Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre HDCP

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre HDCP

    Hola.

    A ver si me explico bien. El HDCP es una medida de protección y demás contra la piratería y todo eso, o eso creo. Bueno, pues según una lista (esta) y el manual de mi monitor, un Samsung SyncMaster 206BW de 20", éste sí es HDCP en su salida DVI-D. Si echáis un vistazo al tema me gustaría que me lo comentáseis.

    Entonces, ¿qúe otras cosas, lector aparte, necesitaría para ver sin problemas del HDCP los BD en mi pc? Mi tarjeta gráfica supongo que no soportará esto, es una 7600 GS de Gigabyte que la elegí por la refrigeración pasiva. Si necesitara otra, ¿me podéis decir modelos baratitos y a ser posible pasivos? Me interesan que sea HDCP si hace falta, para conectarla por DVI.

    Otra cosa, ¿el cable también tiene que ser especial?

    El sistema que uso más asiduamente sería Vista.

    Nada más, se agradece un poco de luz sobre el tema. Mil gracias y saludos.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre HDCP

    Para poder ver HDCP la tarjeta lo tiene que tener avilitado, Si te descargas el powerdvd advisor, te dira si te falta algo para reproducir blu o hd-dvd.

    Le dices el formato que tienes y te dice si tienes todo lo necesario, pero si no recuerdo mal, me parece que las 7600 no tienen HDCP, pero supongo que tambien depende del modelo, asi que mira el fabricante.

    En cuando al cable, uno digital, de DVI a DVI o de DVI a HDMI o conector DVI a HDMI mas cable HDMI, cualquiera de estas convinaciones te sirve.

    De eco, cualquier conexion digital, ya que el HDCP lo unico que hace es cuando va a reproducir una peli con una resolucion de 720p o 720i o 1080p o 1080i, comprueba que la tarjeta tenga HDCP i si no la tiene reescala la imagen a resolucion DVD de 576p.

    Si la conexion la haces por VGA, puedes sacar la resolucion maxima sin miedo al HDCP ya que entonces no actua.

  3. #3
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre HDCP

    El anydvd te permite saltarte el HDCP, hace un año compré un monitor de 24" que costaba casi 1000 (yo lo saqué mucho más barato por razones que no vienen al caso); el tema es ¿por que no me permiten reproducir BD y HD DVD cuando en principio tengo todo el hardware que necesito?

    Para que además luego venga alguién se baje los ripeos de internet y vea gratis HD y yo que he comprado religiosamente mi monitor de 1000, mi tarjeta gráfica de más de 100, mi reproductor de 150 € y por supuesto los discos, no pueda verlos por una medida contra la pirateria que lo único que hace es perjudicar al que va de legal. De locos vamos.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  4. #4
    habitual
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre HDCP

    Muchas gracias joycl, me queda entonces la tarjeta gráfica por cambiar, aparte de comprar el lector blu-ray. Estoy entre el LG híbrido que graba BD, DVD y demás y reproduce HD-DVD o un Pioneer lector de BD y grabador de DVD. Es más barato el Pio. A ver qué hago.

    Y Self, estoy contigo. Estas medidas al final perjudican al que compra los discos originales. El resto se salta las protecciones y tan tranquilos. No hay derecho, pero así son las majors con sus absurdas presiones.

    Saludos

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre HDCP

    Pues si, yo tambien pienso que no tiene sentido, pero eso se produce por un escaso tiempo de indefinicion en el proceso, ya que ahora, tanto tv como grafica que salga, es de juicio que implementen el HDCP, que a la larga al consumidor exepto en el caso que comentas de monitor que no acepta HDCP, no notara en absoluto ni con los discos ni con HDRIPs

  6. #6
    DVD Vamp Avatar de Rickensi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre HDCP

    Buenas a Todos,

    ¿Como puedo saber si mi Phillips 26PF9946 dispone de HDCP?, encuentro información contradictoria en la red, en algunas referencias pone que es HDReady y en otras no...aunque me temo lésto último....MALDITA ÉPOCA DE TRANSICIÖN A LA HDREADY, a ver si se compra alguien cercano a mi un reproductor HD y lo pruebo...con el mono que tengo de HD...

    Gracias de Antemano y Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins