Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda tonta de novato con receptor en equipo 2.1

  1. #1
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,897
    Agradecido
    12102 veces

    Predeterminado Duda tonta de novato con receptor en equipo 2.1

    Buenas,

    Tengo intención que hacerme con un equipo 2.1, con un receptor Kenwood RA-5000, 2 altavoces JBL E 20 y un subwoofer JBL E 150 P.

    No tengo presupuesto, ni la WAT está conforme con un equipo 5.1 por el coste de 3 altavoces más, etc, etc, etc...

    Mi duda es la siguiente: ahora mismo tengo un repro BD Samsung DB C-6900 3D, una PS3 Slim y en un par de día un repro Toshiba BDX1200KE multizoneado, y tengo el repro BD de Samsung por stéreo a una cadena Philips de casi 7 años y la PS3 y el repro Toshiba directamente a la TV (también Samsung). Si me hago con este equipo es para tener todos los cacharros al receptor (tiene 4 entradas HDMI y encima soporta 3D) y un único HDMI a la TV.

    Hasta aquí todo genial. Mi duda es que como el receptor sólo admite Dolby Digital y DTS, no los formatos HD de audio, si habrá algún problema en que el receptor saque el audio hacia los altavoces y el subwoofer...Puede parecer una pregunta tonta, y a lo mejor me estoy explicando mal... Quiero decir que si, por ejemplo, estoy viendo un BD en el con pista DTS HD, al mandarlo al recptor, éste automáticamente saca el DTS core y lo manda a los dos altavoces frontales y el subwoofer??? Y lo mismo si veo una peli con Dolby True???

    Disculpad si parece una pregunta tonta, pero como estoy acostumbrado a que todos mis repros, bien BD y/o DVD he utilizado la salida stéreo del repro para mandarla a la cadena, ahí siempre he entendido que el propio repro downconvertía la señal hacia stéreo, y como aquí iría todo por el HDMI y serí el receptor el que tuviera que hacer todo...

    Muchas gracias por la comprensión, que sé que seguro lo estoy planteando mal, pero no sé cómo explicarme.

    ¿O sería mejor hacerme con un receptor A/V 5.1 y utilizar sólo los altavoces frontales y el subwoofer? ¿En ese caso tendría que configurar el receptor para que su salida de audio fuera 2.1?





  2. #2
    37.523 Mensajes Avatar de RGR23
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    190
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda tonta de novato con receptor en equipo 2.1

    Buenas.

    No sé decirte si un receptor que sólo decodifica DD y DTS puede reconvertir el core del DTS HD MA o D True HD a DD o DTS, aunque entiendo que no, lo que sí que te puedo asegurar es que la PS3 sí que lo hace y supongo que tu reproductor también, ya que son aparatos que pueden tratar el DTS HD MA / D True HD y por lo tanto reconvertirlo a lo que tú le indiques (sonido 2.1).

    Otra cosa que también hay que decir, es que hay muy pocos BR que vengan con el DTS HD o D True HD y no vengan con una pista de DD o DTS. Por norma, casi por estándar, siempre viene una pista DD o DTS...


    Saludos,
    Raúl
    tyler durden ha agradecido esto.

    Mis Cacharros: Proyector Super CinExin '10 Limited Edition, Pantalla ZaraScreen 240' con Ganancia 1 + Euribor, Cassette Walkman Sony MegaBass AutoReverse con Lapiz Incluído, Casio F-91W Tamagochi Edition, Radiocassette Panasonic '80 Vintage con Rapero Incluído, Muela Empastada Vitaldent, NoKia 3310 con Funda Bob Esponja, Neo Geo 16-Bits '90 Special Edition y BH Classic '88 Parche's Edition.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins