Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 389 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 9712

Tema: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10179 veces

    Predeterminado Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Buenas. De nuevo, con el consenso de la administracion, abro otro hilo.

    Este hilo tiene varios fines:

    1- No joder hilos especificos con debates que no atañen al tema en cuestion.

    2- Si surge tal debate en un hilo, hagamos lo posible por trasladarlo aqui.

    3- En absoluto sera un hilo para discutir. Todo debate se hara desde el punto de vista personal, sin que esto pretenda ser un ataque ni motivo de disputa. Es para hablar como personas, que es lo que somos.

    4- La razon absoluta no existe. Cada uno tiene su manera de pensar. Si uno piensa blanco y otro negro, correcto. No por eso uno es mejor ni peor.

    Evidentemente, esto queda sujeto a la moderacion y todo aquel que se sobrepase o que busque con malas artes una discusion, sera debidamente amonestado.

    Con lo cual, queda abierta la veda.

    Y si no cuaja... cerrojo al hilo y tan amigos.

  2. #2
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Estimados coleccionistas,

    El pasado 15 de diciembre, y después de una de muchas -demasiadas- rencillas personales, hicimos un llamamiento general a la cordura, solicitando con la mejor de nuestras intenciones que tratarais de limar vuestras asperezas y aparcarais las rencillas personales al entrar en esta casa. Y algunos, por desgracia, NO lo habéis hecho.

    De aquel mensaje quiero destacar una cosa que resulta realmente importante, y que muchos se han pasado por el mismísimo arco del triunfo:

    Un forero en particular es importante, si. Pero sintiéndolo mucho por los que tengan el ego subido y los posibles mártires, la comunidad en su conjunto es lo que siempre debe primar para mundodvd. Y si estos hilos (o esta sala) se manchan siempre por las trifulcas de tres o cuatro personas la cosa va a terminar mal.
    Como en otras ocasiones, nuestras advertencias han quedado en papel mojado. ¿Y qué es lo que habéis logrado (algunos)? Pues habéis conseguido que draskort, auténtica alma de esta sala, haya tenido que replantearse su papel en este foro. Una persona que SÍ ha demostrado tener un cariño especial por esta comunidad, que se ha desvivido y desvive porque todos vosotros estuvierais bien y formarais una pequeña familia. Y ayer, otra vez, le tirasteis su trabajo e ilusiones a la cara (las mismas ilusiones, por cierto, que tienen muchísimos usuarios de esta sala).

    Ha llegado el momento de tomar decisiones, de revisar y restringir los especiales y supuestos privilegios que ha tenido coleccionismo (supuestos porque para muchos foreros de esta misma sala no eran más que una puerta abierta al caos y la anarquía, como se ha demostrado). Las normas del foro son sencillas, apelan al sentido común y al bienestar en la convivencia entre personas, sin destacar a ningún usuario por encima del resto.

    Al llegar a estas líneas muchos habréis comprendido que esta olla a presión no es sostenible de ningún modo (otros, por desgracia, la entenderán como su habitat natural). Muchos incluso habéis mostrado cierta preocupación -con razón- ante lo que se ha convertido en un patio de colegio repleto de pedruscos y palos, donde el ambiente ha llegado a ser totalmente irrespirable.

    A partir de hoy no toleraremos las faltas ni las rencillas personales. No somos profesores de primaria ni tenemos por qué estar tirando de las orejas de los alumnos que se portan mal. Trataremos este hilo y la sala de coleccionismo en general con el mismo cariño y dedicación con el que trataríamos cualquier otra sala del foro, teniendo muy claro que aquí habéis formado una gran familia y para nosotros lo más importante es mantenerla, ayudando a todos sus integrantes en todo lo que podamos. Es probable que por el camino tomemos decisiones que algunos no comprenderán (me aventuro a decir que serán criticadas con cierta dureza), pero espero que la gran masa de esta comunidad sepa apreciar todo el esfuerzo y dedicación del equipo de moderación.

    Así pues, podéis considerar el 23 de febrero como el primer día de una nueva etapa dentro de la sala de coleccionismo. Las cuentas personales que pudieran quedar pendientes en público han quedado saldadas hoy, y las nuevas deberán tratarse como siempre deben hacerlo en todos los rincones de este foro: POR PRIVADO. A nadie le interesa que fulano diga que mengano tiene las orejas de soplillo, y mucho menos ver cómo dos, tres o cincuenta amigos montan grescas continuas en las salas del foro. Los que os preguntéis por qué vamos a llevar a cabo esta moderación estricta sólo tenéis que repasar las normas básicas (las mismas que llevan ahí AÑOS) y decidir si se ajustan a vosotros o no. Sin más.

    No obstante, y siguiendo con el particular sistema de "privilegios" de esta sala, es probable que notéis un endurecimiento de las normas, pero no porque vaya a ser baneado aquel que diga caca/culo/pedo/pis; aquí aplicaremos sanciones más breves, pero nos atendremos a las normas.

    Los moderadores que entren a cubrir el puesto de Draskort, que algunos egos han forzado que quede vacante, lo harán sin conocimiento del historial personal de cada uno. Somos todos miembros de un foro, y no es obligación de nadie conocer el pasado de cada individuo. Esa ventaja que tenian algunos con Draskort por conoceros tan bien se ha terminado. Todos somos iguales cuando hablamos de las normas. Por ello, el tan típico en los patios de colegio como aquí es que él me dijo hace meses que... queda convertido en un argumento vacío, que incluso puede ser un agravante. Además, ahora no será sólo un moderador, cualquiera podrá intervenir. Como sucede con normalidad en el resto del foro.

    Muchos se han tomado el privilegio de contar con un off-topic dentro de coleccionismo como un campo de batalla personal y duradero, donde poder "ajustar cuentas" con otros foreros enemigos y amigos. Y eso debe terminar (por el bien de todos). Por descontado, los mensajes que puedan escribirse fuera de lugar (que no tienen necesariamente que ser discusiones) en el resto de hilos temáticos del foro serán borrados o movidos sin previo aviso ni justificación alguna, en interés de la mayoría que viene a este foro a compartir un rato agradable y en ningún caso deben soportar tales "off-topics" fuera de este mismo hilo (divagaciones).

    Nosotros creemos que esta sala y sus integrantes en conjunto valen más que los caprichos personales y el ego de unos pocos. Por favor, vamos a intentar demostrarlo entre todos.

    Un saludo.
    Jumbo fett ha agradecido esto.
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10179 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Yo lo veo genial. Aunque desde luego yo saltare cuando vea mierda, y otros cuando vean mierda mia o de otros... Pero veo genial la radicalizacion por un igual y al 100%.

    No puedo ser moder? Que sonara a coña y se que no. Pero seria chulo...

  4. #4
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Una lástima la decisión de draskort.
    A ver si esta nueva etapa es mejor y entramos aquí a hablar de coleccionismo.

    I'M BACK MADAFAKA

  5. #5
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Lo siento por drask. Ya que su función aquí era intachable.

    Solo espero que siga posteando por merchan y que en un futuro, si el quiere, vuelva a llevar las riendas de este ganado

  6. #6
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,719
    Agradecido
    44073 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    Yo lo veo genial. Aunque desde luego yo saltare cuando vea mierda, y otros cuando vean mierda mia o de otros... Pero veo genial la radicalizacion por un igual y al 100%.
    Me alegra que la veas bien, pero te puntualizo algo, Cuando alguien vierta mierda, le explotará en la cara. Y ojo, no me refiero sólo al que diga "este es un gilipollas". Se acabó lo de las pullitas personales que importan tres pitos a todos menos a a los implicados. Y aviso a los "vigilantes": si otro responde a la mierda que se nos escape a los moderadores, se verá salpicado.

    Lo de ir soltando "mierda" y saltar con dimes y diretes no pasa en el resto del foro, sólo aquí. Bueno, corrijo. PASABA. Recuerdo que el status diferenciado del que se disfrutaba aquí se ha acabado. Hay varios motivos, pero ya por el mero hecho de que los moderadores no hemos seguido todos los culebrones, como tampoco los seguios en las salas de hardware o ediciones, desde ahora hay un borrón y cuenta nueva. Eso sí, quien se ha ganado sanciones y advertencias, se queda con ellas. Porque eso sí se lo ha ganado.

    La valoración de qué es mierda y qué no, queda a discreción de los moderadores/administradores. Y vuelvo a insistir, esto no es nuevo. Así se hace en el resto del foro, y desde ahora aquí.

  7. #7
    SERGIO LEONE Avatar de LEMOR
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    3,176
    Agradecido
    9606 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Compañero Draskort, lamento tu marcha por estos lares.

    Eso sí, pásate de vez en cuando por la Guarida y la Discoteca, que aunque sea el post "de las cosas baratas" en comparación a la resina, por allí solo buscamos darnos envidias sanas unos a otros y nunca buscamos pelea .

    Para este finde, prepararé un buen update que tengo pendiente para tu visita.

    Saludos.

  8. #8
    maestro Avatar de stormtrooper95
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    1,700
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Dscp69 moderador jjjjj, ni la noche de los cristales rotos jjjjj
    Mi colección: http://gallery.me.com/inaikon

    - Tardía, es la hora, en que decide aparecer el conjurador. Lathspell te nombro, malas nuevas de un indeseado.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10179 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    REPOPO, repito que celebro vuestra decision. Pero si uno me llama o me deja de llamar lo que ya han hecho con anterioridad con regalos incluidos soy el primero en decir que me cagare en lo mas sagrado en su vida. Yo me ire a la calle pero al menos sacare algo mas de provecho que un reporte con rebajas. Y cumplire sancion ENTERA o definitiva. Pero para que solo el otro sea el beneficiado al menos me desfogare como dicen otros.

    Ojala no os corteis un pelo. Lo malo?? Los matices. Cuantas veces se ha visto beneficiado un pajaro por ir de fino en sus palabras porque otro haya usado un termino mas basto.

    Ojala os dejeis esos matices y vayais al cuello. Soy exceptico en gran medida. Pero el tiempo dira donde se esconde la sorpresa. Ojala sea grata la sorpresa. Y no diferencio que sea contra mi o contra otro. Aplaudo esa radicalizacion si es al 1000000%, aunque no deberia ser entre personas. Lo malo es definir que es ser persona porque no parece ser una cosa establecida.

    Saludos.

    Y a otros!!! Que DRASKORT no ha huido al extranjero. Que sigue posteando. Solo se toma un respiro demoderacion!!! Sageraos!!!

  10. #10
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    2,964
    Agradecido
    2981 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por Rorschach30 Ver mensaje
    Yo no hablo de cosas personales u asuntos de cama por aquí.....pero diré que en mi caso es al contrario...si si, ese que comentaís que es tan poco usual o que os han vendido y no habeís disfrutado

    Cada casa y pareja es un mundo
    Yo tampoco suelo decir muchas cosas de mi vida privada Rors.
    Pero eso que dicen de que las mujeres en el embarazo tienen mas ganas pues discrepo, es como todo, hay muchas mujeres y todas son distintas, en mi caso pues poco, pero bueno, era cachondeo.
    Por cierto? Natalia ya se le ve la barriguita, que vi las fotos de Indiana jones, una pasada esa expo, sin duda que disfrutariais, pero disfrutareis mas con lo que viene en camino.
    Ya nos diras cuanto os queda.. algo haremos por aqui

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Quillo ¿seguro que podrías? Fue que se me enganchó la seta analógica con la corre de la funda al ir a sacarla. Lo malo es que no se rompió ni nada de eso, sino que cuando giras a la derecha, hay que llevarla al tope del recorrido para que responda (vamos, por ejemplo, en el metal gear hay que girar a tope para que snake ande y correr hacia la derecha no se puede...
    De esa forma, muchísimos juegos resultan injugables y ahora la tengo para emuladores y poco más.
    Ya me dices si lo ves arreglable, me darías un sorpresón y alegría de la leche, ya que la daba por perdida.
    Speed.
    Me habre reparado mi propia PSP unas 3 o 4 veces, de analogico, botones, cruceta, etc, hasta un dia la desmonte entera para cambiarle una cosa y la volvi a montar, es sencillo.
    NO te digo las PSP que habre piiiiiii que me diran Jack Sparrow
    Si quieres me la mandas, dime si quieres el modelo que voy pllando el Stick, adermas tengo que reparar una proximamente asi que aprovecho el pedido de Sticks, te lo cambio directamente y luego te lo dejo calibradito, al ser nuevos van duros pero con un poco de juego se ablandan.
    Seguramente al cogerlo con la correa lo forzaste mucho y ahora va justo, un movimiento brusco y se puede romper.
    Como tu prefieras, por Youtube tambien hay videotutoriales,yo aprendi asi, es muy facil cambiarlos, lo complicado es una pieza de plastico con conectores metalicos en su interior, que hay que tratarla con sumo cuidado, cambiar la pieza del stick son 2 tornillos, abrir la tapa delantera 3
    http://www.youtube.com/watch?v=FiGPCplUWe8

    Muy facil Speed.
    Como tu prefieras compi.
    Si me la quieres mandar lo hablamos por MP.

  11. #11
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,719
    Agradecido
    44073 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Sólo quiero insistir en una cosa, donde me sirves de ejemplo porque vuelves a caer en lo mismo que no se va a permitir: "Pero si uno me llama o me deja de llamar lo que ya han hecho con anterioridad con regalos incluidos soy el primero en decir que me cagare en lo mas sagrado en su vida. Yo me ire a la calle pero al menos sacare algo mas de provecho que un reporte con rebajas."

    Estamos haciendo un borrón y cuenta nueva en este hilo y en toda la sala. Lo que haya pasado antes, y hablo por mi, me es irrelevante. Si alguien llama algo a otro, en todo el foro, ese alguien es apercibido. Aquí va a ser así, pero peor aún. Las pullas, los dobles sentidos, las firmitas "inocentes"... es fácil que los moderadores no las pillemos, por lo que vamos a dar muy poca mecha. Hablo por mi: si no la comprendo, y me suena mal, pensaré mal. Puede que me equivoque, pero queda dicho para que sepamos de dónde pueden venir posibles errores. Un privado explicativo, NUNCA UNA POSIBLEMENTE SANCIONABLE RESPUESTA POR EL GENERAL, es el procedimiento que debeis seguir si sucede eso. Y en cualquier caso, se debe acatar la decisión final.

    dscp69, cerramos la discusión (que sólo nos atañe a ti y a mi) sobre tu modo de reaccionar a los mensajes en el general , y en caso de que quieras continuar, hazlo por privado conmigo o con otro moderador.

  12. #12
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    2,964
    Agradecido
    2981 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por NARUTO Ver mensaje
    La PSV no se si comprarmela ya que se que no la usare mucho, tengo la DS y la PSP muertas de risa .

    Yo la tengo Naruto y si tienes una PS3, la PSVITA es una PS3 en la palma de tu mano, con online, STore y demas cosas.
    Graficamente el Uncharted es una pasada, al nivel del Uncharted 1 y los controles una pasada, esta consola promete, esto es solo el comienzo.
    Yo tampoco tengo mucho tiempo para darle pero algun ratillo encuentro.
    Saludos

  13. #13
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.




    Naru y demás fans del barsa...Me gustaría saber vuestra opinión sincera sobre la reunión secreta en madrid en la que han sido píllados in-fraganti Villar y Rossell.

    ¿Os imagináis que llega a ser con florentino la que se hubiese montado?

    En serio, espero que me digáis que os parece el tema, aunque ya me imagino que os parecerá de lo más normal...
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  14. #14
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    kof tío, ¡muchísimas gracias! Mi psp es el primer modelo japonés (la pillé de importación el mismo día que salió en japón).


    Luego te mando un privadete, que ahora me piro al gim.

    Un saludo y gracias!!
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  15. #15
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    "¿Que más quieres que te de, Sandro?"
    Palabras de Villar a Rosell en la famosa comida...

    I'M BACK MADAFAKA

  16. #16
    experto Avatar de Sustino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    414
    Agradecido
    260 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Bona nit, ma voy que me llama la WAC... primero arderá TROYA y luego la caída de ROMA...

  17. #17
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,719
    Agradecido
    44073 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Primer mensaje eliminado, y primer punto de sanción. No voy a decir quien ni qué, por supuesto, pero doy un dato

    Norma infringida: 1. No está permitida la utilización de lenguaje ofensivo.

    Recomiendo leer las normas básicas del foro

  18. #18
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Bueno veo que funciona repopo porque yo me había quedado un poco
    Creo que me voy a leer las normas del foro otra vez

  19. #19
    Hijo de Don Johnson Avatar de TOPANGA
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    4,879
    Agradecido
    2678 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Voy ha leérmelo todo, carnet de puntos por aquí también vaya jejejeje.

  20. #20
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,719
    Agradecido
    44073 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Musashi, sencillamente coincidía que pasaba por aquí y era la última intervención.

    Pensándolo mejor, y de modo excepcional, seguiré sin decir el QUIEN, pero sí el qué. El mensaje decía esto:
    Me parto de risa con el anormal del Roncero ese, y el panfleto para el que trabaja escribiendo basura, con el puto AS es con el que me limpio el culo cada día. El año pasado difamaba al BARÇA por dopaje junto a los fascistas de la COPE, y ahora defienden el honor del yonki del Contador, este si ha dado positivo en un control antidoping, ahí está toda su credibilidad...
    Me río de la fuente y el payaso que ha filtrado dicha conversación, debe ser un oligofrénico muy profundo... Y será del mandril, claro...
    Creo que no hace falta explicar motivos para la sanción. En caso de no haberlo leído ahora, y se hubieran dado respuestas en tono similar, tanto el mensaje original como los que entrasen al trapo hubiesen sido "puntuados" cuando llegase el moderador de turno.

  21. #21
    ero-sennin Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    550
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje

    Creo que no hace falta explicar motivos para la sanción. En caso de no haberlo leído ahora, y se hubieran dado respuestas en tono similar, tanto el mensaje original como los que entrasen al trapo hubiesen sido "puntuados" cuando llegase el moderador de turno.
    Repopo es madridista.

    Cuando el pastor alza su cayado y marca el camino el rebaño obediente emprende la marcha, pero hay quienes eligen su propio camino y por ello son repudiados, mas no debéis temer pues, quien elige su camino elige su libertad... aah la libertad, algo de lo que todos hablan pero pocos poseen o llegan a entender.

  22. #22
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Aqui venimos a coincidir... Deberias banear el hablar de futbol... No dista NADA de otros temas tabu como religion o politica a mi modo de ver... y aoa hechos me remito

  23. #23
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Chicos vamos ha tener que hablar como Cartman cuando le ponen el xip. Claro que no se si se puede poner el trozo de la pelicula ya que usan palabras malsonantes.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  24. #24
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,719
    Agradecido
    44073 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Pues sí, Naruto. Habrá que hablar responsablemente, con algo de educación. Este es un foro público, abierto y accesible a todo el mundo, con muchas sensibilidades y sin límite de edad, por eso lo del lenguaje ofensivo está establecido como norma básica.

  25. #25
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Respuesta: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    A mí me parece que podemos discutir de cualquier tema (excepto los especificados en las normas del foro), de forma educada y sin ningún problema.

    Yo desde luego, y tras reflexionar sobre todo lo acontecido estos últimos días, he cambiado el chip totalmente y os puedo asegurar que no me veréis volver a caer en errores pasados. Quería aprovechar para pediros disculpas a todos (y en especial a draskort) por la parte que me toca en todo lo ocurrido.

    Un abrazo a todos. Todos hacéis de este foro lo que es y es en el que más a gusto estoy en toda la red.
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

+ Responder tema
Página 1 de 389 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins