¿Por dónde empezar?

Yo era un pobre desgraciado…

Bueno… tampoco. Yo era una persona normal, quizás un poco más pasada de rosca con el cine y los cómics (y los ordenadores, y los viajes, la gastronomía, la ciencia-ficción… y bueno, mejor paro…). Iba al cine, compraba mis deuvedeses cuando salían y me apetecía, algún juguetito, tebeos, libros. Yo qué sé, lo normal maomeno…

Hasta que alguien (un mal amigo, seguro) me dijo: “A ti que te gustan esas cosas, ¿no conoces mundodvd? Esos sí que son unos frikis…”.

Pues sí. Vaya panda de sicópatas. Lo peor es que es contagioso.

Vamos a ver si me recomiendan alguna película de terror asiático, que parece que está de moda… ¡80 páginas de EzBoard! No está mal como toma de contacto. :laleche

Varias horas después, y con una lista de unas 40 películas (para empezar), ya me di cuenta de que esto no podía acabar bien. De hecho, todo fue a peor. :mola

¿El foro de ediciones? Los dvdeses que compro recorren más kilómetros para llegar a mi casa de lo que he viajado en toda mi vida…

¿El foro de ofertas? Esperar a que llegue el día 7 para comprar todas las cajas especiales que quiero en el 3x2 me ha enemistado con mi familia. Dicen que ese no es el espíritu de la Navidad, y ya no me regalan nada por Reyes.

¿El foro de Home Cinema? Sólo una palabra... Pornografía.

Y qué decir del post de frikimerchandising... que como no me toquen varias primitivas consecutivas…

¿Vida social? ¿Ahorros para el mañana? No, eso son cosas del pasado

¡¿QUE COJONES HAGO YO CON UNA POWERBALL?!

Tantas preguntas…

Al final sólo me han quedado dos opciones. Una, presentar una denuncia por daños y perjuicios.

No tanto los morales como los económicos, desde luego (en estos momentos, el presupuesto para mi equipo de cine en casa deseado es aproximadamente 3,8 veces el precio de la casa donde voy a montarlo. Y eso es sólo el principio…).

Aunque los daños morales tampoco son desdeñables. Mis amigos me miran mal cuando ven el dinero que me gasto en figuras de Alien. Se piensan que hablo otro idioma cuando les doy consejos para el HTPC. Y no te digo nada de la cara que ponen cuando me río porque en el menú del día hay coliflor…

La segunda opción… :pensando



La segunda era empezar a participar en el foro. :sonrison

Seguro que al final tomo la decisión equivocada. No sé si daré mucha guerra, que el listón está muy alto y no hace falta otro gandurrián más (gandurrián, bonita palabra. No, si al final, algo se aprende).

Aún así, espero ser bien recibido.

Un abrazo a todos.