Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda entre Marantz SR6014 y Denon AVR-X4500H

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre Marantz SR6014 y Denon AVR-X4500H

    Hola a todos ! Despues de 10 años de servicio, mi Denon AVR-3808 ha tenido el primer problema ( canal central genera ruido en codifica Dolby ) que supone un problemilla de, si el diagnostico es acertado, 480€ mas iva de placa por lo cual, dada la edad del mismo, estoy optando por renovarlo. ¿ Que modelo elegir entre el Marantz SR6014 y el Denon AVR-x4500h ?
    Alguien ha echo el cambio de Denon a Marantz y ha notado algo de diferencia entre modelos de la misma gama ¿? Se que son marcas hermanas, pero a lo mejor el fabricante ha elejido darles un direferente enfoque a las dos...¿ que opinais ?
    un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Marantz SR6014 y Denon AVR-X4500H

    Bueno, despues de haber leido foros de paginas estadounidenses, me contestaré solo ;) El SR6014 es el mismo equipo que el Denon AVR-x3600h ( a parte de una "supuesta" mejora con la escucha de musica ) pero con un precio, por razones de posicionamiento de mercado, mas alto. El AVR-X4500H es de gama mas alta ( lo que conlleva sobretodo, para mi, mas potencia de salida ) aunque de la gama de 2018, al no haber recibido el cambio generacional el año pasado. Se espera,las voces dices en otoño, la salida del nuevo modelo con la consiguiente mejora en conectividad ( bluethoot para auriculares ) y la virtualizacion de los surround verticales que ya implementa la gama 3600...descartado queda, muy a mi pesar, el Marantz ( esteticamente me parecia mas elegante ).
    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins