Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El canal AMC llega a España y sustituye a MGM

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,438
    Agradecido
    4167 veces

    Predeterminado El canal AMC llega a España y sustituye a MGM

    AMC Networks ha comunicado que el canal MGM será reemplazado, en noviembre, por uno nuevo llamado AMC, como el canal estadounidense, en lo que supone una expansión internacional del mismo. Hace aproximadamente un mes, la compañía anunciaba que Chello Multicanal, la gran productora de contenidos temáticos, pasaba a denominarse AMC Networks International Iberia, en un intento por extender la marca AMC más allá de las fronteras americanas.

    Ahora le llega el turno a MGM, el canal de la histórica Metro Goldwyn Mayer que se verá rebautizado a AMC. Rejuvenecerá una imagen que pasará de las clásicas películas de Hollywood a un canal al que se asocian algunas de las series más prestigiosas del momento, como 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' o 'Mad Men'.

    Una de las innovaciones que traerá el nuevo cambio será que la nueva AMC pasará de emitir únicamente películas de MGM a hacerlo también de Paramount y de Sony, así como de la propia MGM, ampliando notablemente la oferta cinematográfica del canal. A su vez, AMC Networks emitirá internacionalmente algunas de las series de su propia factoría. De momento, han anunciado que 'Halt and Catch Fire' y 'The Divide' serán las primeras en hacerlo este mismo año.

    Ignacio Fernández-Vega, Director Global de Contenidos de Telefónica Digital, ha comunicado que "con la nueva adquisición consolidamos nuestra oferta de contenidos, posicionando a Movistar TV como una plataforma de televisión de pago líder en España y Latinoamérica."

    El siguiente paso en la expansión internacional de AMC

    El pasado mes de octubre se anunciaba la llegada de AMC a España, al adquirir AMC Networks la práctica totalidad de Chellomedia que entre otras operaba Chello Multicanal, la principal productora de contenidos temáticos en España y Portugal que cuenta en su oferta con canales como Canal Hollywood, MGM, Odisea, Natura o Canal Cocina.

    Más tarde, a comienzos del pasado julio, AMC Networks comunicaba que Chello Multicanal cambiaba su nombre a AMC Networks International-Iberia. Fue el paso previo a este nuevo cambio, con el que AMC pretende no sólo difundir su marca, sino ayudar a distribuir los contenidos de producción propia.

    http://www.formulatv.com/noticias/39...sustituye-mgm/

    Edito: en el siguiente link dice que será en HD.

    http://www.vayatele.com/canales-tema...meros-estrenos
    Última edición por hd_20; 04/08/2014 a las 18:13
    TheMadHatter ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins