Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DVD Grabador

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD Grabador

    Hola, sé muy poco del tema de DVD's y menos entender todas las posibilidades de los aparatos y las opciones que tienen. Estoy buscando un DVD grabador puesto que mi máximo interes es pasar mi series clásicas de VHS a DVD. Creo que la única opción que tengo para realizar esto es comprarme un Combo, es decir un aparato que tenga DVD y VHS juntos. Creo que esto no sería lo ideal para la mayoría pero me gustaría saber que opinión tenéis de estos aparatos. ¿Conocéis alguna marca buena o algún modelo de garantía? ¿Varían mucho de unos aparatos a otros? Os pido vuestra ayuda.

    </p>

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador

    Si los videos de VHS no están protegidos, con una conexión por euroconector entre video y DVD es mas que suficiente.
    Si tienen protección, con un aparatejo intermedio que anda por los 30-40€ te vale.


    </p>

  3. #3
    gurú Avatar de luthier
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    4,363
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador

    Si tienes un video que funciona, olvida lo del combo y compra un grabador con disco duro. Así podrás conectar el video al grabador y editar en el disco duro del dvd tus grabaciones antes de pasarlas al disco dvd.

    <hr /><span style="color:red;"><div style="text-align:center">" XILOFONO: Instrumento musical empleado en la educación infantil para alejar a los niños de la música.
    </div></span><hr /> </p>

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pequeño lío

    Ya me he hecho un pequeño lío. Yo pensaba que esto no era posible sin un Combo. Por lo que decís conectando el video con el DVD grabador es suficiente para conseguir pasar VHS a DVD, que no hace falta un Combo. Pero, ¿esto valdría en todos los casos? ¿Todos los videos son compatibles con cualquier grabador de DVD? ¿Es solo cuestión de conectar el uno con el otro? ¿La calidad de imagen en uno y otro caso es igual? Imaginaos que me compro un grabador DVD con disco duro y luego no es compatible con mi video VHS. ¿Me podeis explicar esto un poco más.? Hay seguridad al 100%. Y que conste que yo también prefiero el DVD con disco duro pero ante las dudas me estaba inclinando por el Combo ya que mi objetivo principal es pasar mis cintas a DVD.
    Espero vuestra respuesta.

    </p>

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No ha subido el topic

    ¡Que raro! No ha subido el topic con mi primera respuesta. A ver si ahora sí sube.

    </p>

  6. #6
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,404
    Agradecido
    1238 veces

    Predeterminado Re: No ha subido el topic


    Tal como te ha dicho julitox, hay cintas VHS con protección anticopia. En este caso necesitarías un regenerador de sincronismos. No hay motivo para pensar en incompatiblidades entre tu reproductor VHS y el grabador.


    <span style="color:gray;">I was born when she kissed me.
    I died when she left me.
    I lived a few weeks while she loved me.
    </span></p>

  7. #7
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador

    con que aparatejo,por que yo lo tengo asi conectado y no me dejo con dos de momento

  8. #8
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador

    Cita Iniciado por rosanna Ver mensaje
    con que aparatejo,por que yo lo tengo asi conectado y no me dejo con dos de momento
    Rosanna, primero que nada has de saber que las cintas comerciales la mayoría tienen un sistema anticopia que hacía que cuando intentabas copiar una cinta de un aparato a otro, la copia saliera mal. (en el caso de un grabador de DVD, simplemente no te deja hacer la copia). Una cinta sin protección anticopia, como por ejemplo una cinta grabada por tí de un programa de la tele se debe poder copiar sin problemas.

    Para saltarse esta protección existe un aparato llamado "Regenerador de sincronismos" que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica especializada (de esas que venden resistencias, condensadores, etc, no de las que venden lámparas)

    Este aparato se conecta entre la salida del vídeo que reproduce y la entrada del que graba (en tu caso el grabador de DVD) y puedes conectarlos mediante euroconector o mediante los cables de AV (los conectores RCA amarillo, blanco y rojo) o incluso con un cable que sea euroconector en un lado y 3 (ó 6) RCAs en el otro. La cuestión es meter la salida del vídeo en una de las entradas del grabador (normalmente tienen 2: un euroconector detrás y un grupo AV en el frontal).

    No utilices la salida de antena pues la calidad es mucho peor y probablemente no te funcione. Si el vídeo tiene salida S-Video utiliza esta en vez del cable amarillo RCA.

    No te sirve un combo si quieres copiar cintas protegidas porque al ser las conexiones internas, no puedes meter el regenerador de sincronismos.

    Sí que te sirve un grabador de DVD, pero un grabador con Disco Duro te permite además hacer un DVD con sus títulos, recortar partes indeseadas, añadir capítulos, etc.

    Para hacer las pruebas utiliza cintas que hayas grabado tú de la tele porque no tendrán protección anticopia y una vez que lo consigas, entonces si quieres puedes pillarte el regenerador y copiar también tus VHS comerciales.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins