Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda compra altavoces Wharfedale Diamond 10.4 ó 10.5

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda compra altavoces Wharfedale Diamond 10.4 ó 10.5

    Buenas, estoy mirando altavoces para configurar un equipo que constaría de dos columnas y un canal central. La idea es añadir posteriormente dos altavaoces trasaros y un subwoofer.

    Las columnas que mas me han llamado la atención por diseño y presupuesto son las Wharfedale 10.4 y 10.5, la principal diferencia entre estos dos modelos es que tienen 2 y 3 vías respectivamente, además el 10.5 tiene un bassdriver de 165mm y el otro de 125mm. Se nota mucho la diferencia entre 2 y 3 vías? se puede quedar corto el bassdriver de 125mm en un salón de 40m?

    El uso principal sería cine aunque ocasionalmente tb lo utilizaría para música. Como canal central pondría el Wharfedale Diamond 101C

    La otra opción por presupuesto sería el mismo conjunto de la marca Polk, a igualdad de precio hay diferencias entre la calidad de uno y otro?

    gracias, un saludo!

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Duda compra altavoces Wharfedale Diamond 10.4 ó 10.5

    Hola, las 10.5 si que tienen drivers mas grandes, tres vías contra las 2 que tiene la .4, y le "da en teoría" una mejor soltura de trabajo de los tres drivers, pero en los test es un altavoz que dicen que no tiene ritmo con muchas variantes de música, por lo que quizás para cine harán su función pero a esto de que le metas una música o cine muy movido no estarán a la altura.

    Las Polk de gama, creo que son las TSI, a mi no me dijeron nada cuando las escuche, te diría para la sala que tienes que te vayas a la serie MR de Monitor Audio, con gran sensibilidad y con un sonido muy detallado, etc., ya faltaría que te gustaran físicamente, y tuvieras ocasión de escucharlas, para mi mejor sonido que las que comentas.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda compra altavoces Wharfedale Diamond 10.4 ó 10.5

    hola atheneo, la verdad es que los Wharfedale me llamaban la atención por su diseño en relación al precio que tienen. En una review dicen que tienen algunos materiales (no sé si se referiran al kevlar) propios de altavoces 4 veces mas caros. Ahora bien como principal pega efectivamente comentan lo que tu dices, que les falta ritmo con alguna música.


    Voy a mirar los Monitor Audio que ya les había echado el ojo en alguna web y me llamaron la atención los audio broce creo que eran los que tenían buena crítica. A ver ahora cuanto sube el presupuesto

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Duda compra altavoces Wharfedale Diamond 10.4 ó 10.5

    Monitor Audio, tienen buenas criticas todas las gamas, claro esta conforme subes de gama, el sonido, es mas espectacular que el de la gama inferior, yo tengo los BX2, y ayer mismo, un amigo, escucho los infinity primero, y luego le puse los monitor audio y las infinity no le gustaban nada jajajaja, y estaba calculando para ver por cuanto se pillaría las monitor audio y un amplificador jajaja. Esta marca, es mas versátil, y soporta muy bien toda gama de músicas que le quieras echar.

    Las Wharfedale son muy bonitas, y sus monitores, son referencia en su gama por su gran relación precio-prestaciones, y las columnas, pues lo comentado, que es una pena pero con músicas movidas, etc., cojean un poco, y se muestran como suelen definirlas "vagas", vamos que no quieren moverse con alegría las mamonas jejejeje.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins