Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ediciones UHD con anuncios/publicidad integrados en el disco

  1. #1
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,376
    Agradecido
    18516 veces

    Predeterminado Re: Ediciones UHD con anuncios/publicidad integrados en el disco

    No es nada nuevo lo que tú dices, siempre ha habido ''tráilers'' antes de llegar al menú en muchas películas BD; pero yo creo que lo que tu consideras un anuncio no es para tanto, es un anuncio de otro producto de Sony optimo para ver las pelis en UHD es como cuando los BDs venian con panfletos diciendo que en PS3 se veian los Blu rays, etc..

    Es que estás comparando como si en un Blu ray tuvieras que tragarte veinte anuncios de la tele como si fuera el cine ahora y no es así. Te has tragado un trailer pequeño de PS5 que puedes esquivar tranquilamente. Me parece que exageras.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,178
    Agradecido
    9838 veces

    Predeterminado Re: Ediciones UHD con anuncios/publicidad integrados en el disco

    Trailers y anuncios promocionales de productos de la casa que edita la película ha habido desde los tiempos del DVD. El anuncio antipirateria, promoción de juegos Marvel en algún titulo (creo que en el Blu-Ray de Los Vengadores venía un trailer de un juego), anuncios (que no trailers) de otros títulos de la distribuidora, especialemtne en los inicios del formato....

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 may, 21
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ediciones UHD con anuncios/publicidad integrados en el disco

    Tal vez exagere, pero no tanto. Trailers en el cine ha habido siempre, y para los cinéfilos como yo, incluso tiene su gracia. Anuncios de whisky, no. Y me lo tuve que tragar (junto con otros anuncios) en una sala donde había chavales.

    En dvd a veces había trailers. En la mayoría de los que tengo yo, no. Un anuncio de una videoconsola (por mucho que se pueda usar de reproductor) yo no lo había visto nunca. Y además no te deja pasarlo, y tienes que verlo obligatoriamente. A lo mejor esto de los anuncios no va a más y se queda en algo anecdótico, pero por si acaso, yo abro el hilo.

    Y me reitero: si me gasto un dinero en un UHD, a mí que no me metan anuncios de cosas, y mucho menos que los configuren como de visión obligatoria. No veo a cuento de qué cuando vea la película dentro de unos años tengo que tragarme publicidad de una consola que además ya estará obsoleta.

    Yo no pago por ver anuncios. Entiendo que habrá gente a la que no le importe, pero a mí no me gusta, y si hay anuncios decidiré gastarme el dinero en otra edición edición.

    Al fin y al cabo, yo entiendo el formato físico como algo pensado para perdurar...
    Última edición por rubenfisico; 31/05/2021 a las 22:42

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins