Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DVI vs VGA

  1. #1
    experto Avatar de onderon
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    380
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado DVI vs VGA

    Hola ¡¡¡
    Me he comparado un monitor tft de 19 pulgadas panoramico, pero solo tiene conector VGA, dude entre este y otro que tenia conector tambien VDI, pero me cogi finalmente el de VGA porque me gustaba mas, mi pregunta es... Realmente se nota tanta diferencia de un formato a otro? vale la pena cojer el otro que tiene VDI?, aun puedo devolverlo, no se, que opinais?, tanta diferencia hay? por ahi me han dicho que la verdad es que no se aprecia... toy hecho un lio.

    GRACIAS A TODOS¡¡¡

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: VDI vs VGA

    Buenas yo tengo en el curro monitores conectados por las dos entradas de una tarjeta para crear duplicacion de imagen, y a mismo monitor misma calidad, no ves que uno se vea mejor ke el otro o viceversa, simplemente es una manera de conectar el monitor y poder conectar dos con las tarjetas ke lo permiten, y una curiosidad creo que es DVI ejej, lo digo para que revises el Titulo del Post. Pero vamos que realmente como tu mismo pudistes observar no ahi diferencias entre ellas, un saludo

  3. #3
    Pabli
    Invitado

    Predeterminado Re: DVI vs VGA

    Hola chicos,

    os comento mi experiencia. Yo si que veo diferencias y notables. El hecho de que Atheneo no vea diferencias me dice que solo puede haberlas en casos concretos.

    El tamaño por ejemplo. Yo tengo un DELL de 24 pulgadas que alcanza 1920x1200 y tengo dos PCs conectados, uno por DVI y otro por VGA. Hay una diferencia brutal. No se porqué por VGA no puedo pasar de 1600x1200 ya que se descontrola. Debe ser problema de la entrada pues se pueden poner resoluciones altas con esta conexión. A iguales condiciones(en mi monitor), DVI mejora sobre todo en nitidez. Da gusto cambiar a DVI y ver la diferencia.

    Es posible que el tamaño y la resolución intervenga...


  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: DVI vs VGA

    Buenas una pregunta? es la misma tarjeta conectada por VGA y DVI o dos tarjetas diferentes, como dices que tienes dos pcs que conectas al mismo monitor, te lo digo xq si son diferentes tarjetas la diferencia no esta en VGA o DVI sino en la tarjeta en si, al igual que pasa con reproductores y demas, ahi tarjetas que se ven mejor y otras peor. Un saludo

    Otra cosa que caigo jeje, compara a misma resolucion y profundidad de colores, ya que no es lo mismo mirar una pantalla a 1280 comparada con una que tenga resolucion de 1900, el ejemplo mas claro para el ojo, pon un monitor a 800x600, y luego despues de dos minutos pasalo a 1024x768 por ejemplo, la segunda resolucion te parece todo de mas calidad.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins