Hola amigos.

Tengo unas Monitor Audio RX6, y un amplificador stereo Nad 326. y unos cables xindac SC-01B. De fuente aun no tengo el Nad 545, lo pretendo adquirir en un tiempo mas, primero quiero ver el tema de los bajos de bajas frecuencias (que es la consulta 2).

La primera pregunta es por el perno que lleva detras en las cajas, (uno para el cono medio y el otro para el cono bajo), en los accesorios viene una llave allen, pero la verdad es que no tengo idea para que sirve, alguno de ustedes sabe?, habra que apretarlos mucho?, influencia en el sonido?, etc.

Lo segundo, mi ampli es potente, pero la perilla de los bajos corta en 100 hz, muy alto para mi gusto, y tabien trae salida subwoofer. Estoy pensando en juntar dinero y adquir el subw Monitor Audio RXW-12, que viene con el conjunto de las RX6.

El subwoofer corta los bajos en 40 hz, es un poco caro, pero quiza adquiero uno usado. Creen ustedes que podre mejorar sustancialmente los bajos?, entonces pienso dejar la perilla de bajos en 0 para las columnas, y solo trabajar con los bajos al subwoofer, ahora bien, el nad tiene salida sub 1 y 2, creo que es mono, pero el subwoofer tiene entrada left y right. Dicen que se puede usar un cable tipo Y para salir del subwoofer en sub 1 o 2 y entrar en left y rigth al sub, nose si eso generaria algun problema al ampli.


Esas dos consultas tengo principalmente.

Muchos Saludos!