Despues de mirar en varios foros he llegado a la conclusión los altavoces que mejor me vienen para mi salon son los Focal FMLab sib & cub 2, ya que el uso que les voy a dar es 90% cine - 10% musica y tengo problemas de espacio.

He visto que los modelos mas avanzados sib & cub son los cinema y cinema pro, que utilizan altavoces sib XL y sib XXL en lugar de los sib a secas.

¿Conoceis algun sitio donde pueda comprarlos? He encontrado varios sitios donde comprar los sib & cub, pero nada sobre los cinema o cinema pro.


Por cierto, he visto en alguna web alemana que el precio entre el sib & cub 2 y el sib & cub 2 cinema es practicamente el doble (alrededor de 600€ el primero y alrededor de 1000€) el segundo. ¿Me merece la pena la diferencia? El subwoofer es el mismo, el cub 2. Mi salon es de 5x4 metros.


Agrecería mucho si me podeis ayudar a aclarar alguna de mis dudas.

Ya se que los mas expertos del foro estareis cansados de contestar este tipo de dudas a novatos como yo que se adentran por primera vez a este mundo de la HI-FI, pero recordar que alguna vez tambien fuisteis novatos ....


Muchas gracias y perdón por las molestias.