Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dvd o reproductor cd?

  1. #1
    pas
    pas está desconectado
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd o reproductor cd?

    Hola foreros, actualmente uso para escuchar musica un dvd malillo que tengo conectado a un yamaha 463, y mira si es malo que no tiene ni pantalla, con lo que tengo que tener encendida la tv para usarlo.
    Pues bien, tengo pensado cambiar ese dvd por algun modelo con hdmi, disco duro etc, tipo samsung hr773 o similar para mejorar el hc. En fin ahi van las preguntas;
    ¿al estar estos diseñados como reproductores de dvd y no de cd/mp3, se pueden usar para musica sin tener encendida la tv? (osea con la pantalla del propio reproductor)

    ¿Se notaria la diferencia en sonido si utilizara un reproductor de cd tipo yamaha cdx397 o no merece la pena el desembolso ?

    Siento hacer preguntas que supongo que son obvias pero es lo que tiene ser novatillo en el tema;)

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    176
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: dvd o reproductor cd?

    Normalmente para reproducir cds en un dvd no es necesario encender la Tv. Al introducir el disco y dar al play suena la primera canción y con los mandos del frontal o mando pasar de una cancion a otra .El display te suele informar de lo basico, numero de pista y tiempo. En los cds con mp3 y diferentes carpetas la cosa es mas complicada y para navegar en ellas si puede ser necesario la tv. Depende mucho de la complejidad de estructura de carpetas de ese cd con mp3

    En cuanto a la pregunta de un cd especifico, mi opinión muy particular es que si merece la pena un reproductor especifico pero.... en equipos de un cierto nivel y afinando mucho en cuanto a que aparatos en concreto nos estamos refiriendo y cuales son la exigencias. Es un tema complicado.

    En tu caso no creo que merezca la pena y un dvd decente hará bien sus funciones como lector cd evitando duplicidad de "cacharros"


    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins