Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas sobre caminando entre bestias,dragones...

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado dudas sobre caminando entre bestias,dragones...

    Hola tengo un par de dudas respecto a este tipo de dvd's:
    La primera es que ví que hay dos documentales que se llaman más o menos, "Caminado entre animales prehistóricos marinos"y "Caminando entre bestias", y por otro lado ví que había un DVD con dos documentales ¿iguales o similares?, que ponía que era del mismo equipo de "Caminando entre dinosaurios", ¿son los mismos documentales por separado que en el mismo DVD?, si no es así ¿que diferencia hay?.
    LA otra duda que tengo, es que ví que hay un docu sobre Dragones;hace nada ví en "documanía" un docu sobre un hombre que a raíz de un descubrimiento en Argentina, había llegado a la conclusión que los dragones podrían haber existido; incluso se vé al hombre en el museo de Historia natural (creo que de Londres), analizando las heridas del craneo de un Tiranosaurios y diciendo que podrían ser posibles heridas de Dragon. Pero en el Dvd ponía que era como una especie de docu sobre que pasaría si los dragones exisitiesen, y claro, no sé si es el mismo, ¿alguna aclaración?si alguién lo tiene, ¿puede explicarme que tal?
    Perdonad por el rollo que os he metido y muchas gracias

  2. #2
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,792
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre caminando entre bestias,dragones...

    Todo lo que comentas son series independientes. Por Tv se emitieron si nmal no recuerdo "Caminando entre dinosaurios" y "Caminando entre las Bestias" ambas de la BBC y ambas editadas en dvd. Por cierto, hace unos días adquirí "Caminando entre las bestias" y la verdad es que es muy recomendable si es que te gusto "Caminando entre Dinosaurios".

    Mas tarde creo que se emitió "Caminando entre Trogloditas" (me da que la rodaron en mi pueblo del norte ) ), pero de esta serie no te puedo decir mucho, o mejor dicho nada.

    Sobre la de los dragones en su momento ya pregunté en el foro, y la única conclusión que saque es que debe ser del tipo de las anteriores, aunque no se a ciencia cierta si es de la BBC (cosa que suele ser una buena garantia de "calidad").



    Un abrazo!

  3. #3
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre caminando entre bestias,dragones...

    no sé si es el mismo, ¿alguna aclaración?
    Es el mismo. Es un equipo de paleontólogos que viajan hasta Rumanía tras el descubrimiento de un cadáver de cría de dragón en las montañas. A partir de ahí, se combina el documental-CSI en el presente con reconstrucciones "what if" de la vida de los dragones en el mundo real.

    si alguién lo tiene, ¿puede explicarme que tal?
    Si te gustan los dragones, es un Caminando entre dinosaurios con dracos. Una gozada a nivel visual.
    Tienes el antiguo post aquí.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre caminando entre bestias,dragones...

    Todos son documentales distintos.
    El pionero fue Caminando entre Dinosaurios. Después está Caminando con Cavernícolas, y recientemente ha salido Caminando entre las Bestias. Estas son, digamos, las series completas, que con 6 o 7 capítulos que en total duran varias horas.
    Más tarde han salido documentales temáticos que tratan temas concretos: Monstruos Marinos y Tierra de Gigantes/La Garra Gigante.
    Todos están hechos por el mismo equipo de la BBC. También tienes Dragones: La Leyenda, que fantasea con la posibilidad de que los dragones hubiesen existido, igual que los dinosaurios.
    Todos están en DVD en España, en estos enlaces están los post con muchas pantallas y toda la info:

    Monstruos Marinos y Tierra de Gigantes

    Caminando entre las Bestias

    Dragones: La Leyenda se Hace Realidad

    Para mí Caminando entre Dinosaurios y Caminando entre las Bestias son imprescindibles. Monstruos Marinos y Tierra de Gigantes también están muy bien aunque son menos capítulos. Dragones es curioso, está bien si lo encuentras a buen precio.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins