Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [DVD] ¿Comprarías un DVD reescalador?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [DVD] ¿Comprarías un DVD reescalador?

    O visto ya lo que están bajando los precios de los HD-DVD o blue ray y éstos lo hacen iriais a estos y pasaríais de los DVDs a secas? ¿En caso de comprar un DVD reescalador cual escogeríais?. Gracias por la ayuda.

  2. #2
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprarías un DVD reescalador?

    los toshiba HD DVD (EP10,XE1,EP30,EP35) son los mejores reescaladores de DVD en relación calidad-precio gracias a la guerra de formatos.

    Lee un poquito por aquí y lo averiguarás todo.


  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprarías un DVD reescalador?

    Hola, amigos.

    Yo por lo menos si me compraria un reproductor o grabador de DVD con escalado de imagen 1080p, amigo Junior Menber, ya que por poco dinero tienes casi las mismas prestaciones que los reproductores de Blu-Ray y de HD-DVD. Y lo más importante de todo: que tienes acceso muy facil al enorme catálogo de películas de vídeo editadas en DVD, aparte de las buenas criticas que han recibido los distintos reproductores y grabadores de DVD con escalado de imagen 1080p en el Dossier sobre pantallas planas, Grabadores de DVD y proyectores de la fnac. El cual se caracteriza por su rigor y su objetividad a la hora de analizar, valorar y puntuar los productos que les llegan para que los analicen. Además, te voy a dar un dato que demuestra de que los reproductores de DVD con escalado de imagen 1080p dan tan buenos resultados en el escalado de imagen 1080p como lo puedan dar los reproductores de Blu-Ray o los reproductores de HD-DVD. Hace unas semanas vi en una televisión de pantalla de plasma Full-HD de 103 pulgadas de la marca Samsung, la cual estaba instalada en una tienda de electrónica de consumo llamada Saturn una película con una calidad de imagen en alta definición sublime, practicamente perfecta. La película que ofrecia esta extraordinaria calidad de imagen en alta definición era una película de DVD clásico reproducida, eso si, por un reproductor de DVD clásico con escalado de imagen 1080p de la marca Pioneer. Aquellas imágenes me dejaron con la boca abierta. Yo desde luego nunca olvidare esa calidad de imagen tan maravillosa nunca en la vida.

    Saludos a todos, amigos.
    Última edición por Pepe28; 17/02/2008 a las 19:08

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins