Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con mi home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con mi home cinema

    Buenas, a ver si me podéis ayudar con una duda.
    He mirado no se cuantas páginas y no encuentro nada.

    Tengo un home cinema Blu-ray lg bh4030s, y con las películas dvd y Blu-ray (lo mismo da si son grabadas u originales), sólo me lo hace con los audios en mono ó 1.0 (sólo un altavoz). Se oye bajísimo, aunque ponga el volumen al máximo, o suba el volumen del altavoz al máximo desde el menú del equipo. He hecho la prueba de sonido de los altavoces desde el menú del equipo, y se escuchan bien.
    El equipo lo tengo actualizado a la última versión, también me lo hacía sin actualizarle.
    Lo único que se me ocurre que no decodifique bien el audio en mono.

    El sonido también sale por el televisor, es un sony 40w605b, y escuchado por el televisor sí que se escucha bien. El equipo y el televisor sólo están enchufados por un cable hdmi.
    Si voy a poner una película en mono, al no poder escucharlo por el equipo, lo escucho por el televisor, por eso no me preocupa tanto, pero me tiene bastante "mosca".

    También tengo un home ciema dvd Panasonic sc-ht500 (naturalmente no lee Blu-ray), y en este equipo sí que se escucha bien.

    A ver si me podéis ayudar y me sacáis de la duda.
    Un saludo.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi home cinema

    Hola Rambo,

    El problema viene con el modo o dsp del LG , tendría que darte la opción multicanal estéreo, para poder conseguir algo mas de volumen, pues lo que te ocurre, es que al recibir un único canal, te faltan el resto de canales, central, derecho, traseros, etc., y el equipo al ser envolvente baja mucho su rendimiento (volumen) al no tener todos los canales disponibles.

    Por eso en la TV (todas son estéreo aunque te vendan la moto), al tener un canal estéreo y recibir una señal, la perdida no es tan grande y es mas fácil que suene mas elevado que con un sistema de cine.

    Yo hace poco a mi novia, le regale el "lago de los cisnes" que es mono, y la pase por el multicanal estéreo, para conseguir que se pudiera escuchar por el sistema de una forma aceptable.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi home cinema

    He probado en el menú del equipo a seleccionar multicanal, estéreo, recodificar dts... y aún así no conseguía nada. Después de seleccionar estéreo, al reproducir la película, seguía oyéndose bajísimo. En el mando del equipo tiene un botón que pone sound effect, lo pulso, teniendo la película en marcha, y nada más entrar en las opciones, sin cambiar nada, ya se escucha bien. Las cosas raras que pasan últimamente. Hoy en día lo hacen todo a batalla, si lo harían como antes, despacio y bien hecho, ya sea electrodomésticos, coches... lo que sea, que todo estaba bien hecho y te duraba hasta que te aburrieras... Pero no, todo hecho deprisa sin comprobar si tiene fallos.

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi home cinema

    Ya ves pues si que se porta bien ese LG jajaja, de todos modos supongo que tendrá opciones de firmware, que se podría mirar si no tiene actualización directa mediante internet o algo.

    Pero si al final se escucha bien, es lo que cuenta.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins