Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda distancia de sellado magnético

  1. #1
    GTA
    GTA está desconectado
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda distancia de sellado magnético

    Estoy mirando la posibilidad de comprar unos altavoces frontales Heco o Pure Acoustics y tengo una duda, al no estar blindados/sellados magnéticamente, a qué distancia mínima los puedo colocar de la televisió, es CRT, para que no me causen ningún problema?
    Un saludo.

  2. #2
    maestro Avatar de Josete
    Fecha de ingreso
    27 oct, 00
    Mensajes
    1,744
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda distancia de sellado magnético

    Pues contra mas lejos mejor y no es una perogrullada.

    Pero vamos, depende mucho de la pontencia del iman de la bobina y del numero de estas ya que el campo magnetico generado varia, pero como minimo y para evitar disgustos no mas cerca de unos 50 centimetros.

    E incluso a esa distancia yo no estaria muy tranquilo, ademas de que no compraria nunca unas pantallas por muy buenas que fueran que no estuviesen apantalladas para ponerlas cerca de un televisor. Ya he visto demasiadas cosas como para hacer experimentos.

    Saludos.

  3. #3
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda distancia de sellado magnético

    Como nota, el que un altavoz esté apantallado sólo es relevante para televisores de tubo (convencionales, CRT), para vídeos en menor medida y para grabadores con disco duro de manera testimonial.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,531
    Agradecido
    3179 veces

    Predeterminado Re: Duda distancia de sellado magnético

    Completamente de acuerdo con WRC, solo afectaria si tu tv es una CRT, si es un plasma o LCD ocurre como con los monitores de los ordenadores, que no le afecta, aun asi si apareciera algun defecto en la tv, vamos manchas y demas en el tubo por la inmantacion que pudiera producir el altavoz al estar a una distancia cercana, con un aparato puedes quitarselo y así saber que debes alejarlas un poco mas de ella, pero solo si tu tv es CRT, que aun asi, como bien han mencionado dependera del iman de los altavoces, y demas, ya que yo antiguamente con mi CRT los tenia a la misma distancia que ahora, unos 30 cm y no he visto ni la mas leve mancha. Un saludo

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    878
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda distancia de sellado magnético

    Os cuento mi experiencia anterior (ahora tengo un plasma y ya no sucede esto).

    CRT Loewe Aconda 32" y altavoces Focal JMLab Cobalt 816S sin apantallar.

    Por la disposición de la habitación tenía la televisión pegada al altavoz derecho unos 20 cm. y sin problemas. SIn embargo en cuanto corría la televisión para centrarla con respecto a los altavoces, me salía una imagen violeta que no había forma de eliminar salvo que apagase la tele durante unos 10 minutos.

    Descubrí también que si movía la televisión antes de encenderla no tenía ningún problema, es decir esto solo sucedía cuando teniendo la televisión encendida modificaba el campo de atracción de los imanes de los altavoces.

    Os tengo que decir que ahora que he trasladado la tele a otro sitio no he notado que el haber estado junto a unos altavoces le haya afectado en su calidad lo más mínimo. Sigue viéndose genial.

    Espero os sirva mi experiencia.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins