Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Dulce persuasión"- Formato mutilado.

  1. #1
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado "Dulce persuasión"- Formato mutilado.

    Manga y Versus (tanto monta, monta tanto) han editado "Dulce persuasión" con el formato original, 2.35:1, mutilado a 1.85:1. Y no se trata del típico caso de un Super 35. La edición Manga/Versus se inicia con el original aspect ratio 2.35, se mantiene así durante los títulos de crédito y, una vez terminados estos, se "hincha" a 1.78 amputando gran cantidad de información en ambos laterales del fotograma, lo que resulta muy evidente en muchos planos.

    Editada en zona 1 por Sony, con su formato original obviamente respetado pero sin incluir subtítulos en español, en infrazona "disfrutamos" de la típica infraedición de una de nuestras infraeditoras nacionales.

    Nominada a mejor película en Sundance y Deauville en 2005 (obsérvese también la rapidez en la edición española), es una curiosa y cínica historia que recuerda en argumento a "Crueles intenciones" y cuyo tono oscila entre "Todo por un sueño" y, más lejanamente, "American Beauty".

    Lamentablemente, la edición mutilada comercializada aquí la hace indisfrutable y constituye una deformación del original y una tomadura de pelo al consumidor (ese consumidor que, al contrario de las editoras, tanto debe velar, según el Ministerio de Cultura, por el respeto a la obra ajena).

  2. #2
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,167
    Agradecido
    12008 veces

    Predeterminado Re: "Dulce persuasión"- Formato mutilado.

    Qué raro....






+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins