios han agradecido esto.
    Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

  6. #106
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,205
    Agradecido
    3719 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por DnK Ver mensaje
    Que pruebas podria hacerle para saber si es un HDD que no vale una mierda, o es algo decente? Lo digo por devolverlo o no, la marca Toshiba, no es tampoco de las peores.
    Ya ninguna. El disco cumple. Primero si ya lo has desprotegido y te sirve de almacenamiento pues para adelante. Además es de marca Toshiba, que está bastante bien. Ya advertí que han montado en las carcasas discos de varias marcas. A ti te ha tocado una buena! .

    Por otro lado, yo ahora me preocuparía ahora por el otro disco, que sí pone que está en riesgo...
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  7. #107
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    161
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Muchas gracias por el tutorial. Me llega tarde xq el mío ya ni se enciende. Gracias.
    Alguien ha llamado a Marca o a los distribuidores para que devuelvan dinero o cambien por otro? Alguien tiene teléfono distribuidor? El que me dieron en el miosko no lo cogen nunca.

  8. #108
    Prejubilado Avatar de Pilgrim
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    765
    Agradecido
    298 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por icanto Ver mensaje
    Muchas gracias por el tutorial. Me llega tarde xq el mío ya ni se enciende. Gracias.
    Alguien ha llamado a Marca o a los distribuidores para que devuelvan dinero o cambien por otro? Alguien tiene teléfono distribuidor? El que me dieron en el miosko no lo cogen nunca.
    Como ya he puesto por aquí llamé al teléfono que pone en las instrucciones y me atendieron rapidamente, otra cosa es que ante la avalancha de quejas ahora no te contesten. El teléfono es un 902, en concreto, 902373337. Intenta por ahí.

    Mi disco es Hitachi. Sigue absolutamente muerto y cada vez que lo enchufo me bloquea el ordenador.
    “Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.

  9. #109
    aprendiz Avatar de Alekhine
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por icanto Ver mensaje
    Muchas gracias por el tutorial. Me llega tarde xq el mío ya ni se enciende. Gracias.
    Alguien ha llamado a Marca o a los distribuidores para que devuelvan dinero o cambien por otro? Alguien tiene teléfono distribuidor? El que me dieron en el miosko no lo cogen nunca.
    Hay OTRO TELEFONO, el que reponde al de la garantia del aparato; el 902 solo vale para que te digan que si quieres verlo porla Tv deberas conectar un cable a la tarjeta grafica de tu pc para que éste haga de puente y desencripte el acceso de visionado de la peilicula.

    Así pues busca el apartado que se refiere a la ganrantia y llamalos, creo que es del Pais Vasco. Exponles el problema y que ellos te lo cambien. Una vez cambiado, y si te lo dan con las peliculas incluidas, podras actuar tal y como he indicado para rescatar tu HD de las peliculas trampa.

    Así pues, a todo quisqui que le haya petado el HD, le recomiendo que busquen en el papel de las intrucciones que venia con el HD, el apartado referente a la garantía del aparato, que localicen el numero telefonico al que dirigirse, y que les llamen dentro del horario abierto al publico.

    Suerte.
    Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

  10. #110
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Hola a to2.
    Alekhine gracias por tu gran aporte, pero me quedo en un punto, no se como hacer la copia del INFO DB para poder manipularlo.
    Puedes decirme o quizas otra persona como puedo copiar ese archivo para poder editarlo posteriormente y como vuelvo a dejarlo en su sitio con la modificacion realizada.
    Muchas gracias.

  11. #111
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    He seguido el tutorial y he cambiado el fichero info.bd, he hecho la copia bak, pero ahora no me va ni con promo ni con admin, tengo el viejo fichero info guardado, como lo puedo volver a poner para que me funcione como antes y pueda volver a probar? mi fichero tiene los datos diferentes al que has puesto en el tuto, como puedo ponerlo aqui para que opineis.
    Gracias.

  12. #112
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    hola!!
    nose si estoy escribiendo en el lugar correcto..
    me han regalado un disco duro de way-on con 100 peliculas incluidas y no puedo abrirlas, me sale como si estubiera vacio y nose como hacer para acceder a las peliculas.
    Si alguien me pudiera explicar como hacerlo...
    Graciass

  13. #113
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Buenas tardes a todos!

    yo soy una de las que también cayo en la trampa de la promoción de Marca. He estado leyendo cada uno de los comentarios que habéis ido poniendo. Seguí los pasos de Alekhine, pero me quedé en su primer tutorial, antes de que desencriptara el problema del disco duro. Esa no es mi pregunta es la siguiente. El día que me lo entregaron vi en el papel que para que no te apareciera repetidamente la pestaña para tener que meter el usuario podías darle auto login, bueno pues le dí. Mi problema es que he visto el segundo tutorial magnífico que has introducido en la web y claro a mí ya no me sale el panel de peliculas.exe, formatee el disco duro, la primera vez en FAT32 y me dejaba un espacio pequeño comiéndose más de 300 gb del disco duro. Posteriormente con otro de los programas que poníais lo volví a formatear esta vez en NTFS y ya ahí si me daba todo el espacio, no sin antes bloquearse en repetidas ocasiones y tardar toda una noche en formatearse. ¿Cómo voy a poder desencriptar en mi caso el archivo? Porque claro Alekhine todo lo que pones es una vez tengas el archivo. exe pero si ya no lo tienes? o eso sigue guardándose en el disco duro?. Espero poder haberme explicado bien y me podáis ayudar a poder utilizar bien mu disco duro. Graciasss.

  14. #114
    recién llegado Avatar de shicoct
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    hola
    Yo aun no he recibido el disco duro pero he estado lyendo un poco sobre todos los problemas que esta dando.
    He visto que mucha gente a pasado el disco duro por el programa CrystalDiskInfo y le salio el disco como en riesgo y las veces que fue encendido y las horas, etc....
    Si recibiese un disco duro que me pusiese que esta en riesgo... que hago? llamo para que me lo cambien o que hago....

  15. #115
    aprendiz Avatar de Alekhine
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por dartagnyan Ver mensaje
    Hola a to2.
    Alekhine gracias por tu gran aporte, pero me quedo en un punto, no se como hacer la copia del INFO DB para poder manipularlo.
    Puedes decirme o quizas otra persona como puedo copiar ese archivo para poder editarlo posteriormente y como vuelvo a dejarlo en su sitio con la modificacion realizada.
    Muchas gracias.
    Deberas copiar el fichero INFO.bd a tu disco duro, crea a su vez otra copia del mismo en otra ubicacion (como copia de seguridad).

    A continuacion deberas editar una de ellas con el editor hexadecimal tal y como se indica, y guardarlo de modo que mantenga la misma extendion (.db). Cuando dice de crear una copia, lo que hace es crearla con otra extension diferente a la .bd creada.

    Una vez editado tendrás de nuevo el fichero INFO.db y es entonces cuando debras copiarlo a la ubicacion original del disco duro, es decir en la misma ruta donde lo encontraste (de hecho lo que tendras que hacer es copiarlo encima sustituyendo el anterior por el nuevo). Para hacerlo, hazlo con Total Comander, ejecuntando para elo el software PELICULAS.EXE con lo que se te aparecerá la unidad N: que indico y así mismo la unidad Z: que es donde deberás ubicar ese fichero INFO.db re-editado.

    Finalmente sales de esa unidad, y cierra el Shell que te apareció cuando ejecutaste desde Total Comander la aplicación PELICULAS.EXE

    Finalmente, ejecuta de nuevo desde Tota Comander la aplicacion PELICULAS.EXE y entra ya como Admin teniendo presente que NO debras escribir ya ninguna contrasela como hacias con el otro usuario.
    Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

  16. #116
    aprendiz Avatar de Alekhine
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por dartagnyan Ver mensaje
    He seguido el tutorial y he cambiado el fichero info.bd, he hecho la copia bak, pero ahora no me va ni con promo ni con admin, tengo el viejo fichero info guardado, como lo puedo volver a poner para que me funcione como antes y pueda volver a probar? mi fichero tiene los datos diferentes al que has puesto en el tuto, como puedo ponerlo aqui para que opineis.
    Gracias.
    Seguro que realizaste bien la edicion del fichero INFO.bd? es importante que siga este paso, pues editarlo de modo que no aparezca la contraseña como una cadena vacía hará que este no valga.

    ¿Que datos son los que tienes tu? aunque independientemente de esto, lo importante es que la contraseña que tuviera para el usuario Admin, sea la misma que tuviere el usuario Promociones, y en este caso era una cadena vacía tal y como ya indicara.

    Así pues aunque los datos que aparecieren en tu INFO.db fueran otros, lo importante es que "esten completados por ceros" y así signifique la cadena vacía.

    Para ponerlo aqui deberas hacer una captura d ela imagen desde tu PC y acto seguido subirlo a algun hosting de imagenes como pro ejemplo http://imageshack.us/
    Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

  17. #117
    aprendiz Avatar de Alekhine
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por yanire Ver mensaje
    hola!!
    nose si estoy escribiendo en el lugar correcto..
    me han regalado un disco duro de way-on con 100 peliculas incluidas y no puedo abrirlas, me sale como si estubiera vacio y nose como hacer para acceder a las peliculas.
    Si alguien me pudiera explicar como hacerlo...
    Graciass
    1.- Conecta el disco duro, vía USB, a tu Pc.

    2.- Luego ubicate en la unidad de disco duro que se te abra, y ahí ejecuta e fichero PELICULAS.exe.

    3.- Escoge el usario Promociones

    4.- No introduzcas ninguna clave.

    5.- Pulsa el boton OK

    6.- Te aparecerá un Shell donde veras los titulos de las peliculas.
    Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

  18. #118
    aprendiz Avatar de Alekhine
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por Pekepulgui88 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

    yo soy una de las que también cayo en la trampa de la promoción de Marca. He estado leyendo cada uno de los comentarios que habéis ido poniendo. Seguí los pasos de Alekhine, pero me quedé en su primer tutorial, antes de que desencriptara el problema del disco duro. Esa no es mi pregunta es la siguiente. El día que me lo entregaron vi en el papel que para que no te apareciera repetidamente la pestaña para tener que meter el usuario podías darle auto login, bueno pues le dí. Mi problema es que he visto el segundo tutorial magnífico que has introducido en la web y claro a mí ya no me sale el panel de peliculas.exe, formatee el disco duro, la primera vez en FAT32 y me dejaba un espacio pequeño comiéndose más de 300 gb del disco duro. Posteriormente con otro de los programas que poníais lo volví a formatear esta vez en NTFS y ya ahí si me daba todo el espacio, no sin antes bloquearse en repetidas ocasiones y tardar toda una noche en formatearse. ¿Cómo voy a poder desencriptar en mi caso el archivo? Porque claro Alekhine todo lo que pones es una vez tengas el archivo. exe pero si ya no lo tienes? o eso sigue guardándose en el disco duro?. Espero poder haberme explicado bien y me podáis ayudar a poder utilizar bien mu disco duro. Graciasss.
    La situacion es complicada pues has formateado. No obstante hay alicacion que recuperan la informacion habida en un disco duro tras su formateo. Quizas sea esta la linea que puedas emplear...

    No obstante debeiras preguntarte si las peliculas te merecen ahora la pena para que le des la vuelta a tras, regreses a esa situacion del autologin donde además no te aparece, por lo que dices, el fichero peliculas.exe que a fin de cuentas es la herramienta para poder desencriptar el maldito disco duro.

    ¿Cuantos gigas te resultan ahora que lo has formateado? Si son del orden de 465 Gbytes (en realidad y por razones de la informatica, la capacidad son de esos 465 Gbytes) no te merecerá la pena pienso yo, pues las peliculas estan con mala calidad de resolucion.

    Pero si pudieras recuperar el formateo con alguna aplicacion y recuperaras ese fichero Pelicula.exe, podrias valorar el aplicar el tutorial para desencriptar el disco duro y tener esas peliculas a tu alcance de forma que noe stando encriptadas las puedas visualizar en la TV.

    Así pues, todo depende de ese fichero Pleiculas.exe.

    Por ultimo decir para lso siguientes que NADIE active ese autologin comole ha ocurrido a Pekepulgui88 pues ya vemso el resultado que trae consigo... yo la verdad vi la opcion y por no fiarme no lo activé..ene sas cosas suelo optar por tocar lo menos posible aquello que no me digan que he de tocar.

    Suerte
    Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

  19. #119
    aprendiz Avatar de Alekhine
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por shicoct Ver mensaje
    hola
    Yo aun no he recibido el disco duro pero he estado lyendo un poco sobre todos los problemas que esta dando.
    He visto que mucha gente a pasado el disco duro por el programa CrystalDiskInfo y le salio el disco como en riesgo y las veces que fue encendido y las horas, etc....
    Si recibiese un disco duro que me pusiese que esta en riesgo... que hago? llamo para que me lo cambien o que hago....
    Yo lo haría, pero a su vez comprobaría cuanto tiempo emplearía en grabar ficheros grandes, del orden de 700 Mbytes en el disco duro desde el PC. Si tardara mas de lo normal (comprobaria con hacerlo en otro disco duro interno del PC) llamarí y alegaría que em tarda una eternidad en pasar la informacion.

    Ese de por si es uno de los sintomas u eefctos de sectores defectuosos.

    Suerte
    Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

  20. #120
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Seguido el tutorial de Alekhine y ¡¡ voila !! todo perfecto, muchas gracias
    Última edición por pistol371; 30/05/2013 a las 18:36

  21. #121
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Hola a todos. Siguiendo el tutorial de Alekhine (muchas gracias) conseguí desencriptar las películas y guardarlas en un disco duro. La verdad es que no me interesan para nada, pero me han dejado varios discos duros para formatearlos, y a cada uno le copio la carpeta de películas por si quieren verlas.

    El problema viene cuando quiero formatear en NTFS, los dos ordenadores de mi casa se quedan colgados (con windows 7 y windows 8). Probe con la propia de windows, y con el HP USB Format Tool y al final me quedaban los discos sin tabla de particiones ni MBR ni nada, con un formato que o me decía RAW o FAT16.

    Con el Hiren's consegui gracias al sFDISk volver a escribir la tabla de particiones en uno de ellos, pero al formatear en NTFS, se quedó colgado al 32% después de 2 horas. El otro probé a darle formato a bajo nivel con el HDD Low Level Format, y ¡sorpresa! se quedó pillado también en el 32% a las 3 horas.

    Desesperado, descargué el GUIFORMAT.exe (gratuito) para formatearlos en FAT32, y pinchándolos en el ordenador que tiene windows 8, entrando en el Administrador de discos y asignándoles una letra, por fin conseguí formatearlos eso sí, en FAT32. (Instrucciones)

    El problema es que si quieres meter una película en HD, que suelen venir en mkv, como suelen pesar mucho más de 2Gb, es imposible, porque el sistema de archivos no los reconoce.

    Por cierto si os descargais el CrystalDiskInfo (gratuito), podeis ver las características de vuestros discos. En mi caso uno de ellos tiene más de 23.000 horas de uso (2 años y medio) y el otro más de 4.000 (unos 6 meses), eso quiere decir que son discos duros reparados, me imagino que por Hitachi que es la marca. Otra estafa.

    Mi pregunta es:

    Alguien sabe alguna forma de formatear el maldito disco duro en NTFS sin que se tire 2 días formateando (y eso dándole a formato rápido).

    Muchas gracias a todos.

    Saludos.

  22. #122
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Buenas, recibí hoy en disco duro y, obviamente, también he tenido problemas. Empecé siguiendo el tutorial de Alekhine para poder desencriptarlo. Bien, pues en el paso para averiguar la contraseña del Admin, al principio, cuando selecciono "promociones" y "ok" no me sale ninguna unidad nueva en el total comander donde están los ficheros "info.bd" y daily.db". Alguien me puede ayudar por favor? :s

  23. #123
    100 % Naturelle Avatar de Poliester
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    592
    Agradecido
    1418 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Cita Iniciado por Minas Ver mensaje
    Por cierto si os descargais el CrystalDiskInfo (gratuito), podeis ver las características de vuestros discos. En mi caso uno de ellos tiene más de 23.000 horas de uso (2 años y medio) y el otro más de 4.000 (unos 6 meses), eso quiere decir que son discos duros reparados, me imagino que por Hitachi que es la marca. Otra estafa.
    .

  24. #124
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    S.O.S alguien me puede enviar el fichero info.bd. He sido un manazas y lo he borrado todo y ahora no me acepta ninguna contraseña.
    Muchas gracias.

  25. #125
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro 500 GB - 100 Películas Incluidas - MARCA

    Como has conseguido borrar ese archivo? Porque a mi no me deja, ya que está protegido.

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins