Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre configuración HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA

  1. #1
    adicto Avatar de dealberto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dudas sobre configuración HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA

    Hola amigos foreros...ante todo...gracias por hacer de este un foro tan interesante...
    Os agradecería que si alguno teneis este equipo o pilotais sobre el tema, me pùdierais aconsejar sobre la configuración más adecuada del equipo...
    Lo tengo desde hace 3 años y 4 meses...y lo cierto es que me encanta lo bien que suena...durante este tiempo he releido el libro de instrucciones del amplificador varias veces, y he ido modificando cosillas para conseguir el mejor sonido...entre las cosas que hice, una de ellas fué un test en el que desde sentado y con el mando en la mano, iba subiendo el volumen de los altavoces según la distancia a la que estabas de cada uno de ellos...también comprobé muchisimos valores de referencia...entre ellos puse:
    ALTAVOZ CENTRAL--- EN LARGE Y +7db
    FRONTAL IZDO-- +9
    FRONTAL DCHO--+8
    AMBOS FRONTALES EN LARGE
    TRASERO DCHO-´+7
    TRASERO IZDO-- +5
    SUBWOFER...LARGE Y +5
    S-W- L/R+LFE
    Lo cierto es que en cada "tipo" de sonido te daba unos valores...estos por ejemplo son para el prologic II Movie...PERO eran parecidos al dolby 5.1...no sé...quisiera que me aconsejaseis los entendidos o los que tengan este equipo por las posibles modificaciones o configuraciones que podría hacer para sacarle el máximo rendimiento(se oye genial, pero no quisiera estar desaprovechandolo...)..
    Dejo este mensaje un poco por lo que me ocurrió unos meses después de pillarmelo. Veía las pelis de la tele o alguna serie de televisión (antena 3 por ejemplo dá muy buen sonido en sus series para escucharlas con el home cinema..para mi gusto)..y al principio lo escuchaba en 5 CH STEREO...sí era la leche porque lo oías por todos los altavoces...pero claro era lo mismo...molaba...hasta que leyendo e informandome...probé el DOLBY PRO LOGIC II MOVIE...y lo cierto que es la leche...porque hay series de tv...(SMALLVILLE-A 2 METROS BAJO TIERRA por ejemplo)..que en este sonido se oyen de maravilla y los efectos suenan perfectos y por donde y cuando tienen que sonar...
    No sé...si quereis comentarme algo...muchas gracias...

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre configuración HARMAN 3500+INFINITY 5 AL

    El problema es que contestar a lo que pides es fútil porque las configuraciones de los demas no te valen. Partiendo de que la sala es distinta, un ajuste fino de otro forero con lo mismo que tu en ampli y cajas, puede sonar como el c*lo en tu sala.

    Salu2!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins