Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una duda sobre el dts

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una duda sobre el dts

    Hola, quiero comprarme un reproductor Blu ray, concretamente un Philips BDP 3200.
    Tengo Un televisor de plasma de 42" Samsung y un ampli NAD conectado a dos altavoces bose que ya tienen sus veintipico años pero que me siguen funcionando a la perfección y no quiero deshacerme de ellos.
    Actualmente tengo un WD media Player y siempre he tenido problema con la reproducción de sonido en DTS, problema que acababa al pasar la pista a AC3.
    La cuestión es que por lo que veo todos los Blu rays contienen pistas exclusivamente en DTS y me preguntaba si voy a tener problemas con la reproducción del sonido en mis actuales altavoces.
    Espero que resuelvan mi duda, Un saludo!

  2. #2
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: Una duda sobre el dts

    El sonido dts esta grabado en un minimo de 5.1 pistas (al igual que el dolby digital 5.1)con lo cual para no perderte ninguna pista de audio es necesario tener un receptor de ultima hornada con entradas y salidas HDMI y mas para los audios HD.

    Por lo que entiendo tienes un amplificador en stereo y dos unicas cajas,por lo que es imposible escuchar el sonido ni dolby ni dts, solo en calidad stereo,los reproductores blu ray ya hacen la conversion para eso(pues siempre es posible escuchar una pelicula tenga el sonido que tenga a traves de los altavoces del propio televisor)con lo cual no tendras problemas,eso si en stereo y nunca en formatos 5.1 y demas...

    Salu2.
    CACHARROS;Plasma Pioneer 60",proyector Epson TW3600,pantalla Lumene Embassy 2 c 240 de 106",ampli de musica Cambridge Audio,cajas Mission y JBL Studio Monitor 4408A,AV Yamaha 767+ 7.1 Whaferdale Diamond,sub Mordaunt Short 309,Reproductores Blu-ray Pioneer LX52 y Panasonic,DVD Pioneer multi.Grabador DVD +TDT Hitachi 500gb con salto de anuncios,sintos SAT+ TDT HD Mvision 300 combo net,parabola + motor most sat,PC HP HDMI con TDT HD+SAT,Disco multimedia Q2Media HMR-600, Sennheiser inalambricos..

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Una duda sobre el dts

    entiendo... entonces, seguro que no tendré problema para reproducir el sonido en mis dos altavoces? no los de el televisor, sino los dos bose que tengo conectados desde el ampli... porque ya te digo, con el dvd cada vez que elegía la pista en dts no se oía nada y con el WD media player tenía que convertir las pistas a ac3... entonces todos los reproductores de blu-ray convierten el sonido automaticamente en estereo?
    perdón por mi ignorancia pero es que quiero asegurar antes de comprar, y confieso que soy bastante inexperto en esta materia...

  4. #4
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Respuesta: Una duda sobre el dts

    Los reproductores BD están obligados a tener decodificador de DTS y "sacarlo" en estéreo analógico y estos sí podrás usarlo en un ampli estéreo, pero es una lástima perder toda la profundidad del audio DTS en 5.1 y más todavía los nuevos audios HD en 7.1...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins