Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre conexion de varios equipos

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda sobre conexion de varios equipos

    Hola tengo un problema que no se si tendrá solución. Bien, por un lado tengo un Pana 42V10 pero el sonido no me convence mucho, así que pensé en acloparle una barra de sonido. Pero por otro lado tengo una cadena Technics algo antigua pero con un sonido excelente SL-EH770 que proporciona sonido 5.1 Dolby digital, DTS, etc. pero no tengo ni idea de como conectar tanto la tele como los demás aparatos, la Xbox 360, el DVD Grabador Sony, el decodificador del D+,

    No se si servirá el equipo de música, por que la verdad es que es antiguo pero funciona perfectamente, pero me parece que no tiene salida digital, bueno cualquier respuesta me vendría bien, por que no estamos en época de gastar pasta innecesariamente. Bueno un saludo y gracias de antemanano.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: duda sobre conexion de varios equipos

    Lamento comentarte que no te servirá, el equipo que mencionas aunque reproduce varios formatos de audio digital en 5.1, (creo que dts no), esta utilidad está disponible solo para la reproducción de dvd's en su cargador, ya que solo tiene dos entradas de audio auxiliares y ambas son stereo. No dispone de entrada digital de audio, ni spdif ni toslink.

    La única posibilidad que tendrías es conectar todos los aparatos que tienes al TV y utilizar la salida de audio stereo de este, para conectarlo a la minicadena, esta a su vez dispone de una opción, para simular un 5.1 procedente de una señal stereo, bastante decente. Si tu televisor no dispone de salida estéreo generalmente todos generan señal stéreo de salida y de vídeo compuesto por una de sus tomas scart, simplemente necesitarías el típico adaptador scart -- 3 rca (vídeo compuesto + stereo R y L), que tienen el interruptor in-out y situarlo en la posición out.

    De todos modos ten en cuanta una cosa, lo habitual es que las salidas digitales de los TV solo envíen la señal de audio procedente de su TDT (en formato estéreo PCM o en Dolby 5.1 si fuese ese el formato del canal sintonizado), pero no transmiten directamente la señal de audio procedente de otro equipo, tal cual es, sino traducida a PCM estéreo, por lo que si te decantas por la barra asegúrate que dispone de entradas y salidas suficientes para poder disfrutar del audio digital que generen tus distintos aparatos, ya que deberas conectarlos directamente a ella.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: duda sobre conexion de varios equipos

    Gracias por la información. Me estoy planteando la opción de un ampli Onkyo, y unos altavoces decentes, porque los que tengo no me servirán, no?

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: duda sobre conexion de varios equipos

    subo tema para respuesta sobre altavoces, gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins