Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con un cable de corriente.

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con un cable de corriente.

    Me acabo de comprar un Mitsubishi HC-3000 y estaba preparando la instalación del mismo. Necesito 6 m. de cable de corriente y he visto que con el proye venían dos cables de 3 m., uno con conector de corriente europea y otro con enchufe para la toma americana. Se me había ocurrido empalmar estos dos cables y obtener así la medida exacta que necesito. Pero entonces he visto que en el cable de corriente con enchufe de tipo americano trae un cartelito que dice "Use at only 120 V AC". Me he quedado extrañado de que un cable no admita más de 120 V. y he pensado que tal vez se refiera a la clavija del enchufe y no al cable en sí. En la referencia del cable dice así:

    (UL) SJT 105ºC E55333 V W-1 3C/18AWG 300V Longwell-P CSA TYPE SJT 105ºC FT2 (N.M.)


    Lo que me despista es la indicación de 300V. ¿Alguno sabríais interpretar esto? ¿ Me servirá este cable para 220 V o me montará un buen pifostio?

    Saludos.

  2. #2
    adicto Avatar de MiguelGc
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con un cable de corriente.

    Hola, el cable yo creo que vale perfectamente para hacer lo que dices pero a lo mejor por lo menos al principio sería prudente hacerse una alargadera y dejar los cables que vienen con el aparato intactos.Lo digo por si tienes algún problema con el proyector, que ojalá que no, pero ya que nos gusta que nos cambien el aparato sin problemas enviarles el que tenemos con todos los accesorios intactos.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    348
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con un cable de corriente.

    Hola, como te recomienda el compañero no es conveniente cargarte el cable original. Lo mas correcto es que te vayas a una casa de accesorios de electricidad con el cable original para que te vendan los elementos necesarios para montar un cable nuevo del largo que quieras. De todas maneras los cualquier cable moderno esta aislado al menos hasta 1000V por lo que lo unico que tienes que verificar es que la seccion sea correcta para la potencia consumida (1mm2 basta para un consumo inferior a 2000w)

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins