Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas para novato con proyectores

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas para novato con proyectores

    Hola a todos,

    acabo de comprar un proyector y ando bastante pez esta materia. Os comento un poco lo que me interesa aprender.

    Para que os familiariceis algo con el proyector, aunque no es ahi donde lo he comprado, parece ser que es el mismo modelo:

    http://www.superproyector.com/proyector_barato_3.htm

    Mis dudas son las siguientes:

    1. Aunque el proyector supuestamente tiene audio (cosa que no he conseguido escuchar no se por qué) he pensado comprar e instalar un home cinema para tener buen sonido (otra cosa, ¿un home cinema se le llama al dvd + altavoces 5.1? Viendo mil historias en google no me consigo aclarar).
    La cuestión es que quiero instalar unos altavoces 5.1, ¿que necesito y como lo puedo instalar? Con cable de s-video a s-video del dvd al proyector he conseguido ver la imagen, pero ¿donde deberian ir los cables de los altavoces, en alguna salida del proyector o del dvd? El dvd creo que tiene clavijas para la función de 5.1.

    2. El proyector tiene sintonizador de tv, pero no he conseguido ver nada. ¿Me hace falta antena, no? De ser así, ¿como se instala? Digo esto ya que las antenas suelen tener otra entrada diferente a las que veo en el proyector. ¿Hace falta algo más?

    3. He probado a conectar el portatil tanto con cables s-video a s-video, como de vga a vga, y me dice que no encuentra señal. ¿Que puede estar pasando?

    A ver si podeis echarme una mano, aunque supongo que no será la primera vez que os preguntan estas cosas. Muchas gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas proyector.jpg  

  2. #2
    le nettoyeur
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    493
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Dudas para novato con proyectores

    Hola Kantautorea,

    Vayamos por partes (como decía Jack el Destripador):

    1. Para conseguir un sonido 5.1 necesitas un amplificador multicanal, o un receptor Audio/Video al que le conectas los aparatos que quieras ver (DVD, sintonizador TDT, consolas de juegos, etc) y los 6 altavoces; y de ahí conectas al proyector, en tu caso por un cable de S-Video.
    Encontrarás información para aburrirte en el apartado de “Receptores/Amplificadores”.

    2. Para ver la tele por el proyector: si tu proyector tiene sintonizador, le has de hacer llegar un cable de antena, pero tienes otra opción: le conectas un sintonizador de TDT al receptor y éste le envia la señal al proye por el cable de S-Video.

    3. Para ver si el problema es del pc, de la conexión o del proyector, prueba lo siguiente: asegúrate que el dvd funciona, conectándolo a una tele por S-Video y luego lo conectas al proyector con el mismo cable. Si el proyector tiene más de una entrada de señal tal vez tengas que escoger en un menu entre varias opciones.

    Suerte y saludos
    "Las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene una"
    Harry Callaghan

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins