Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ed (Serie Tv 2000-2004)

  1. #1
    experto Avatar de lobosillo93
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Murcia/Lobosillo
    Mensajes
    266
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Ed (Serie Tv 2000-2004)

    Serie de TV (2000-2004). 4 temporadas. 83 episodios. Ed Stevens (Thomas Cavanagh) es abogado. Un día se encuentra a su mujer con otro hombre en su cama y, además, le despiden, por lo que decide cambiar de vida y volver a su pequeño e idílico pueblo. Allí se encuentra a Carol (Julie Bowen), ese inolvidable amor no correspondido del instituto. Ahora Carol es profesora en el colegio público del pueblo y está sentimentalmente unida al que fuera profesor de literatura de ambos. Ed se instala con un amigo de la infancia y su mujer y prepara su entrada en el mundo de la abogacía local. Por una casualidad del destino, Ed compra la bolera local y ahí instala su despacho, entre jugadores de bolos. Así la bolera se convierte en lugar de reunión, despacho y cuartel general en su intención por conquistar a la bella Carol.





    No he visto hilo de esta magnifica serie y queria crear uno para que hablara gente que la ha visto y gente que quiera verla, yo solo he podido ver las tres primeras temporadas, la cuarta y ultima no la he visto en ningun sitio para verla, hace poco AXN White empezó a retransmitirla pero no he podido verla.
    Última edición por lobosillo93; 09/01/2013 a las 21:14
    ppluman ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins