Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 127 de 389 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,175 de 9709

Tema: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

  1. #3151
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,343
    Agradecido
    2754 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    Cage fue un "grande", sobre todo carismático (Leaving Las Vegas, Wild at Heart...) que ha terminado haciendo.....mierdas, para qué disfrazarlo..., a mí me gustaba mucho.
    La Pasión según Nicolas Cage

    La Web del enlace está bastante bien. De vez en cuando me entretengo leyendo cosillas.

  2. #3152
    Hijo de Don Johnson Avatar de TOPANGA
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    4,878
    Agradecido
    2675 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Kaneda no molestas para nada .Yo creo que s puede seguir con el hobby pero hay que controlar mas el gasto sabiendo cada uno cual es su situación económica .
    Hombre precavido vale por 2
    kaneda ha agradecido esto.

  3. #3153
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    no la he visto, estilo 60 segundos?...

    Por cierto, que no es el único que está haciendo cagarros, o algunos cagarros.....ya me diréis como van hoy día las carreras de de niro y pacino......
    Noooo.... Es mucho mas lowcost... Una constantine mezclada con roadmovie.... Pero tiene su aquel. Aunque no creo q sea tu estilo draskort xD

  4. #3154
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,846
    Agradecido
    2146 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Ya quise contestar hace unos dias, pero no pude ..
    Guille, no soy pijo. Te lo juro por Snoopy y Mafalda . Regresa pronto compañero
    juego a golf, me gusta mucho y es de los pocos deportes que me permiten hacer mis rodillas.

    Sobre el tema coleccionismo, pues cada vez esta la cosa mas chunga y gracias a dios tampoco es que saquen autenticas joyas, por lo que se puede prescindir de ellas. El Hulk esta claro que ha de caer, pero con el timepo que queda para que llegue y nunca se sabe.
    A ver que pasa por que yo tengo en Pre de SS tres piezas . El Joker EX, el Predator EX y el Skaar EX

    Sobre peliculas ayer en el Plaus hicieron "margin Call" peliculon mire por donde se mire el cual ya habia visto, pero me quede enganchado otra vez.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  5. #3155
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,521
    Agradecido
    3646 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por kaneda Ver mensaje
    Chicos, una reflexión que me ha venido a la cabeza desde hace un tiempo y quería comentarlo con vosotros. Se trata del fin del coleccionismo por motivos económicos.
    Cita Iniciado por Slimer Ver mensaje
    Pienso que los objetos que hoy tenemos y coleccionamos ya son lujos muy muy caros, con lo que estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que si continuan subiendo los precios de las figuras muchas colecciones tendrán que parar. Llegará un momento que pocos podrán acceder a este tipo de objetos.

    Llegados a ese punto creo que muchos congelaríamos nuestras colecciones y SEGURO que coleccionaríamos otro tipo de objetos. El que es coleccionista por naturaleza, no por apariencia, coleccionará cualquier cosa siempre que le motive y que sea sostenible para su bolsillo. Maquetas, sellos, sobres de azúcar, entradas de cine... todo vale.
    Llevo días escribiendo artículos sobre el coleccionismo en general, y ello me ayuda a reflexionar sobre mi propio vicio, porque esto es un vicio... Resalto las frases que me parecen claves en este contexto.

    Coleccionar puede ser visto como un acto de desprecio económico (de todo he leído) en contraposición con colaborar con una ONG, por decir algo. No se por qué el acto de coleccionar se relaciona directamente con el de gastar, en el más peyorativo de los sentidos. Quien es coleccionista coleccionará lo que buenamente pueda, y no necesariamente implicará dispendio económico. Hay muchos coleccionistas que no gastan ni un duro, porque han elegido temáticas "baratas", y es el grueso de su colección lo que la hace interesante y grande.

    Los que coleccionáis figuras tenéis varias opciones. Optar por que os las regalen cuando llega una fecha señalada, optar por las de más bajo nivel económico, o bien esperar a tener suficientes recursos para comprar las más mejores. Los que coleccionamos props, lo mismo. Si no puedo comprar una original de pantalla me conformo con una buena réplica, y si no, con una foto!!!! En serio, lo digo en serio. La pieza que hoy nos hace tilín y parece que se termine el mundo si no la tenemos, que se termina, que se acaba, dentro de un año, o de cinco, quizás cambie nuestra situación y podamos comprarla. Aunque entonces sea más cara. Nadie sabe lo que nos depara el futuro. Esta semana mismo compré un número atrasado de Micromania (del 97) por su artículo sobre el juego de Blade Runner. Vale, eran sólo 11-12€ en total, pero... ¿sabéis que había yo trabajado para Microhobby y las tenía GRATIS? Bueno, pues entonces las tiraba, porque mi casa parecía la de un trapero (ahora parece la de un buhonero! ). Quiero decir que hoy podemos darle valor o no a una pieza y dentro de unos años quizás haya cambiado totalmente nuestra forma de verla. Muchos coleccionistas tienen que vender parte o toda su colección cuando llegan malas épocas. Eso es bueno y malo. Bueno, porque al menos tienen esos recursos, y malo porque tienen que vender.

    Por eso uno de mis artículos hablaba sobre las colecciones como inversiones. Ya se que nadie a priori se lo plantea*, pero cierto es que en algunas temáticas la colección se convierte en inversión sin nosotros quererlo. Ayer repasaba bibliografía de mi apreciado Philip K Dick y flipé al ver los precios que se pagan por algunos ejemplares de sus libros por los que yo apenas pagué unos pocos euros. Pensé por dentro que al menos es un valor que no pensé en tener, y ahora tengo. Al menos en teoría, por supuesto. No es lo mismo lo que se ofrece que lo que se llega a pagar por una pieza. El collectible es algo tan subjetivo y variable que nunca puedes confiar en su venta para salir adelante (a su precio justo me refiero).

    Volviendo a la crisis. Congelar la colección, pues sí, claro que sí. Primero va lo importante, y luego lo secundario. Y a menos que alguien se dedique al tema en plan profesional, coleccionar debe ser una AFICION no una OBLIGACION. Obligación es pagar los recibos, la hipoteca, comer, etc. Coleccionar se hace a ratos, cuando uno puede. No perdamos el norte!!!

    Si algo bueno tiene esta situación es que nos obliga a reflexionar sobre nuestras aficiones. Y eso no es nada malo, creo yo. Ser consciente de que en casa tenemos un valor de varios miles de euros es importante. Al iniciar una colección ni te lo planteas, claro. Si lo hiciéramos nadie coleccionaría más que periódicos viejos!!

    Que el ánimo no decaiga!!! Todas las crisis tienen su ciclo, más amplio o menos. Ser conscientes de ello nos ayuda a seguir adelante. Y desde aquí, muchos ánimos a quienes lo están pasando realmente mal. Juntos podemos ser más fuertes. Y arreglarlo, o lo arreglamos nosotros o nadie lo hará. Bastante trabajo tienen políticos y banqueros en llenar sus bolsillos hasta reventar las costuras!!!! :(

    *En Filatelia suele ser frecuente hacer dos colecciones o más. Una para coleccionar, otra para invertir.

  6. #3156
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    ¿sabéis que había yo trabajado para Microhobby?


    que tiempos aquellos...


  7. #3157
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,144
    Agradecido
    2853 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Joan, después de tu disertación poco queda que decir. Sí es cierto que para muchos ha llegado un extremo en que ha habido que deshacerse de todo para pagar las facturas, otros hemos tenido que ir vendiendo una parte y afortunadamente aún aguantamos con lo mejor de la colección.

    Pero lo importante es que los hobbys se llevan dentro con lo que no existe un "final" o un "cerrar". Yo me veo coleccionando toda mi vida y eso me hace pensar que si hoy se me hace inconcebible tener que vender mi Alien Queen Diorama, puede que dentro de 20 años lo haga para dar entrada a una versión aún mejor, por ejemplo. O que al final me la tenga que vender pero que la acabe recuperando... vete a saber.

    Yo sigo comiendo Chocapics (a mis 30 tacos) por las mañanas, me releo los Spirous que tantas veces devoré durante mi adolescencia y juego a videojuegos mas que nunca. Hay cosas en esta vida que no soy fruto de una edad o una moda.

    Seguramente en los próximos 7 años compraré muchas menos figuras de las que me he comprado en los últimos 3, pero eso no significa que haya terminado la colección o que la afición vaya a menos. Por ejemplo, ahora que voy fatal de pasta y como mi cabeza siempre va a mil con estas cosas he empezado a dar mas importancia a la exposición en sí, buscando formas efectivas y lo mas baratas posibles para hacer que las piezas que ya tengo resalten un 200% mas. La cuestión es que con esto seguiré dandole vueltas al hobby sin tener el "mono" de esperar reservas o pensar que esa figura o la otra tienen que estar en mi colección aunque haya que prostituirse.
    Rorschach30 ha agradecido esto.


  8. #3158
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,521
    Agradecido
    3646 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Projecte, totalmente de acuerdo contigo!!! La colección es un camino, no una meta. Y en ese camino hay días de todo, lluvia, viento, sol abrasador, pero también bonitos amaneceres, brisas marinas y tardes de calma. Coleccionar es más que comprar piezas compulsivamente, y eso hay que tenerlo claro.

    Chocapics? ja! Pues a mis casi 50 tacos ayer mismo me descargué el Frotz para iPad para poder jugar de nuevo con uno de los más clásicos de la historia de los juegos: ZORK!!!!! Y flipé tanto como la primera vez que jugué con él en un ordenador pre-PC, un Eina con Turbo DOS (el CP/M multitarea de la época) con discos flexibles de 8" !!!! Qué tiempos!!! Ni gráficos ni leches, sólo una buena historia y mucha imaginación para dirigir al personaje y no ser comido por una "grue" (que todavia nadie sabe qué rayos es*... jaja!).

    El futuro es incierto, pero seguro. Seguro que hay futuro, vamos. Y espero que todos estemos en él recordando todos estos momentos (y que no se pierdan como lágrimas en la lluvia!).




    *De la Wiki:
    A grue is a fictional predator that dwells in the dark. The word was first used in modern times as a fictional predator in Jack Vance's Dying Earth[1] universe (described as being part "ocular bat", part "unusual hoon" and part man).[2]
    Dave Lebling introduced a similar monster, whose name was borrowed from Vance's grues, into the interactive fiction computer game Zork, published by Infocom. Zork's grues fear light and are ravenous devourers of adventurers, making it impossible to explore the game's dark areas without a light source.[3] The grue subsequently appeared in other Infocom games.
    Due to Zork's prominent position in hacker history and lore, its grues have served as models for monsters in many subsequent games, such as roguelike games and MUDs.

  9. #3159
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    21,918
    Agradecido
    15819 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    El coleccionar debe ser un gen, yo desde pequeño he hecho colecciones que no costaban un duro, de etiquetas, chapas, latas de refrescos...luego ya pasta en cromos, álbumes, etc....

    Si se termina la colección de figuras-replicas seguro que me da por otra cosa más accesible, no le tengo miedo como a un final, lo veo como una etapa o evolución, una etapa que ojalá no termine, claro.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    #props originales
    #resinas/replicas

  10. #3160
    maestro Avatar de Theoren
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    1,406
    Agradecido
    818 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Yo la verdad que nunca fui coleccionista de nada, me compre un par de bustos de marvel y luego descrubri el foro y empezo la locura de las PF, armas etc

  11. #3161
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,846
    Agradecido
    2146 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Coleccionar ha de ser una alegria y no una angustia. La gente se ha de alegrar de lo que tiene y lo que ha conseguido y no "cabrearse" o fustrarte por lo que no se tiene.
    kaneda, jfuste y Slimer han agradecido esto.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  12. #3162
    sabio Avatar de imartin
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    2,143
    Agradecido
    2214 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    El coleccionar debe ser un gen..
    +1

    Yo comencé siendo un crió coleccionando billetes y monedas ... (bueno, todavía continuo, aunque a menor ritmo porque ahora apenas viajo)

    PS.- En mi caso una colección curiosa, porque tienen más valor los albums que el propio material que colecciono

  13. #3163
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,144
    Agradecido
    2853 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por Theoren Ver mensaje
    Yo la verdad que nunca fui coleccionista de nada, me compre un par de bustos de marvel y luego descrubri el foro y empezo la locura de las PF, armas etc

    Es que este foro es lo peor de lo peor.

    Yo lo encontré (este julio hará 10 años ya aunque me registré en septiembre) a raíz de informarme sobre ediciones en DVD pero cuando empezó el frikipost se me abrieron las puertas del cielo ya que tener figuras que representarsen fielmente personajes de películas ya era un sueño para mi des de pequeño. Aún me acuerdo como me volví loco durante años para encontrar información visual (sin internet) del Big Chap para saber mejor como era mas allá de lo (poco) que se ve en la peli y ahora tengo un bicharraco de 71 cm al lado de mi mesa de trabajo.
    Theoren ha agradecido esto.


  14. #3164
    maestro Avatar de ismaelo
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    1,317
    Agradecido
    1119 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por Slimer Ver mensaje
    Como molan tus mensajes informativos Topanga

    Antes no me enteraba de nada de lo que echaban, ahora me entero de todo todo, jejeje
    +10000000 Topanga es como nuestro TP online

    yo creo que empece coleccionando canicas, empece con una de esas de marmol y llegue a tener sobre las 300, todas ganadas, y eso sin duda si que era una pasada de coleccion, aunque las tubiera todas amontonadas en un frasco
    Última edición por ismaelo; 30/05/2012 a las 11:57

  15. #3165
    sabio Avatar de TomColgadin
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    3,814
    Agradecido
    1018 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Menos mal que aún queda gente sensata que piensa que para coleccionar no hay edad ni grandes sumas de dinero de por medio.

    Ah! y tampoco se consideran pestilentes o enfermos de lupus a los que no cumplen otros criterios.
    jfuste y El no muerto han agradecido esto.

  16. #3166
    maestro Avatar de ismaelo
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    1,317
    Agradecido
    1119 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por TomColgadin Ver mensaje
    Menos mal que aún queda gente sensata que piensa que para coleccionar no hay edad ni grandes sumas de dinero de por medio.

    Ah! y tampoco se consideran pestilentes o enfermos de lupus a los que no cumplen otros criterios.
    yo creo que entre los coleccionistas es una minioria los que piensan que las verdaderas colecciones se hacen solo con dinero, o eso quiero pensar...yo como siempre he dicho, una coleccion tiene el valor que le da su dueño, ni mas ni menos, por ejemplo yo le doy mas valor a mi coleccion de MGS, que a las figuras de resina, por eso tengo claro que si algun dia me he de decantar por una sola, tengo claro el camino a seguir, pero tambien tengo claro que quiero seguir coleccionando, sean figuras, MGS, o simples canicas, por que me gusta
    jfuste ha agradecido esto.

  17. #3167
    sabio Avatar de Agente 007
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    3,834
    Agradecido
    2094 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    El coleccionar debe ser un gen, yo desde pequeño he hecho colecciones que no costaban un duro, de etiquetas, chapas, latas de refrescos...luego ya pasta en cromos, álbumes, etc....

    Si se termina la colección de figuras-replicas seguro que me da por otra cosa más accesible, no le tengo miedo como a un final, lo veo como una etapa o evolución, una etapa que ojalá no termine, claro.

    +1

  18. #3168
    sabio Avatar de Agente 007
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    3,834
    Agradecido
    2094 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Como mola coleccionar, sea lo que sea.

  19. #3169
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    21,918
    Agradecido
    15819 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    jaja, he encontrado una foto en internet de una de mis primeras colecciones...

    Colección latas Coca Cola del Mundial/94

    El fútbol también en los genes..
    "El Arte es la firma de la civilización".

    #props originales
    #resinas/replicas

  20. #3170
    sabio Avatar de Triburito
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    2,998
    Agradecido
    1305 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Yo sólo me guardé la de Brasil
    Le tengo mucho cariño a ese mudial, fue el año que me aficioné al fútbol, me tragué todos los partidos, y creo que todavía me sé los goles de memoria.

  21. #3171
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    5060 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Estoy convencido que lo del coleccionismo se lleva en la sangre...En mi caso,como el de muchos,de pequeño ya le daba fuerte a los comics.En vez de comprarme chucherías,prefería ahorrar ese dinero,y cuando me alcanzaba,me iba a por los comics que me gustaban (Bueno,algo de pasta también se iba con el Final Fight...).
    Y no solo eso:Las colecciones de cromos estaban a la orden del día;os hablo de cuando los sobres costaban 10 pesetas y los cromos no eran auto-adhesivos....
    Conforme aumenta tu nivel económico,y dejas de depender de la paga semanal,puedes acceder al coleccionismo de objetos de mayor valor,así que ahora me compro figuras y pelis,sin haber dejado jamás los comics,por supuesto...

    Me gustan esas aficiones;creo que son muy sanas.No le hacen daño a nadie y a mi me producen mucha satisfacción.Pero sé que la cosa está fráncamente mal.Yo mismo estoy en el paro,y las expectativas,como las de todos,no son precisamente optimistas.
    Así que no queda más remedio que ser selectivo.Creo que es importante saber quién eres y hasta dónde puedes llegar,con responsabilidad y sentido común.No puedo comprar todas las piezas que me gustan,o mejor dicho,no debo.
    Así que intento ser sensato y hacer una criba.Si quiero tal pieza que para mí tiene mucho valor porque me encanta,no puedo comprar esta otra.No hay más.Si quiero tener el busto 1:1 de Iron Man que saldrá dentro de un tiempo porque me hace una ilusión tremenda,ya sé que no puedo comprar el Rhino,y que tendré que analizar fríamente cada lanzamiento nuevo.
    Y tampoco debo compararme con tal o cual persona,porque cada uno tenemos nuestras circunstancias.Hay quien tiene mayor poder adquisitivo,hay quien se puede permitir alguna pieza de ver en cuando,y hay quien tiene que dejar de coleccionar por necesidad.

    Eso sí:Espero que este foro no desaparezca nunca....

  22. #3172
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,521
    Agradecido
    3646 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Coleccionismo y Sano son dos términos que me encanta que estén juntos en la misma frase, ¡por Tutatis!

    Al margen de la afición en sí misma, ésta genera toda una suerte de habilidades y cultura que no pueden menospreciarse. Así, el que colecciona sellos se entera de cuántos congresos se han celebrado en el país, sus monumentos, sus trajes regionales y un sinfín de personajes relevantes. El que colecciona comics, pues quizás algo distinto, pero puede que incluso se anime a aprender algún otro idioma para acceder a la fuente original. Las figuras, no tengo experiencia en el terreno, pero seguro que también producen su efecto lateral con beneficios que en principio no se buscan. Y así con todo collectible que se precie. No hablo ya de quien se dedica a las antigüedades ni obras de arte, que por narices tiene que saber lo que toca y aprender y seguir aprendiendo, más que nada para que no le tomen el pelo (de eso hablaré algún día en otro artículo de coleccionismo).

    Hay muchas facetas en cada colección, y todas ellas forman un grueso de cultura más allá de la pieza en sí misma.

    Otra cuestión, no menos apreciable, es el talento (lo que llaman en inglés, skills) que se desarrolla (o incluso se tiene) para encontrar la pieza buscada. Para negociar. Para muchas cosas. Todo eso no se tiene en cuenta a priori, pero se desarrolla, por imperativo legal vamos. Si no, vas perdido, y te venden el tres de oros como la carta de Magic más maravillosa que existe! No se si me explico....

    Cada coleccionista, creo yo, empieza con un nivel determinado de todo lo anterior, y conforme pasa el tiempo y crece su afición, va evolucionando y con seguridad ello se lleva a un grado de satisfacción mayor. Incluso viendo las colecciones de colegas (y no tan colegas) se puede llegar a disfrutar lo mismo. Es imposible acceder a todo (pagar, digo), por lo cual muchas veces, muchísimas, nos mordemos el labio inferior con rabieta contenida de envidia pura. Envidia sana. En otras, gracias al hallazgo de uno conocemos nuevas piezas que nos interesan. Y mira por donde, así encontramos una vía para llegar a ellas.

    El coleccionista, de todos modos (y me estoy avanzando en otro artículo previsto...) es un personaje singular donde los haya, y es frecuente que tenga un gran celo de su colección y no se interesa nunca por la de los demás. Menos aún mostrarla al público. Y eso, que aquí no ocurre, si no todo lo contrario, es una de las grandezas de este foro y de sus participantes. Todos, absolutamente todos.

    No me extiendo más, que aquí se trata de divagar, no de disertar!

    Ah, hablando de Iron Man, mirad que chuchería más simpática he encontrado hoy:





    Estoy por buscarla, en lugar del monstruoso figurón que SideShow está preparando (o ya tiene listo, no se, porque el precio ya me espanta)!!!

  23. #3173
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,144
    Agradecido
    2853 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    No busques demasiado esa pancha que tiene una pinta a photoshop que tira para atrás.
    jfuste ha agradecido esto.


  24. #3174
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Eso te iba a decir, parece un concept de esos....

  25. #3175
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,521
    Agradecido
    3646 veces

    Predeterminado Re: Divagaciones y reflexiones de un coleccionista. Opiniones varias.

    Imagino, pero ¿mola o no?

    Chiste:

    FEMALE = Fe (Iron) + Male (Hombre)....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins