Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda home theater sony htddwg700

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda home theater sony htddwg700

    Hola amigos mios! Les comento cual es mi situacion: Tnego un home theater Sony htddwg700 5.1 (sin HDMI), con los parlantes originales. Debo decir que el sonido es muy bueno, pero siento que puedo sacarle mas provecho al sintoamplificador, y habia pensado cambiarles los parlantes (los 3 frontales y los 2 traseros), aprovechando el sintoamplificador que ya tengo. Que parlantes me recomendan que compre? Estoy interesado en algo no muy caro ni sofisticado, solo que mejore la calidad de sonido de los parlantes que ya tengo. Acepto todo tipo de sugerencias, muchas gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: duda home theater sony htddwg700

    Hola cristian2802,

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=12019, este pack mejorara sobre todo en tema de graves al equipo que tienes, pero ojo, mirando el receptor, pone que solo admite 6 ohms, y estos altavoces son de 8 ohms, por lo que de no ser capaz el receptor, no te sonarían bien o incluso no sonarían, todo seria cuestión de que receptor en mano, pruebes conjuntos en alguna tienda especializada.

    Los JBL como le pasa a muchos o te gusta el sonido o lo odias jeje, si escuchas todo tipo de musica, te darán unos bajos muy buenos, con unos agudos chillones en relación a los bajos, pero repito, tal vez el sonido que ofrecen es el que te gusta a tí por tus gustos musicales, etc. La ventaja que tienen es que las columnas llevan dos subwoofer a los lados, por lo que pueden echarle una mano al subwoofer del sony, por si se quedara corto al lado de un conjunto de mas calidad que los satelites sony.

    Bueno, sobre todo intenta escuchar lo que vayas a comprar con tu receptor.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins