Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Para Comprar Una Nueva TV

  1. #1
    gurú Avatar de Jango34
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    4,277
    Agradecido
    1545 veces

    Predeterminado Duda Para Comprar Una Nueva TV

    Hola:

    Quiero comprarme una nueva TV para mi dormitorio, el tamaño que quiero es sobre 24" a 26" como mucho, el problema que tengo es que yo el mayor uso que le doy a la TV es para ver series con subtitulos descargadas semanalmente, en la TV que ahora tengo que ya tiene unos cuantos años meto la serie y los subtitulos aparte en un USB, meto el USB en la TV y la TV automaticamente los incorpora a la serie y se ve sin problemas, en cambio tengo otras TV en casa mucho mas nuevas que esta y no hacen esto, lo que me interesa es que la TV lea los subtitulos externos y los integre en el video, los subs son archivo SRT.
    Probé en otra de las TVs nuevas a meter el video y los subs en una misma carpeta y ambos con el mismo nombre y entonces si que los integró pero con muchas faltas ininteligibles en el texto que en los subtitulos por si solos no habia.

    Quiero pillarme una nueva TV x la que tengo es antigua y no lee MP4 (uso un programa para pasra a avi cada serie) pero mi miedo al comprarla es ese ¿¿que debo pedir en la tienda para que la nueva TV integre subtitulos externos?? algun modelo que me aconsejeis???

    Gracias y un saludo

  2. #2
    habitual Avatar de Drakito
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Duda Para Comprar Una Nueva TV

    Muy buenas.
    PAra aconsejar mejor seria interesante conocer mas datos
    ¿Quieres 3D? ¿Smart TV? Va a ser fundamentalmente para ver TV, Peliculas de un lector bluray o dvd, .... A que distantica se va a ver?

    Suerte y disfruta de este periodo de eleccion de la TV

  3. #3
    gurú Avatar de Jango34
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    4,277
    Agradecido
    1545 veces

    Predeterminado Re: Duda Para Comprar Una Nueva TV

    Lo que mas me interesa es lo que dije en el mensaje anterior, que pueda reproducir subtitulos externos en un video MP4 ya que para el 80% de su uso será ver series descargadas semanalmente asi que lo que quiero es poder meter la serie en MP4 y sus subtitulos en un USB y reproducirlo en la TV.
    No necesito 3D pues ya tengo en el salon de casa una Sony Bravia 3D con reproductor Blu Ray Toshiba 3D u sus gafas correspondientes.
    La TV nueva será para dormitorio y a una distancia de metro y medio o dos metros es donde la voy a ver.
    También quiero comprarle un reproductor Blu Ray principalmente su uso será para ver peliculas en Blu Ray alta definicion y ver series VOS descargadas por lo que si el nuevo reproductor Blu Ray lee subtitulos externos de las series tambien me vale, quiero decir que con que lo tenga el reproductor o la TV nueva me vale indistintamente.
    Busco algo sobre 22" mas o menos, he visto una Blusens 22" y otra igual pero de 24" que me interesan, pero el problema que tengo es ese, nose si me reproducira los subtitulos.
    En el reproductor Blu Ray Toshiba del salón al meter el video MP4 y los subs en una misma carpeta si que me los reprodujo correctamente al darle al boton de subtitulos en el mando a distancia.

    La razón de esta compra es poder tener en mi dormitorio lo mismo que el salón salvo por el 3D que con el salon es suficiente.

    ¿¿algun consejo de modelo que pueda hacer esto ya sea Blu Ray y/o TV??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins