Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DVD HDMI

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DVD HDMI

    Aunque he puesto la pregunta en el hilo de los Pana, luego me he dado cuenta que debería ir aquí.
    La cuestión es que tras meses de "lectura" de este gran foro me decidí por la Pana 42" con la oferta del dvd-grabador. Como me he quedado sin él tengo que decidirme antes del martes por un DVD, ya que la tienda donde he comprado el plasma me lo va a dejar a buen precio. Me he estado leyendo todos los hilos que he encontrado sobre el tema y no tengo nada claro: los candidatos son el PIo 696, el Sony NS76, el Pana S52 y el Philips 5960 (éste último es el que me recomiendan en la tienda).
    No necesito explicaciones técnicas (mi nivel en cuanto a estos menesteres es más bien bajo). Quiero un DVD acorde al plasma que me he comprado: sólo necesito que alguno de vosotros (que sabéis mucho sobre esto) me diga "cómprate el ....... que no te defraudará"
    Gracias y saludos.

    PD: tengo una duda muyyyy tonta ; el cable que tengo que comprar es HDMI , pero he visto que hay macho-macho y macho-hembra??

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: DVD HDMI

    Buenas por tema de control luego con menos mandos, me pillaria el panasonic de los que mencionas, el pionner y el sony tienen muy buenas referencias por lo que he podido leer, asi que cualquiera de los tres sería buena opción, yo ya que la tv es panasonic, pues panasonic tambien el dvd , si son esos los lectores que barajas. Sobre el hdmi, creo que el que mencionas macho-hembra y si me equivoco me corregiran, es un cable hdmi de extensión, por lo que el cable a comprar es el hdmi macho-macho. Un saludo

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD HDMI

    hola. cualquier de ellos, y más si no eres muy exigente, te valdrán y no te defraudaran.... al final eliges el que esteticamente te guste mas, puesto que son muy parecidos. En cualquier caso y aunque no lo pones, si por causalidad eliges el pionner 696 y en la tienda te dicen que por menos dinero te quedes el 490K, NO LO HAGAS!! yo lo he tenido tres dias y lo he devuelto porqué da errores aleatorios y no soy el único..... Ya se que no está entre los elegidos, pero por si acaso!!! L)


  4. #4
    habitual
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD HDMI

    Ya había leído lo del 490 (por eso no lo incluí). Probablemente me incline por el Pana por lo del mando único, pero es que leyendo los hilos de los otros es difícil elegir entre ellos. Gracias por las respuestas y seguiré en espera de comentarios hasta que me decida el martes.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins