Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas Sobre Equipo Música/cine

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas Sobre Equipo Música/cine

    Hola a todos:

    Tengo intención de comprar un equipo hifi para casa y estoy un poco liado. He buscado en el foro información al respecto y hay mucha y buena pero aún así me es difícil salir de dudas por lo que me he decidido a plantear la duda en cuestión para ver si alguien me puede ayudar.
    En principio quería comprar un equipo que me diera buena calidad sobre todo para música. Veo también bastantes películas pero le doy bastante más importancia a escuchar música con una calidad decente que al tema de las pelis (a lo mejor porque nunca he probado en casa un home cinema decente con sonido envolvente). A lo que voy, me han hablado bien de un equipo micro Yamaha (el pianocraft E-810). Lo he escuchado en persona y para música pienso que sería suficiente para mis exigencias (aunque tengo claro que hay cosas mucho mejores). Es un equipo que reproduce también dvd, por lo que me valdría también para reproducir las películas escuchandolas en stereo, claro. La otra opción que me planteo distinta de este equipo sería un conjunto home-cinema Yamaha que tienen ahora mismo en el CI de oferta formado por (receptor rx-v461, altavoces NS-P7800 y subwoofer YST-SW030) a 499 € (habría que añadirle un reproductor de dvd ya que la oferta no lo incluye). La duda es la siguiente: en principio, supongo (a lo mejor me equivoco) que el primer modelo es superior al segundo en cuanto a calidad de música pero evidentemente el segundo es muy superior al primero en cuanto a home cinema; ¿sería posible/aconsejable para lo que yo quiero adquirir el home cinema y añadirle 2 altavoces decentes (presupuesto máximo otros 500 €) para mejorar la calidad del equipo cuando lo utilice para escuchar música y poder disfrutar también de un home cinema? Con el refuerzo de estos altavoces, la música se podría escuchar tan bien o mejor q con la primera opción?
    Bueno, espero que se me entienda y lo siento por enrrollarme tanto y por si las dudas son muy obvias...

    Gracias de antemano al que me conteste y un saludo para todos...

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Sobre Equipo Música/cine

    Buenas:
    Sí, todos hemos tenido esa duda de decantarse por el home cinema o por la reproduccion musical, sobre todo con la cantidad de alternativas que existen en el mercado.A mi lo que mas me convence ahora mismo si quieres polivalencia sin arruinarte son los sistemas 2.1.Porque? pues muy sencillo.Porque pagas lo mismo por dos altavoces en lugar de por 5 con la consiguiente mejora en la reproduccion musical(creeme que se nota y mucho sin falta de gastarse un paston)Son altavoces que en stereo se defienden muy bien (mucha mas definicion y nitidez que los satelites de los 5.1).Por otro lado el subwoofer aporta la contundencia necesaria para disfrutar del cine y los modos envolventes "simulados" estan bte conseguidos.BOSE fue la primera en sacar el mitico sistema 3,2,1 de este tipo, pero sigue valiendo un paston.Hay alternativas muy dignas de marcas con menos "cache".Precisamente en el CI les compre a mis padres un modelo LG 2.1.El primer sorprendido fui yo por la excelente calidad del sonido al probar mis discos de mike oldfield, pink floid...(nada de pachanga vamos) y para un salon normal va sobrado de potencia.Lo consegui de oferta por 400 euros tb.Te dejo el enlace de la web del fabricante.
    http://es.lge.com/products/model/det..._ht462dz.jhtml

    Otra buena oferta que he visto en el CI es la de este modelo de Panasonic.Valia inicialmente 650 euros y lo vi el otro dia en la tienda rebajado a 360 (muuuy tentador aunke este no lo escuche, pero los acabados y el aspecto de los altavoces eran de calidad,con materiales empleados en equipos de HIFI).
    http://www.goibuy.com/product_info.php?products_id=1568

    Por ultimo, el modelo de yamaha piano craft tiene salida para subwoofer,por lo que tb lo podrias convertir en 2.1 aunque este seria el mas musical de todos (y el mas caro claro).Yo en mi opinion me centraria en la musica porque es un indicador mucha mas fiable de la calidad de los altavoces.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins