Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre potencia necesaria Rotel

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre potencia necesaria Rotel

    Hola a todos:
    El tema en cuestion es que tengo una sala dedicada de unos 27 m2. Para alimentar las cajas acusticas voy a utilizar una etapa de potencia multicanal conectada al HTPC. Dispongo de unos 1000 € mas o menos. Me gustaría una de 7 canales en previsión a los nuevos formatos de audio que van a salir con el blue-ray y el hd-dvd. El problema es que no encuentro por ese precio una de 7 canales. He encontrado la Rotel RMB-1066 de 6 canales por unos 1000 € en supersonido, así que he pensado en comprar esta etapa y más adelante, cuando haya mas pelis en los nuevos formatos, pillarme una etapa de dos canales para los frontales y de esta manera tendré los 7 canales, sobrándome uno.
    Lo que no tengo claro es si con los 60w por canal de la etapa voy a tener bastante para llenar la sala o me voy a quedar corto. La cajas acusticas que tengo son las JBL STUDIO L, con subwofer activo.
    De todas maneras, si sabeis de una etapa de 7 canales por ese precio os agradecería el dato.
    Otra opción sería un receptor A/V, pero creo que no es un buen momento para comprar un receptor teniendo en cuenta que los nuevos formatos de audio "Dolby Digital Plus", "Dolby TrueHD" y "DTS-HD" no serán compatibles con los receptores actuales. Será más práctico cambiar la tarjeta de sonido del HTPC.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    878
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre potencia necesaria Rotel

    Creo que estarías acertando haciendo lo que comentas. Los watios que te da Rotel no suelen estar "trucados" como en otras marcas, y si además en el futuro le añades el ampli para los canales delanteros te aseguro que no te vas a arrepentir.

    Yo tengo el RSX 1056 y el sonido es espectacular. Gracias a que lo uso en una casa unifamiliar, porque si no los vecinos me habrían echado de ella. Con la opción que tú apuntas seguro que el sonido es incluso mejor.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins