Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda traseros

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda traseros

    Hola gente, ya llevo bastante por el foro aprendiendo de todos vosotros y al fin me decidí por hacerme con mi propio equipo.

    Será para una sala no dedicada de unos 20m cuadrados que esta partida en 2, la parte donde esta la TV y sofa y en la otra mitad la mesa de salón, el AV ya lo tengo un Yamaha RX-V473 que encontré de ofertón y ahora viene el dilema de los altavoces...en un principio iban a ser los boston soundware 5.1 XS o los S pero logre convencer a la wat para que sean un poco mas grandes en los delanteros por lo menos y mirando por los foros me decidi por los Magnat Monitor Suprem 100, el 250 para el central y el sub el 301A de Magnat, el problema viene con los traseros, que no pasaron el filtro, tienen que ir encima de un mueble que separa las dos zonas y que esta cerca del sofa por la parte de atras y no pueden ser tan "grandes" como los Magnat, deberian de ser algo tipo los boston, la pregunta que tengo es: seria bueno poner de traseros los boston o algunos parecidos de tamaño reducido o no se deberia de hacer?

    saludos y gracias!
    Última edición por costacarles; 10/09/2013 a las 16:46

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: duda traseros

    Hola costacarles,

    En un sistema 5.1 de cine, sobre todo tiene mas importancia el trio frontal (misma marca y serie) por el tema de la sonoridad. Los traseros de efectos pueden ser de otra marca, incluso satélites como los Boston. Si es para ponerlos en altura, ya que los monitores seria recomendado ponerlos en soportes a la altura del oído o si los pones altos, inclinados hacia el punto de escucha, y estando encima de una estantería o armario, esta función es mas complicada, y por tanto mas complicada de cuadrar los efectos en el espacio sonoro.

    Los satélites Boston por ejemplo, puedes ponerlos con un soporte a pared, y por su tamaño y según soporte lo podrás mover mas o menos para obtener el mejor resultado. Y siendo los tres frontales los importantes y los que no presentan problemas, puedes poner los satélites atrás sin problemas.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins