Hola a todos,

Lo primero, gracias por tomaros un tiempo para leerme y quizás aconsejarme. Llevo un tiempo dandole vueltas y creo que por fin me he decido a renovar ampli.

Estoy dudando entre estos dos modelos, aunque quizás incluso pueda meter algo de marantz en la "puja".

Mi equipo actual consiste en dos columnas Monitor Audio BX6 y un central Monitor Audio BX Centre. Además, también tengo un sub de la casa Infinity, aunque ciertamente no le doy demasiado uso. El receptor que tengo es de la casa Harman Kardon. Ya tiene su tiempo (7 años) y se me esta quedando corto y obsoleto.

PAra que os hagais una idea el uso que quiero darle es 70% de musica y un 30% para cine/imagen. Es bastante importante para mi como suene en stereo. Ya sé que para estos menesteres lo suyo es tener un amplificador stereo a parte, pero no me da ni el espacio ni el presupuesto para ello.

También he de comentar que en casa tenemos bastante tecnología Apple, que tengo entendido se integra bastante bien con los Pioneer con todo le tema del Airplay y demás. Aunque sinceramente, reproducir musica sin un buen cable estereo de por medio no lo veo factible.

¿Que opinais? ¿Por cual os decantaríais?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.