Tengo la casa cableada con cable de red y ahora había pensado en conectar el ordenador que está en una habitación a la tv del salón por hdmi. El caso esque el cabezal del conector hdmi es demasiado grande y no me cabe por los tubos interiores de la casa, asi que tengo que buscar una solución alternativa…

La primera que he pensado es usar cables hdmi a microhdmi pero al parecer también pierden señal conforme los vas empalmando (y tampoco tengo claro que el microhdmi lo vaya a poder meter por el tubo que ya tiene puesto el cable de red, sobretodo al pillar algún angulo el tubo) y en cambio la gente habla muy bien de los adaptadores rj45 a hdmi, lo que en principio me permitiría no montar nada nuevo puesto que la casa ya esta cableada, por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/extenso..._por_rj45.html

Mis dudas:

¿¿podria entonces usar el cableado de red de la casa y conectar el ordenador por hdmi y conectarlo a la tv del salón también por hdmi usando estos adaptadores??

¿¿Alguien los ha usado?? ¿¿funcionan bien??

Y lo que mas me preocupa podria tener en el mismo cable de red que ya tengo puesto conexión a internet y por otro lado la conexión hdmi con algún tipo de adaptador, switch o lo que sea?? O si monto estos conversores hdmi pierdo la conexión a internet?? (lo que no querria seria perder la conexión a internet que me proporciona el rj45)


Gracias.