Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: El apestoso mundo de la pareja

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    294
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado El apestoso mundo de la pareja

    Se suele decir que nos merecemos a las personas que nos tocan como pareja. No en el sentido de resignación que parece tener la frase sino en el de una especial química que pueda producirse entre dos miembros de una pareja.

    Si hay algo más preocupante que estar con una pareja que nos parezca odiosa es... tener química con ella. Podemos aborrecer a una pareja porque nos muestra, en el fondo -como una imagen especular- nuestras propias miserias o porque no cumple nuestras expectativas ideales pero lo peor que puede pasar es que esa persona se nos encaje como un guante. Parece contradictorio pero no lo es:

    Tenemos una forma de ser, estamos insertos en un punto dentro de un estrato social piramidal, tenemos un status, desempeñamos un rol. La sociedad según nuestras características ya nos tiene asignado un tipo de pareja.
    "De forma natural" ligamos más facilmente con unas que con otras.

    Sin embargo hay gente que es rebelde, no acepta ese papel que le toca jugar y, por tanto, tampoco acepta ese tipo de pareja que la sociedad le tiene asignada...

    lucha, lucha...

    Nosotros, que nos equivocamos constantemente y que no somos consecuentes con nosotros mismos porque no somos un sistema cerrado y lógico sino un puré de contradicciones (una manera trasnochada de decir lo mismo es que "nuestra mente quiere una cosa y nuestro cuerpo otra"), estamos además presionados por lo que quiere la sociedad para nosotros. Esta presión se traduce en esa manera "natural" (más bien diría "inexorable", como la ley de la gravedad) con la que facilmente ligamos con unas y no con otras.

    ...pero pocas veces queremos lo que la sociedad quiere para nosotros. Nosotros queremos más y mejor.

    ¿Hay algo más terrible que estar con una pareja que nos parezca odiosa y que a la vez sea la adecuada para nosotros, se adapte como un guante a nosotros? ¿hay algo que nos pueda decir más sobre quiénes somos, según la sociedad, aunque no nos guste reconocerlo?

    ¿Por qué acabamos cenando con un determinado tipo de mujer y no con otro?

    Siempre hay una mujer ahí fuera esperándote. Sal a la calle y folla con ella.... pero no olvides taparte la nariz mientras lo hagas.

    En definitiva si a uno no le gusta su pareja quizás es porque no se gusta a sí mismo. El apestoso olor de una mujer puede ser en realidad, sin darnos cuenta, nuestro propio apestoso olor.


  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    3,432
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    Jasikevicius, qué gran jugador.

  3. #3
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    tienes algún problema sentimental, Jasikevicius?
    cuéntanos, que nosotros te entendemos.

  4. #4
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    4,468
    Agradecido
    2240 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Sí, a veces me pregunto lo mismo, hace un tiempo estuve con una chica que era la antítesis de lo que normalmente me gusta, su forma de ser era opuesta a la mía y no teniamos nada en común, pero nos veiamos y nos comiamos con la mirada, nos tocabamos y era pura electricidad, hasta los dos nos pregutábamos que "nos" veiamos uno al otro porque era absolutamente increible.

    La moraleja de la historia?, al final no funcionó, pero fue muy intenso mientras duró por la mágica química que habia......

  5. #5
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Los polos opuestos se atraen, es muy cierto; las relaciones más intempestivas, apasionadas, problemáticas y cortas son siempre con gente que, en muchos aspectos, es opuesta a ti, porque todos deseamos aquello que no tenemos.

    En el lado contrario tenemos las parejas más estables,en las que suele ser muy dificil mantener el equilibrio o la igualdad, habitualmente termina habiendo una personalidad dominante y una dominada, lo cual termina cansando o aburriendo al "dominante" y/o destruyendo o minando la moral del "dominado".

    Encontrar un equilibrio en que no halla dominantes ni dominados o en que ambos papeles se alternen, en el que pasión e interés sean constantes, es poco menos que utópico. A cambio tenemos otros factores como conveniencia económica, comodidad o simple costumbre.

    Lo cierto es que, con nuestra habitual inmadurez para estas cosas, siempre que hay problemas en una pareja terminamos echando la culpa al otro y no tendemos a reconocer nuestros propios problemas. Cuanta gente de este tipo conoceremos, que siempre anda liandose con todos/as, nunca está contento y ponen excusas que les hemos oido mil veces... Cuantas veces nos sorprendemos criticando las costumbres ajenas, con el "ya no es como antes", y en realidad los que hemos cambiado somos nosotros, y no nuestras parejas...

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    El amor apesta. Hagan como yo, denle a la botella.

  7. #7
    experto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    294
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Las discusiones en la pareja (sin daño físico, se entiende) sacan lo peor y lo mejor de cada miembro. "Lo peor" porque obviamente se nos ve la mala leche y buscamos en memoria los argumentos más dañinos que podamos encontrar para atacar a la pareja. Sacan "lo mejor" porque nuestro cerebro se ejercita a una velocidad poco común y porque nuestra locuacidad aumenta. Sale de nuestro interior un yo que desconocemos porque sólo lo vemos de cuando en cuando. Es un momento en que nuestras dudas habituales desaparecen ante la urgencia de dar una réplica contundente al enemigo. En ese instante, parece que lo sepamos todo sobre la situación de la pareja y se lo soltemos al otro.

    Es un duelo a muerte con nuestro peor enemigo, aquel que más sabe de nosotros y que, por tanto, puede encontrar los argumentos más dolorosos. Pero nosotros también podemos dañarlo a él.

    Primero hay respeto, se tantea al enemigo...y cuando lo tenemos donde lo deseamos... pues atacamos,... sencillamente atacamos.

    Una de las discusiones de pareja que más me ha gustado del mundo del cine es una que vi en Lucía y el sexo de Medem. La reproduzco a continuación porque no tiene desperdicio:




    Lorenzo: Yo así no puedo hablar.
    Lucía: Pero si eres tú el que no me hablas. Que te lo tragas todo tú solito y yo no sé cómo ayudarte porque no me dejas. Es que todo está lleno de ti y yo aplastada en un rincón porque no puedo entrar.




    Mira, es que tú estás hecho para vivir solo y torturarte solo y envenenarte con tus putas neuras que nunca comprendo. Es que tú estás enfermo, Lorenzo: estás enfermo de ti, de tu exigencia de ser escritor y nada más... y de tus putos secretos.








    Y claro, sólo esperas de mí que esté a tu lado pero sin saber mucho, porque yo no cuento ni para quejarme, porque a ti,... a ti te importa una mierda lo que me pase y porque el de los problemas profundos eres tú. Porque, claro, yo debo ser gilipollas y lo único que te importa de mí es que me pueda tirar a mi jefe.







    Mira, estoy agotada. Me estoy volviendo loca a tu lado y además voy a llegar tarde al curro. Aprovecha ahora que te dejo a solas en tu agujero para pudrirte sin que lo sepa nadie.

    Mira Lorenzo, yo nunca había sido tan asquerosamente mala con nadie como ahora contigo, pero es la última vez que me permito hablarte así. En esta ocasión no lo hago por ti sino por mí. Eso es, voy a empezar a pensar en mí, en lo que me conviene, porque veo que contigo no tengo futuro.

    (y, cómo no, la escena termina con un portazo)

  8. #8
    Spider-Cerdo Avatar de run-run
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,008
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Joooder como esta el patio...
    Me voy a dormir, a oler el maravilloso olor de mi mujer....

  9. #9
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    ¿Y cúando eres considerablemente menos maduro que tu pareja (que no decir malintencionado), y por esa razón te dejan? ¿Qué coño se puede esperar?

  10. #10
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Ya que pones capturas de Lucía y el Sexo podía salir Paz Vega en pelotas....

  11. #11
    sabio Avatar de latrescuatro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Mensajes
    3,313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Cita Iniciado por Magicoviaje
    Ya que pones capturas de Lucía y el Sexo podía salir Paz Vega en pelotas....
    Lo mismito he pensado

    Y sobre las parejas a mi lo q me sorprende de las mujeres es lo q les cuesta reconocer un error y pedir perdon, por lo menos con las que yo me he topado...

    Salu2
    Who watches the watchmen?

  12. #12
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    anda... creced un poco y jugad menos con los muñecos de star wars o con lo que juguéis.

  13. #13
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Lo que os pasa es que...................................... estais mal follaos!

    Bueno pandilla de inmaduros, con vuestro permiso voy a jugar con mis muñecos de South Park!



    Un abrazo!

  14. #14
    experto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    294
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    ¿Y cúando eres considerablemente menos maduro que tu pareja (que no decir malintencionado), y por esa razón te dejan? ¿Qué coño se puede esperar?
    Sargento, ¿estás seguro de que es así?
    ¿No es la palabra "madurez" otra arma arrojadiza que usamos en las peleas para bajar la moral del contrincante?

    Palabras habituales en las discusiones: irresponsabilidad, obligaciones, familia, golfería, facturas, celos, egoismo, egocentrismo, querer, odiar, puntualidad, etc

    Para empezar... ¿de qué madurez estamos hablando?:
    El cliché habitual (y machista) atribuye a las mujeres cierta visión realista de la vida y cierta visión fantasiosa de la misma al hombre.
    Pero, y usando el mismo cliché, ¿no es igualmente signo de inmadurez querer tener hijos sin poseer los medios económicos adecuados para ello? ¿no es igualmente signo de inmadurez estar demasiado influenciado por lo que opinan los amigos, padres o los conocidos y sin embargo tener menos en cuenta lo que opina tu propia pareja?
    ¿No es inmadura una ama de casa que jamás se ha valido por sus propios medios y que simplemente ha pasado de vivir de casa de sus padres a vivir a casa de su novio (haciendo funciones de padre)? ..sin embargo el machismo ha impedido ver esta última clase de inmadurez.

    Además una persona no es totalmente madura o totalmente inmadura. Se puede ser maduro en algunos aspectos y no serlo en otros. ¿No es un síntoma de inmadurez aquella mujer que sólo sabe ser madre, que sólo sabe ejercer su rol de madre, y que es incapaz de verse como mujer? No, al machismo no le interesa destacar este tipo de inmadurez.

    ************************************************** *************

    Discutirse con la pareja es otra forma de comunicación. Es bueno para desengrasar los conductos de comunicación de la pareja y para crear otros nuevos. El maravilloso mundo del insulto está plagado de tabúes inexplorados, hay que lanzarse.

    Sirve para saber de quién es el mando a distancia.


    .

  15. #15
    freak Avatar de Grant
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Deja de tomar lo que estes tomando.

  16. #16
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    editado.
    lo que he escrito no iba aquí.
    sorry.

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    294
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    No pongo ninguna de Pimpinela porque no me gusta y porque prefiero más otro estilo de mala ostia. Ya sé que es archiconocida pero va bien para el hilo. Leed atentamente la letra:

    LOS PLANETAS
    Pesadilla en el parque de atracciones


    Quiero que sepas que ya me esperaba
    que esto ocurriera y que no pasa nada,
    sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo
    de cada momento que he estado contigo.
    Y pienso aplicar contra mis enemigos
    tus tácticas sucias de acoso y derribo,
    que también he sacado algo bueno
    de todo este enredo.

    Y quiero que sepas
    que espero que acabes
    colgando de un pino
    cuando veas lo imbécil que has sido,
    cuando veas que lo has hecho fatal.

    Y que quiero que sepas
    que ha sido un infierno,
    estando contigo
    el infierno es lo más parecido,
    te pareces un poco a Satán.

    Quiero que sepas que me he acostumbrado
    a tus putas escenas de "ahora me largo".
    Lárgate ya de verdad que sería una suerte
    si no vuelvo a verte en los próximos años.
    Por mí que podías tirarte de un tajo
    que ya lo que hagas me trae sin cuidado.
    Si me pongo a pensarlo un momento
    prefiero, prefiero.

    Así que ya sabes
    que espero que acabes
    pegándote un tiro
    cuando veas lo imbécil que has sido,
    cuando veas que lo has hecho fatal.

    Y que quiero que sepas
    que ha sido un infierno,
    estando contigo
    que por poco no acabas conmigo,
    pero soy difícil de matar.

    Y que quiero que sepas
    que ha sido un infierno,
    estando contigo
    el infierno no es tanto castigo,
    te pareces bastante a Satán.

  18. #18
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Jasike, te doy la razón: La madurez no es más que otro arma. Y aquí aplico la generalización a medias de latres: A las mujeres les cuesta admitir sus errores. Generalización que no comparto, pero que he sufrido en casos individuales. La falta de empatía, el confundir la independencia con el egoísmo, los actos que se entienden como inmadurez sin comprender que son empujados por el cariño o por el dolor que éste provoca. Usamos las palabras como condiciones y justificación de nuestros propios actos, sin llegar a ahondar en cómo le afecta a la otra parte.

    Y que tengo 21 años, cojones: Que me dejen cometer errores para aprender de ellos, hacer tonterías y asumir consecuencias; quiero avanzar sin disculparme, sin adelantarme a mi edad, llevar conmigo las circunstancias que me hacen lo que soy. Me cago en la leche, no puedo ofrecer lo que no soy.

    Sigo siendo un puto idealista. Aún creo en el amor sin condiciones, en ese sentimiento que te surge sin razón o motivo aparente.... y en la capacidad de conservarlo aún siendo las personas más distanciadas del mundo.

  19. #19
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Mensajes
    2,126
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    ¿No es inmadura una ama de casa que jamás se ha valido por sus propios medios y que simplemente ha pasado de vivir de casa de sus padres a vivir a casa de su novio (haciendo funciones de padre)? ..sin embargo el machismo ha impedido ver esta última clase de inmadurez.
    :mmmh

    Qué simplificación más básica, al menos a mi parecer.

    No todas las mujeres de este país han podido elegir qué hacer con su vida; es más, muchas puede que ni siquera estuvieran preparadas para eso, y esa falta de medios y educación no me parece que sea inmadurez.

    He conocido mucho inmaduro "niño de papá" que por las circustancias de la vida sí pueden valerse por sus propios medios y son unos inmaduros de cojones, que siempre han tenido una "inmadura" en forma de madre o novia-pareja que les ha resuelto la "otra parte de la vida".

    Saludos.

    pd. Joder, para ser mi post 1500 podía haber sido algo más alegre

  20. #20
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Sigo siendo un puto idealista. Aún creo en el amor sin condiciones, en ese sentimiento que te surge sin razón o motivo aparente.... y en la capacidad de conservarlo aún siendo las personas más distanciadas del mundo.
    una cosa es ser un idealista.
    y otra... vivir en los mundos de yupi.
    ese sentimiento del que hablas... es puta química. mogollón de hormonas drogante la cabezota... no hay más. Y dura entre 24 horas y un máximo de 4 años.
    lo que queda luego es... resignación, paciencia (mucha paciencia), renuncia y sobre todo... COÑO, QUE HAY ESPERANZA.
    MUCHO SENTIDO DEL HUMOR (A PODER SER CABRONCETE y GAMBERRO, que la vida es muy puta), IRONIA POR UN TUBO (los embarazos destrozan el cuerpo de las mujeres, el tiempo pasa inexorablemente para ella y para ti)... Y ATRACCION Y DISFRUTE SEXUAL (una vez que sabes lo que le gusta y ella lo que te gusta a ti... si estáis por la labor, habrá futuro... y tremendos polvos).
    a mi no me extraña que 1 de cada 3 parejas se rompa antes de 8 años. conozco amigos y amigas casados con auténticos hijos/as de puta... no hay medias naranjas... hay personas más o menos compatibles QUE SE LO CURRAN... Hay que currárselo mucho (y sobre todo... hay que follar mucho... je-je-je... cuando hay críos se convierte en algo complicado... pero hay que sacar tiempo... y como mínimo echar un rabo a la semana ( a los solteros que no convivís con la parienta un polvo a la semana os parecerá una puta mierda, acostumbrados como estáis a echar 2 y 3 por sesión... sesión que se repite un día sí y otro también... pero con el tiempo veréis que uno a la semana se torna complicado... ).

    Y que tengo 21 años, cojones: Que me dejen cometer errores para aprender de ellos, hacer tonterías y asumir consecuencias; quiero avanzar sin disculparme, sin adelantarme a mi edad, llevar conmigo las circunstancias que me hacen lo que soy. Me cago en la leche, no puedo ofrecer lo que no soy.
    en eso te doy la razón. ahora, que hay que ser consciente de que eso que te pasa a ti... le ha pasado a millones de personas antes. en lo básico... todos somos parecidos. somos básicos.

    La madurez no es más que otro arma. Y aquí aplico la generalización a medias de latres: A las mujeres les cuesta admitir sus errores. Generalización que no comparto, pero que he sufrido en casos individuales. La falta de empatía, el confundir la independencia con el egoísmo, los actos que se entienden como inmadurez sin comprender que son empujados por el cariño o por el dolor que éste provoca. Usamos las palabras como condiciones y justificación de nuestros propios actos, sin llegar a ahondar en cómo le afecta a la otra parte.
    la naturaleza no dejó por casualidad la perpetuación de la especie en manos (básicamente) de las mujeres.
    o fue la evolución la que hizo que al ser las responsables de la perpetuación las convirtió en las (dicho en tono carisoño) zorronas que son???
    es indiferente.
    la mayoría de la tías que conozco hacia los 30 están centradas.
    la mayoría de los tíos que conozco (yo entre ellos) a los 35 seguíamos siendo unos inconscientes, cada uno con su chifladura (juguete)... uno hacía parapente... el otro bajadas en mountain-bike... montañismo serio... yo me dedicaba a rodar cortos/escribir guiones más o menos profesionalmente (con un equipo cuya edad media era 10 años (ó +) inferior a la mía...
    hoy estamos todos felizmente casados y con mogollón de críos (yo tengo 2)... empufados y agobiados, pero felices. hacemos menos cosas que antes... pero intentamos disfrutarlas igual.
    supongo que dentro de 6-8 años... viviremos una "segunda juventud".
    alguno se quedará por el camino (espero no encontrarme entre ellos: quiero a mi mujer y no soportaría ver a mis hijos SOLO los fines de semana)...

    glups! se ha despertado de la siesta el pequeño y tengo que ir a hacerle las frutas

    antes de irme.
    un clavo se saca con otro clavo. si ella no te entiende... busca una que te entienda... pero un consejo:
    si quieres durar con la que sea, es FUNDAMENTAL que la follanga salga bien.
    si os arregláis en la piltra... la cosa tiene futuro. hay mogollón de malos rollos y discusiones que se solucionan sudando entre sábanas... si dejáis de follar... malo... la cosa se acaba.

  21. #21
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    No hay nada que dure para siempre y mucha gente confunde la seguridad económica con el "amor".También los hijos hacen que no se vayan a pique muchas relaciones.

    Soy de los que está en contra del matrimonio porque no es algo natural,ya que la gente cambia mucho a lo largo de los años y un dia ves que la persona con la que compartes tu vida es un desconocido.
    Vamos,que habría que rotar cada cierto tiempo para no aburrirse.

    Ahora en serio,si no hay aficiones/intereses comunes,es decir,"amistad" entre ambos, mal lo llevas.Para mi eso es básico. Tiene que ser una persona con la que congenies de verdad porque para un polvo vale casi cualquiera,pues con lo años se baja mucho el listón.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  22. #22
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Solo queria comentaros que me parece muy interesante y profundo de que forma analizais el mundo de la relacion de pareja. No cabe duda que es un tema que daria para 10 trillones de comentarios y aun mas.
    Quizas lo unico que haga falta es alguna opinion mas femenina, para contrastar desde el otro lado como se ve este tema.

    Creo que se han comentado muchas cosas acertadas, pero basicamente desde la prespectiva masculina sobresalen dos:

    -Compartir cosas(amistad), y follar mucho

    Totalmente de acuerdo, y añadiria algo que me gustaria que fuese fundamental, pero que resulta bastante utopico, llamemosle "empatia", o capacidad de ponernos en el lugar del otro. Algo tan necesario y a la vez tan dificil de conseguir, siempre pendientes de nuestros miseros egoismos cotidianos. Que complejo resulta el darnos cuenta que el amor mas puro consistiria en como dice Manolo garcía en una canción ...."el amor solo es entrega".

    Sinceramente creo que este amor se manifiesta en nuestros hijos, no creo que exista un amor mas incondicional y carente de interes que el que uno siente por sus hijos. Seria estupendo hacer esto extensible a nuestra pareja, pero me parece bastante improbable, aunque sepamos que ese es el camino.


    El amor a nuestra pareja se fundamenta en tener experiencias juntos,compartir o acompañar al menos en las aficiones, jugar mucho en todos los sentidos, y algo fundamental para mi es tener sentido del humor y ver la vida de la forma lo mas positiva posible.
    Las obligaciones,responsabilidades, hijos, trabajos,etc... suelen dejar muy poquito tiempo para la pareja, pero es en esos momentos donde un tiempo de "calidad" por pequeño que sea, es mas necesario y hace que el amor continue y avance en armonia. Si esto no se cuida, la dejadez y la desidia empiezan a abrir un agujero del que muchas veces ya no se puede salir.
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

  23. #23
    experto
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    376
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Cita Iniciado por jasikevicius
    No pongo ninguna de Pimpinela porque no me gusta ...
    ...

    LOS PLANETAS
    Pesadilla en el parque de atracciones


    Quiero que sepas que ya me esperaba
    que esto ocurriera y que no pasa nada,
    sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo
    de cada momento...
    ... :cry

  24. #24
    experto
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    376
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Cita Iniciado por Sargento McKamikaze
    Que me dejen cometer errores para aprender de ellos, hacer tonterías y asumir consecuencias; quiero avanzar sin disculparme, sin adelantarme a mi edad, llevar conmigo las circunstancias que me hacen lo que soy. Me cago en la leche, no puedo ofrecer lo que no soy.
    dí -ke- sí...
    ..¿.kuando puede uno kometer errores de dos pares de narices y kon dos kojones?... :cabreo
    ...koño kuando se és joven ke entonces son unos errores de primera mano...
    ...¡¡¡esos si ke valen su peso en oro, esos ke te dejan sekuelas ke arrastras el resto de la vida... :pensando
    ...¿hay ke pedir permiso para ekivokarse, y encima aprender de ello? :inaudito
    y -ke- más... :cigarrito
    ...yo estoy harta de hacerlo y ni lo pido...ni aprendo... :mmmh

  25. #25
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: El apestoso mundo de la pareja

    Permiso no, un poco de comprensión quizás.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins