Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41

Tema: Dudas de novato ( proyector y sala)

  1. #1
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Dudas de novato ( proyector y sala)

    Hola a todos y a los que espero me puedan didipar dudas que tengo al montar una sala no dedicada, un salon de una casa para dejarlo mas claro.

    El tema es que quiero montar dicha sala con un proyector en torno a los 1000 euros y segun llevo leyendo algo que se puede aproximar a lo que pido es un optoma hd20 o el epson tw3200, luego tendria un presupuesto de 1000 mas para sistema de audio y pantalla

    Total el presupuesto unos 2000 euros, por lo que veis es una cosa sencilla o de entrada a este mundillo.
    Tengo claro que tiene que ser 1080p pero me asaltan un monton de dudas,leyendo veo que las paredes blancas son un problema y en mi obsesion nunca habai visto tanto blanco en mi salon
    Las ventanas del salon quedan detras del proyector y aparte de bajar las persianas tenia pensado poner unos estores o paneles japoneses para oscurecer lo maximo posible el visionado durante el dia.
    Otra duda es la pantalla habia pensado una motorizada pero no tengo claro las pulgadas ni que tipo de pantalla con las mejores caracteristicas posibles puedo encontrar con lo que me queda de presupuesto.

    Seria para ver BD y mkv sobre todo tenia pensado comprar por ejemplo el O2media HMR-2000 para mkv y TVHD (algun partido) y ps3 para BD.

    La distancia de proyeccion calculado a groso modo esta 3,70 metros mas o menos.
    La pantalla calculo que puede ser de largo 1.80m no se cuantas pulgadas puede ser.

    Como veis soy un mar de dudas una ultima que me asalta es que el proyecto deberia ir en el techo y lo mas centrado posible a la pantalla no se si supondia algun problema.

    Pues creo que poca cosas mas si podeis recomendarme alguna cosa sobre sonido y despejarme dudas os lo agradeceria tanto tiendas ( sobre todo madrid para ir a ver los equipos) y temas de ocultar cables lo mejor posible etc os lo agradecere en el alma

  2. #2
    experto Avatar de chinakonan
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    249
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    buenas vamos por parte,
    1º si te compras el optoma hd20 tendras que centrar el proyector casi al mm con la pantalla, si te compras el epson 3200 te dara bastante mas juego a la hora de ponerlo, no nesitaras ponerlo tan centrado, ya que trae un sistema llamado lens shift que te permite mover la imagen hacia los lados como de arriba abajo.
    2º ten en cuenta que no es lo mismo distancia de proyeccion y distancia de visionado, si la distancia que dices de 3,70 es de visionado te dara una pantalla mas o menos de 106" o un poco mas de pulgadas, eso ya son gustos de mas grande o mas pequeño,aunque tendras que tener en cuenta si tienes problemas de ancho que te quepa la pantalla, porque sino recuerdo mal una de 106" se va alrededor de ancho de cajon de unos 2.40 mas o menos.
    3º en cuanto los cables, los de los satelites yo los tengo metidos por las cajas de registro, que las mias dio la casualidad que me venian de perlas, mira las tuyas igual tienes suerte, y si no pues con canaletas de plastico, las hay de muchos modelos y si eres un poco apañado casi ni se notara, el cable hdmi, ya es otra cosa porque es mas grande, un saludo
    Última edición por chinakonan; 12/07/2011 a las 15:38
    sawyer108 ha agradecido esto.
    Lcd Sony Bravia 40 KDL-W 4000
    Proyector Epson TW-3500
    Pantalla Lumene Embassy 240c 106"
    Receptor Marantz SR 5004
    Altavoces 5.1 Focal&JB Sib Cub 2
    Blu-Ray Philips Bdp-2500
    Tdt Mvision 300-HD Combo Net
    Antena Parabólica con Motor Mosat 3
    Pc Acer 5737Z
    Dune Base 3.0 2TB
    Auriculares inalambricos Sennheiser RS 170
    Mando Logitech Harmony One

  3. #3
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Gracias por responder mira lo del epson no lo sabia y me puede ser de gran utilidad,intentare buscar un pack de ahorro con alguna pantalla.
    Sobre el tema de proyeccion y visiona es casi el mismo podria ser de 20 menos en visionado, lo voy a tener encima casi del sofa.
    La pantalla ideal por tamaño es 84" que se va a 2 metros con el cajonado segun he estado midiendo. Por el tema de cableado por sera con canaletas pero vamos el recto de quipos no estar muy lejos del proyector y teniendo a mi padre de peon espero que la cosa salga bien.

    Mirare lo del epson pero tengo ententido que usan tecnologias diferentes el optoma hd20 (DLP) y el epson (LCD) no se cual es la diferencia y segun sea si me afecta mucho en el visionado

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Si vas a visionar a 3.5 mts y te cabe intenta poner una pantalla algo mayor, de unos 100 o 106, te dará mayor inmersion de cine. Casi lo mejor es que antes de comprar pantalla pruebes sobre la pared y te hagas una idea antes de decidir el tamaño.
    El 3200 es infinitamente mas flexible a la hora de ubicarlo con respecto a la pantalla, puedes ponerlo en un lado sin problemas (yo lo tengo sobre un mueble y apenas se ve), el optoma por el contrario tiene unos requisitos mucho mas puntillosos de posicionamiento, te condiciona mucho (yo lo descarté enseguida por eso), estudiatelo bien, en esta página puedes hacer los cálculos con bastante fiabilidad: http://www.projectorcentral.com/proj...ulator-pro.cfm

    Con el DLP puedes tener el problema de que veas el efecto arco iris (depende de cada persona).

    El 3200 es un gran proyector y se ve muy bien, es el que tengo yo y ahora casi vale lo mismo que el HD20.

    En fin, te metes en un tema que tiene muchos aspectos a considerar (te lo digo por experiencia que hace poco he pasado por ello), así que tómatelo con calma y ves estudiando los detalles, el resultado vale la pena.

    Suerte y ánimo.

  5. #5
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Pásate por el hilo del TW3200 y verás que este es tu proyector

    https://www.mundodvd.com/el-tw3200-se-ve-mucho-peor-que-mi-tv-lcd-normal-85994/7/

  6. #6
    adicto Avatar de Clyde
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Mira antes los dos proyectores si tienes la posibilidad. No hay uno mejor que otro realmente, son diferentes y están en una franja muy similar de precio. Lo ideal es que veas ambos, físicamente al menos y si puedes funcionando, mejor todavía.

    La particularidad del Optoma es que tendrás que colocarlo centrado horizontalmente respecto de la pantalla. Pero si puedes hacerlo, no tiene ningún misterio. El Epson no tendrás que romperte la cabeza gracias al Lens Shift, pero es más grande y pesado que el Optoma y tienes que limpiarle el filtro porque es LCD. El Optoma puede hacerte ver el efecto arcoiris, pero no tienes que limpiar ningún filtro y colocado te olvidas de él, etc...Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

    No hay una opción buena y otra mala. Son tecnologías distintas y cualquiera, te lo aseguro, te va a dejar boquiabierto. Son dos de los proyectores más comprados porque en calidad-precio son asumibles y dan muy buenos resultados. Mira cuestiones como la estética, la pasta o la comodidad de instalación o mantenimiento y según te compense más una u otra cosa, decide tu proyector.

    Cualquier decisión que tomes te va a dejar satisfecho. Te lo garantizo.

    P.D: Me suenas de otro foro, pero a lo mejor me equivoco...

  7. #7
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Es verdad que el 3200 es bastante mas voluminoso que el HD20.
    El mayor problema que a mi me limitó sobre el HD20, aparte de que tiene que estar totalmente centrado horizontalmente, es que hay que ponerlo a unos 25 cm por encima o por debajo de la pantalla, no se puede centrar verticalmente y al querer una pantalla grande (106-120") me la bajaba muy cerca del suelo, cosa que en mi caso no era posible.
    Clyde tiene mucha razón, ambos son muy buenos proyectores por el precio que tienen.
    Última edición por krraqk; 13/07/2011 a las 17:06

  8. #8
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Gracias a todos de verdad, si Clyde claro que te sueno . Lo que voy a hacer es ver los dos proyectores sobre todo por el tamaño me sigue llamando mucho la atencion el epson tw3200 y sobre el precio es lo que comentais estan en el mismo rango mas o menos y eso no seria problema.

    La verdad es que lo del lens shift me puede ahorrar algun que otro problemilla que me puede surgir o si en un futoro lejano decido ponerlo en otro sitio. La unica pega quiza es el peso y sobre el tema de los filtros ¿ es dificil limpiarlos y como se limpian?

    El tema de la pantalla es mas peliagudo por que en la pared de proyeccion lo que cabe es una de 84" porque es una pared con una puerta, mas grande cubriria parte de la puerta y eso ya requiere nuevas consultas pero creo que 100 o 106 es demasiado grande a mi me gustaria 92 pero esta muy justo, quiza pruebe a proyectar en la pared y luego mire la pantalla

    Gracias de nuevo a todos

  9. #9
    experto Avatar de chinakonan
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    249
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Buenas, los dos proyectores son buenos proyectores para lo que buscamos, un proyector precio-calidad, el epson es mas pesado, totalmente de acuerdo, pero lo suyo es colgarlo del techo y te olvidas de el, salvo que no se pueda, lo filtros se tardan en limpiar 10 minutos y son super faciles de quitar, y salvo que lo tengas en un sitio que tenga muchisimo polvo que no creo que sea el salon de una casa, con limpiarlo cada 5 o 6 meses vas sobrado y veras que el filtro esta impecable, en cuanto a lo de la puerta que te taparia la pantalla, pues tampoco veo problema, para eso estan las pantallas electricas,lo primero que tienes que tener claro es la distancia de proyeccion y la de visionado, porque creo que para 3 metros y pico una de 84"yo particularmente la veo bastante cortita, un saludo, ahh se me olvidaba por si te interesa en Audiozona tienes el epson 3200 por 899 euretes, pregunta por Francis segun comentan por el foro es un tio serio y profesional.
    Lcd Sony Bravia 40 KDL-W 4000
    Proyector Epson TW-3500
    Pantalla Lumene Embassy 240c 106"
    Receptor Marantz SR 5004
    Altavoces 5.1 Focal&JB Sib Cub 2
    Blu-Ray Philips Bdp-2500
    Tdt Mvision 300-HD Combo Net
    Antena Parabólica con Motor Mosat 3
    Pc Acer 5737Z
    Dune Base 3.0 2TB
    Auriculares inalambricos Sennheiser RS 170
    Mando Logitech Harmony One

  10. #10
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Hola a todos de nuevo tras unos dias de viaje y algunos problemas de negociacion en casa [360º] tengo decidido el equipo de sonido http://www.integraudio.com/tienda/ho...7-ns-p285.html y creo que el proyector sera el epson tw3200.
    El sabado voy a mirar por tiendas por si puedo verlo para hacerme una idea del tamaño y como quedaria colgado en el techo, la verdad es que el lens shift me puede quitar alhun quebradero de cabeza.
    La pantalla al final sera de 92" en una distancia de proyeccion de 3.70m y 3,50 de visionado aproximadamente.
    En la pantalla es la que tengo mas dudas cual pillar con un presupuesto maximo 200 euros ( quiza un poquito mas) estoy pensando pillar primero el proyector para probar sobre la pared y despues la pantalla.

    Solo dos cuestiones en projectorcentral no consigo ver el modelo tw3200 para el tema de medidas y lo segundo es reñacionado al sonido.
    El salon es un rectangulo para que me entendais y proyectare en el lado largo, a un metro de la pantalla en el techo hay una viga de 22cm y mi idea es poner en ella a cada extremo los altavoces y el central en el centro por lo tanto quedan un metro antes de la pantalla y estaran altos cerca del techo, los trasero tabien lo puedo poner altos.Que os parece la idea?? o los pongo mas bajos y donde puedo poner el subbuffer ?? en un lateral??

  11. #11
    adicto Avatar de romano
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Hola sawyer, bienvenido al divertido (y caro) mundo del cine en casa. Vamos por partes.
    Dices que tienes un presupuesto de 2000 pavos si no he leído mal, y que te has decidido por el epson tw3200... no? bien, dado que ese proyector lo puedes conseguir por algo menos de 1000 eurazos, te voy a hacer una propuesta: Sopesa muy seriamente la idea de tirar de pantallas HUM o DIY (como prefieras) y dedica los otros mil pavos al sonido, que merece la pena, ya que los altavoces esos del sistema de sonido que has decidido comprar, dejan mucho que desear. Tírate a algo mas pro, merece la pena ese pequeño esfuerzo de sacrificar comodidad de pantalla comercial por satisfacción y ahorro de una hecha en casa en beneficio del audio.
    Bueno, un saludo. Ya me comentaras que te parece.

  12. #12
    experto Avatar de chinakonan
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    249
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Buenas, creo que no te arrepentiras de haber elegido ese proye, yo para esa distancia de visionado cogeria 106" pero eso son gustos, pero creo que se acopla mejor a tu distancia de visionado, en cuanto a los altavoces no los he escuchado pero no hablan muy bien de ellos, mirate algun pack de 5.1 un poco mejor, aunque tambien te digo que si es sala compartida, tampoco le podras dar mucha caña, por el tema de los vecinos porque cuando veas el sonido que sacan los receptores de hoy en dia te quedaras boquiabierto, pero si te puedes estirar un poco mas, pues mejor, otra cosa, los altavoces segun tengo entendido los delanteros deben estar mas o menos a la altura de los oidos, y a la misma altura que el central, y los traseros alrededor de unos 60 cm por encima de los oidos, desde donde normalmente estes visionando y escuchandolos, un saludo.
    Pd: el proye cuando lo veas en vivo es un bicharraco, pero luego colgado queda de puta madre
    Lcd Sony Bravia 40 KDL-W 4000
    Proyector Epson TW-3500
    Pantalla Lumene Embassy 240c 106"
    Receptor Marantz SR 5004
    Altavoces 5.1 Focal&JB Sib Cub 2
    Blu-Ray Philips Bdp-2500
    Tdt Mvision 300-HD Combo Net
    Antena Parabólica con Motor Mosat 3
    Pc Acer 5737Z
    Dune Base 3.0 2TB
    Auriculares inalambricos Sennheiser RS 170
    Mando Logitech Harmony One

  13. #13
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Cita Iniciado por chinakonan Ver mensaje
    Buenas, creo que no te arrepentiras de haber elegido ese proye, yo para esa distancia de visionado cogeria 106" pero eso son gustos, pero creo que se acopla mejor a tu distancia de visionado, en cuanto a los altavoces no los he escuchado pero no hablan muy bien de ellos, mirate algun pack de 5.1 un poco mejor, aunque tambien te digo que si es sala compartida, tampoco le podras dar mucha caña, por el tema de los vecinos porque cuando veas el sonido que sacan los receptores de hoy en dia te quedaras boquiabierto, pero si te puedes estirar un poco mas, pues mejor, otra cosa, los altavoces segun tengo entendido los delanteros deben estar mas o menos a la altura de los oidos, y a la misma altura que el central, y los traseros alrededor de unos 60 cm por encima de los oidos, desde donde normalmente estes visionando y escuchandolos, un saludo.
    Pd: el proye cuando lo veas en vivo es un bicharraco, pero luego colgado queda de puta madre
    ese es el tema que tampoco puedo darle mucha caña por temas de vecinos y no es sala dedicada ( es un salon ) que me recomiendas en 5.1 sobre 500 euros mas o menos sin pasarme?
    El tema de la colocacion de los altavoces los puedo poner a la altura que tu dices todos menos el central que tiene que ir mas arriba no se si habra mucha diferencia poniendolos todos en alto

  14. #14
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Sawyer, te aconsejo lo mismo, que te gastes más en sonido. Si el TW-3200 lo puedes comprar por 900, échale 200 o 250 una pantalla, el resto en sonido es la mejor inversión. Te digo lo que compré yo hace unos 9 meses y más que contento:

    Altavoces:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...HKTS_30_Negro/

    A/V

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._NR_509_negro/

    Yo me pille el 508, que es el del 2010, el los modelos del 2011 acaban en 9.

    Por menos de 700 tienes un equipo cojonudo para una sala pequeña, y si quieres algo todavia mejor por poco más de 100 euros, este conjunto:


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...9_negro_set_1/

    Este set te vendría ni que pintado, y lo ibas a flipar, 100% asegurado (yo tengo el 508, y la sala también es pequeña, asi que potencia de sobra y calidad a raudales -para el precio que es, me refiero).

    Yo que tú ni me lo pensaba.

  15. #15
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Cita Iniciado por artagnan Ver mensaje
    Sawyer, te aconsejo lo mismo, que te gastes más en sonido. Si el TW-3200 lo puedes comprar por 900, échale 200 o 250 una pantalla, el resto en sonido es la mejor inversión. Te digo lo que compré yo hace unos 9 meses y más que contento:

    Altavoces:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...HKTS_30_Negro/

    A/V

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._NR_509_negro/

    Yo me pille el 508, que es el del 2010, el los modelos del 2011 acaban en 9.

    Por menos de 700 tienes un equipo cojonudo para una sala pequeña, y si quieres algo todavia mejor por poco más de 100 euros, este conjunto:


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...9_negro_set_1/

    Este set te vendría ni que pintado, y lo ibas a flipar, 100% asegurado (yo tengo el 508, y la sala también es pequeña, asi que potencia de sobra y calidad a raudales -para el precio que es, me refiero).

    Yo que tú ni me lo pensaba.
    Gracias por tu ayuda y viendo que todo el mundo me dice que invierta en audio creo que lo hare, me gusta mucho la opcion de los dod primeros enlaces creo que el receptor mas nuevo es demasiado.
    De todas formas mañana ire a la calle barquillo a dar un vuelta a ver que tal para la semana que viene empezar a comprar todo.
    Lo que mas dudas me genera es la pantalla aun no tengo claro el tamaño si 84 o 92 aunque podria sacar mayor tamaño,intentare 92.No se pillarla manual o electrica y quiero alguno de una buena relacion calidad precio.
    Creo que pillare primero el proyector para hacer la prueba en la pared y hacerme una idea ya os contare

  16. #16
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Bueno pues he vuelto de la calle barquillo y que decepcion ya casi no hay tiendad o muchas de las que recordaba como ya tengo decidido el epson tw 3200 estoy detras de un equipo de sonido, como muchos me recomnedais invertir en sonido mi presupuesto es de 800 euros.
    En una tienda me han ofecido lo siguiente
    Mirando sobre un presupuesto de 800 euros me han ofrecido lo siguiente

    El amplificador pioneer vsx 820 por 339 euros
    y un conjunto de altavoces mas subwoofer de la marca wharfedale conpuesto por lo siguiente :
    1 diamond 9.cc ( central)
    2x diamond 9.0 ( delanteros)
    2x diamond 9.sr (traseros)
    1 sw100 (sobwoofer)
    Conjunto + 40 metros de cable y dos soportes de pared 460 es decir todo 800

    se que se habla bien de la marca en relacion calidad-precio pero vamos no se que os parece el recptor me parece bastante completito y con un precio ajustado.

    La sala no es muy grande y el tamaño de los altavoces es un punto a su favor pero vamos espero opiniones

    Por cierto me han ofrecido el epson tw 3200 a 999 ( me sale 917 en audiozona)
    Última edición por sawyer108; 23/07/2011 a las 19:37

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Te paso este post par que le eches un vistazo:

    https://www.mundodvd.com/cual-de-los-dos-pionner-vsx-820-vs-onkyo-tx-sr508-79583/

    Yo me sigo reafirmando en mi recomendación, sobre todo porque tengo ese equipo y sé lo que da de si. A ver qué te dicen otros foreros. Ah, y no te preocupes por lo de comprar por internet que es tan seguro como compra física.

    Saludos.

  18. #18
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Cita Iniciado por artagnan Ver mensaje
    Te paso este post par que le eches un vistazo:

    https://www.mundodvd.com/cual-de-los-dos-pionner-vsx-820-vs-onkyo-tx-sr508-79583/

    Yo me sigo reafirmando en mi recomendación, sobre todo porque tengo ese equipo y sé lo que da de si. A ver qué te dicen otros foreros. Ah, y no te preocupes por lo de comprar por internet que es tan seguro como compra física.

    Saludos.
    Gracias de nuevo la verdad es que estoy bastante indeciso con el tema del sonido de los que tu me recomiendas quiza me tiraria a por el pack con el 699.
    Sobre compar por internet co tengo ningun problemas ya llevo años haciendolo.
    Los altavoces HK que tal son en el acabado ya que tu los tienes y hablas muy bien de ellos, no se espero que en una semana tener essto bastante claro que es cuando quiero comprarlo todo.

    Vamos a ver que dice la gente entre la opcion que he puesto o la que tu dices Onkyo TX-NR 609+HKTS-30 Negro

  19. #19
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    sawyer, el acabado de los HK es impecable, un negro piano sobresaliente. Da gusto tanto verlos como escucharlos.

  20. #20
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Cita Iniciado por artagnan Ver mensaje
    sawyer, el acabado de los HK es impecable, un negro piano sobresaliente. Da gusto tanto verlos como escucharlos.
    Es que lo digo porque mirando por internet y hay opiniones para todos los gustos por lo general hablan bien para cine pero veo que tambien recominedan wharfadale asi que no se que hacer ojo que no dudo de tu palabra pero es un buen desenbolso y no quiero meter la pata.
    El acabado de los HK es plastico o me lo parece.

    PD: bueno mirando por internet he visto el mismo equipo que comento receptor pioneer + wharfedale 9 hcp por 677 ( 122 euros de diferencia) y tambien tienen el epson tw 3200 898
    y tengo una tienda a 5 minutos de casa
    Dentro de mi locura con el tema del sonido tambien tienen el YAMAHA RXV-667 mas el Wharfedale 9hcp por 762 euros

    Puff me estoy volviendo loco
    Última edición por sawyer108; 24/07/2011 a las 11:35

  21. #21
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    sayer, no te lies. Cualquiera de los que te pilles, para una sala pequeña, te va a ir bien. Respecto al ampli, personalmente prefiero el Onkyo o el Yamaha. Y respecto a los altavoces, píllate los que te gusten más por estética (que conjunten con tu sala y tal) y por tamaño, eso es importante, que luego tengas hueco para ponerlos.
    Los Wharfedale tienen acabado en madera, y los HK en negro piano. Ambos son buenos, yo me pille los HK porque son más pequeños y me gustaron más por estética, porque por prestaciones vas de sobra con cualquiera de ellos.
    Elige así, compra y disfruta, que para eso son estos cacharros

  22. #22
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Bueno pues ya no hay vuelta atras comprado el epson tw 3200 , soporte, receptor pioneer vsx 820 y conjunto wharfadeale 9hcp ( lo encontre mas barato y voy mas que sobrado para mi salon).
    Ahora solo me falta la pantalla voy a esperar a proyectar en la pared y ver el tamaño que puedo llegar a poner creo que 92" pero a lo mejor puedo un poco mas.
    Ahora las dudas radican en la pantalla seguramente la pille manual y el presupuesto son 200 alguien me recomienda algo?

  23. #23
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Cita Iniciado por sawyer108 Ver mensaje
    Bueno pues ya no hay vuelta atras comprado el epson tw 3200 , soporte, receptor pioneer vsx 820 y conjunto wharfadeale 9hcp ( lo encontre mas barato y voy mas que sobrado para mi salon).
    Ahora solo me falta la pantalla voy a esperar a proyectar en la pared y ver el tamaño que puedo llegar a poner creo que 92" pero a lo mejor puedo un poco mas.
    Ahora las dudas radican en la pantalla seguramente la pille manual y el presupuesto son 200 alguien me recomienda algo?

    Pues enhonarabuena ya cuelgas tus impresiones cuando enciendas el proye por primera vez,yo te aconsejo la pantalla electrica ya que suelen arrugarse menos que las manuales y son mas versatiles a la hora de enmascarar ya que la bajas a la altura que quieras,te he encontrado una de 92 en el presupuesto aproximado te dejo el enlace,saludos

    http://www.audiozona.com/zonatienda/...6x9-p-209.html

  24. #24
    casacadematraca Avatar de sawyer108
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    400
    Agradecido
    589 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Pues enhonarabuena ya cuelgas tus impresiones cuando enciendas el proye por primera vez,yo te aconsejo la pantalla electrica ya que suelen arrugarse menos que las manuales y son mas versatiles a la hora de enmascarar ya que la bajas a la altura que quieras,te he encontrado una de 92 en el presupuesto aproximado te dejo el enlace,saludos

    http://www.audiozona.com/zonatienda/...6x9-p-209.html
    Gracias ragarsa por supuesto que comentare impresiones y colgare fotos de como queda todo ( imagino que me salndran mil dudas hasta que este todo puesto) la pantalla es muy posible que pille esa pero a que te refieres con que es mas facil de enmascarar

  25. #25
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas de novato ( proyector y sala)

    Cita Iniciado por sawyer108 Ver mensaje
    Gracias ragarsa por supuesto que comentare impresiones y colgare fotos de como queda todo ( imagino que me salndran mil dudas hasta que este todo puesto) la pantalla es muy posible que pille esa pero a que te refieres con que es mas facil de enmascarar
    Pues es enmascarar las bandas negra de las peliculas filmadas en formato 2/35 sin tener que mover la lente del proyector para nada te curras un sistema como el mio para la parte superior y al ser una pantalla motorizada la subes lo suficiente como para eliminar la banda inferior,de todas maneras echale un vistazo al hilo de mi firma para que veas el resultado,es facil economico y te da mucho juego al convertir la pantalla en 2/35 en segundos,saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins