Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con mi sala

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con mi sala

    Hola a todos!! Estoy empezando a montar mi sala de unos 40 m2 y me surgen varias dudas a ver si alquien me puede ayudar.
    Primero que nada comentar que en principio va a hacer algo sencillo ya que estoy en estos momentos fastidiado economicamente y tambien influye la falta de tiempo.
    Me he comprado el proyector Benq w100 que creo que para empezar pues no está mal.
    Ayer proyecté mi primera peli de pruebas sobre la pared en blanco y bueno, bastante aceptable.
    Había pensado proyectar sobre la misma pared dando primeramente una pintura adecuada que se use para este tipo de cosas. ¿Que pensais al respecto? ¿Cual es la ideal?
    Tengo algo de problemas con la acústica ya que de momento al estar el sótano casi vacío, pues, pasa lo que pasa... jejeje!!!
    Pienso poner varios muebles y algo de decoración para que mejore.
    Otra tema en el que me gustaría que me ayudasen es en las paredes ¿de qué color las pinto? ¿Qué color sería el adecuado? Ahora mismo está todo de blanco y como que no, se ilumina mucho la sala cuando se está proyectando. Ya se que lo ideal pues sería alomejor moqueta o madera pero no hay presupuesto.
    Otro tema es el cine en casa (tema audio), estaba pensando en comprarme uno inalámbrico y así ahorrarme el estar tapando tanto cable, lo que no quiero es estar rompiendo o picando paredes.
    ¿Que opinais sobre los cine en casa inalámbricos?
    Sé que igual estoy siendo algo chapuzas pero ya les comento que ahora mismo no ando muy bien, pero creo que tengo espacio suficiente para que poco a poco se me quede una sala bastante chula.
    Espero vuestras opiniones y a la vez algo de ayuda, aunque ya les leo mucho por aquí y por cierto, en algunos casos vaya nivelazo que hay!!!!!

    Gracias de antemano.
    Seguiré comentando

  2. #2
    adicto Avatar de scooby doo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    172
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi sala

    Hola Guille, te hablo por experiencia (puedes ver la sla mas abajo)

    Varios puntos,

    Primero, el tema de la pantalla y las paredes. Evidentemente cuanto mas oscuras las paredes mejor, al ser un sotano y poder cerrar a oscuras (imagino) el tema de tener paredes oscuras, y si no refeljan la luz mejor (mate, moqueta, etc...). En cunato la pantalla, si pintas la pared, con la famosa formula "Engimax" te puede servir si no eres muy exigente, en mi caso, tengo una placa de DM (madera de densidad media) de 0.6 mm pintada de esa forma y los resultados son excelentes.

    Tema altavoces....eso si, sin dudarlo, huye de los altavoces sin cables, primero por la calidad de video, y luego, has pensado que aunque sean inalambricos necesitan una toma de corriente ???? no te rompas los cuernos, pasa una canaleta de esas de pasar cables, que con un cable pequeño tienes suficiente, pintada igual que las paredes y ponte unos altavoces decentes, que con poco gasto puedes conseguir.

    Si tienes dudas, pregunta pregunta.... si no fuera asi no tenderia yo ahira mi sala !!!! para eso estamos...

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi sala

    Muchas gracias por tus comentarios Scooby Doo, son de gran ayuda. Tendré en cuenta lo que me comentas, en especial con el tema de los altavoces inalámbricos. Seguramente te haga caso y compre regletas para pasar cables y me lo curre un poquito.
    ¿Alguien conoce algún cine en casa audio que esté bien en relación calidad-precio?
    Saludos.
    Y espero más opiniones. Muchas gracias!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins