Hola, ante todo presentarme, ya que llevo tiempo leyendoros, pero de momento me bastaba con deleitarme con las maravillosas salas de cine que algunos de vosotros teneis instaladas en casa.

La cuestion es que recientemente he comprado un proyector optoma xga modelo ep727 http://www.optoma.es/projectordetail...iness&PC=EP727y una pantalla de 83" (relacion 4:3). Se que no ninguna maravilla, pero llevaba mucho tiempo fascinado con estos aparatos y me decidi a dar el salto, aunque no fuera a lo grande.

Pues bien, hoy lo he montado todo en mi habitacion y me ha decepcionado un poco porque para que pudiera llenar la pantalla deberia de alejar el proyector como medio metro hacia atras, cosa inviable por las dimensiones del dormitorio.

Asi que he pensado que lo mismo habia lentes gran angular para proyectores, y he visto que si, incluso una de la marca de mi proyector a un precio que te deja loco y para colmo creo que no es compatible con mi modelo.

Lo mas economico que he visto son las de la marca raynox,http://www.digitaltoyshop.com/prodty...FQWL1QodX1oeVw pero claro no se si me valdran para lo que yo quiero, ya que estos vienen con rosca, el proyector no trae y encima no tengo ni idea del diametro de la lente ya que en las caracteristicas tecnicas no lo encuentro.

Como seguro que esto lo lee algun experto , me gustaria saber primero que tipo de lente necesito para acercar esa distancia (0.5m) y si con las opticas que he puesto se puede hacer un apaño para encastraslas o acoplarlas a mi proyector.

Un saludo a todos los foreros.