Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre dominios y hosting...

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre dominios y hosting...

    Buenas a todos. Tengo una duda sobre estas materias y la verdad, tras buscar bastante información, sigo sin tener una idea clara al respecto. Os lo planteo a vosotros, que sé que mas de uno pilota mucho en estos temas.

    El caso es que tengo una web, con su dominio y su hosting. El dominio y el hosting los maneja una compañia americana llamada Ipowerweb (http://www.ipowerweb.com) y la verdad es que no tengo pegas con ellos. Mi consulta es la siguiente: Mi hermana quiere adquirir un dominio para hacer una pagina web, que no esta en absoluto relacionada con la mia. La pregunta es si es factible comprar por la reserva de dominio y utilizar mi hosting para alojar tambien su pagina.

    O sea, digamos que yo tengo www.memolamazo.com (caso hipotetico, a saber que sera eso...) y mi hermana quiere comprar www.fansdelfary.com, de modo que use el espacio libre de mi hosting original, y todo ello por supuesto sin que aparezcan urls tipo: www.memolamazo.com/fansdelfary.

    Pues eso, alguien sabe algo a este respecto? Espero haberme expresado bien y aguardo vuestra sapiencia!

  2. #2
    gurú Avatar de luthier
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    4,363
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre dominios y hosting...

    Por lo que ponen en su home, la compañía que ta da el hosting permite alojar hasta 6 dominios en una sola cuenta.

    Este asunto lo deberás seguramente manejar en el panel de control de acceso a tu espacio, pero si tienes alguna duda lo mejor es que les preguntes.

    En cuanto al nuevo dominio de tu hermana, lo mejor es que lo adquiera de forma directa a cualquier proveedor de dominios ya que es la manera directa que ella figure como contacto administrativo que es quien puede renovar y manejar todo lo referente a ese dominio. Cuando lo hacen terceros como en tu caso deberías asegurarte que eres tu quien figura como contacto administrativo; y si no es así, pedirles que te pongan a ti.

    Es que si no es así, en el futuro si no te sigue interesando tenerles a ellos como hosting tendrás problemas para cambiar las DNS y renovarlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins