Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre mi Panasonic DMP-BD80 multizona

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre mi Panasonic DMP-BD80 multizona

    Hola. ¿Qué tal? Hace cosa de año y medio compré via Internet este modelo de blu-ray a una web que lo vendía multizona o region free. Hasta ahora no he tenido ningún problema ni lo tengo actualmente, es sencillo: Solo tengo que presionar en el mando la zona que deseo reproducir antes de encender siquiera el blu-ray, y después encenderlo e introducir el disco correspondiente a la zona que he seleccionado. Ya digo, es bastante sencillo y manejable, no obstante, sí que tengo una duda que me ha ido generando las distintas reproducciones a lo largo de este tiempo. El Blu-Ray tarda en cargar. Pasan bastantes segundos hasta que aparece la primera imagen en pantalla. Esto ya no se si se debe a:
    -que el hecho de reproducir un disco de una zona que no es la mía (por ejemplo, de zona 1, cuando mi reproductor originariamente reproduce zona 2) ralentiza un poco la reproducción (no de la película claro, pues cuando veo la película, no tengo ningún tipo de problema).
    -que mi reproductor tiene ese defecto, que reproduce de forma lenta.
    -que los reproductores blu-ray en general suelen tardar en arrancar.

    Yo siempre uso discos de zona 1 porque compro en Amazon.com, y también consumo discos de zona 2, de alguna película española o serie. Lo único que no he comprobado es si tarda lo mismo al reproducir un disco de zona 2, pero en cualquier caso, si sabeis algo, por favor me lo haríais saber? Es que temo que sea un problema concreto de mi característica multizona y pueda dañar al reproductor con el tiempo.
    Gracias ^^

  2. #2
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre mi Panasonic DMP-BD80 multizona

    -que los reproductores blu-ray en general suelen tardar en arrancar.
    __________________________________________________ _______________________________

    Los reproductores de blu ray tienen de por si ese "defecto" y segun modelo y marca tardan un poco mas o menos,pero todos tardan mucho mas que por ejemplo un DVD,segun pelicula pueden tardar 40" e incluso mas...

    Salu2.
    CACHARROS;Plasma Pioneer 60",proyector Epson TW3600,pantalla Lumene Embassy 2 c 240 de 106",ampli de musica Cambridge Audio,cajas Mission y JBL Studio Monitor 4408A,AV Yamaha 767+ 7.1 Whaferdale Diamond,sub Mordaunt Short 309,Reproductores Blu-ray Pioneer LX52 y Panasonic,DVD Pioneer multi.Grabador DVD +TDT Hitachi 500gb con salto de anuncios,sintos SAT+ TDT HD Mvision 300 combo net,parabola + motor most sat,PC HP HDMI con TDT HD+SAT,Disco multimedia Q2Media HMR-600, Sennheiser inalambricos..

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins