Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 91

Tema: El caso de Harvey Weinstein

  1. #51
    Cine en V.O. Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 12
    Ubicación
    Le Mans
    Mensajes
    5,488
    Agradecido
    9152 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Kubrick_91 y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #52
    freak Avatar de meneillos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    765
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    De antemano esto no se debe permitir y es una vergüenza.

    Dicho esto, lo que me "sorprende" es que ahora salgan muchas actrices denunciando esto. ¿porque no lo denunciaron antes? ¿Porque han esperado a que una denuncie para apuntarse al carro?

    ¿Doble moral?¿Oportunismo?¿Miedo a no volver a actuar?

    Independientemente de eso, una vergüenza que todavía pasen estas cosas.

  3. #53
    Cine en V.O. Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 12
    Ubicación
    Le Mans
    Mensajes
    5,488
    Agradecido
    9152 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    ando un poco perdido, quién fue la primera en soltar la piedra, Ashley Judd?

  4. #54
    gurú Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    4,544
    Agradecido
    15159 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Esto lo destapó el New York Times el pasado 5 de octubre, con múltiples alegaciones de mujeres (entre ellas Ashley Judd), declarando haber sido acosadas por Weinstein a lo largo de estos años:

    https://www.nytimes.com/2017/10/05/u...ions.html?_r=0

    ... seguido por otro articulo en el New Yorker cinco días después:

    https://www.newyorker.com/news/news-...-their-stories

    Desde entonces las denuncias han sido continúas, y toda la prensa especializada se ha sumado al escarnio (merecido) contra este hombre. Prueba de ello es la portada de “The Hollywood Reporter” de hoy mismo:



    En estos momentos la carrera de Harvey está muerta y enterrada, y a merced de múltiples cargos judiciales por abusos de todo tipo. El único reproche a todo ello es que, al parecer, todo el mundo en Hollywood (empezando por esa misma prensa especializada que ahora se lleva las manos a la cabeza), supiera de todo ello desde hace décadas y nadie dijese ni mu al respecto. Weinstein tejió por lo visto una red de clientelismo y reparto de favores que hizo que muchos callaran sobre el tema o simplemente mirasen hacia otro lado. Algo que, desgraciadamente, es habitual en muchos ámbitos, no sólo el del cine...

    Veremos cómo va discurriendo el tema...
    Última edición por Dr. Morbius; 19/10/2017 a las 00:16
    tomaszapa, Don, Zack y 3 usuarios han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  5. #55
    gurú Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    4,544
    Agradecido
    15159 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Reveladoras declaraciónes de Scott Rosenberg, guionista de títulos como "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto", "Beautiful Girls" o "Con Air", publicadas en su cuenta de Facebook y recogidas por Deadline:

    http://deadline.com/2017/10/scott-ro...ns-1202189525/

    Aquí tenemos una versión traducida al castellano:

    https://www.espinof.com/directores-y...dalo-weinstein

    Necesitamos hablar de Harvey.

    Yo estuve allí, durante gran parte. ¿Desde 1994 a principios de los 2000? Algo así. La Edad de Oro, ciertamente. Los años de “PULP FICTION”, “SHAKESPEARE IN LOVE”, “CLERKS”, “SWINGERS”, “SCREAM”, “EL INDOMABLE WILL HUNTING”, “EL PACIENTE INGLÉS”, “LA VIDA ES BELLA"...

    Harvey y Bob hicieron mis primeras dos películas. Luego me contrataron. Me compraron ese guion de terror sobre las Diez Plagas. Por un montón de dinero. También compraron ese guion del hombre lobo-ciclista. Que a nadie le gustó pero que era mi favorito. Iban a publicar mi novela. Me consagraron. Lo hicieron así para que otros estudios pensaran que yo era un fenómeno. Me consiguieron una carrera.

    Apenas tenía 30 años. Estaba seguro de que había encontrado oro. Me querían, estos dos hermanos, que habían reinventado el cine. Y que eran divertidos y duros, y a los que no les importaba un carajo del East Coast lo que hacían todos esos capullos engominados de Los Ángeles.

    ¿Y esos días gloriosos en Tribeca? ¿Las viejas y estrechas oficinas? ¿Ese maravilloso grupo de ejecutivos y asistentes? ¿Todos los cineastas que estaban haciendo negocios? Los hermanos querían crear una "familia de cine". Y justamente hicieron eso... Estamos deseando tener reuniones allí. Reuniones que se convertirían en planes que llevarían a noches escandalosas por la ciudad. Dicho simplemente: Miramax era una pasada.

    Así que, sí, yo estuve allí. Y déjadme deciros algo. Seamos perfectamente claros sobre una cosa: todo el puto mundo lo sabía.

    No que era un violador. No, eso nunca lo escuchamos. Pero éramos conscientes de un cierto patrón de comportamiento agresivo que era bastante espantoso.

    Sabíamos acerca del ansia de este hombre; su fervor; su apetito. No había nada secreto sobre su insaciable voracidad; como un ogro codicioso sacado de un cuento de los hermanos Grimm. Todo formulado con vagas promesas de posibles papeles en el cine. (Y, debe ser aclarado: hubo bastantes que sucumbieron a sus corpulentos encantos. Voluntariamente. Lo cual, seguramente, sólo debe haberle incitado a ampliar todavía más su fétida red.)

    Pero como dije: todo el puto mundo lo sabía.

    ¿Y sabéis cómo estoy seguro de que es verdad? Porque estuve allí. Y os vi. Y hablé sobre ello con vosotros. Vosotros, los grandes productores; vosotros, los grandes directores; vosotros, los grandes agentes; vosotros, los grandes inversores. Y vosotros, los jefes de los grandes estudios rivales; vosotros, los grandes actores; vosotros, las grandes actrices; vosotros, las grandes modelos. Vosotros, los grandes periodistas; vosotros, los grandes guionistas; vosotros, las grandes estrellas de rock; vosotros, los grandes restauradores; vosotros, los grandes políticos.

    Os vi. A todos vosotros. Que Dios me ayude, yo estaba allí con vosotros.

    De nuevo, quizá no sabíamos el grado. La magnitud de lo espantoso. No las violaciones. No los empujones contra la pared. No que follara con una maceta. Pero sabíamos algo. Sabíamos que algo estaba burbujeando por debajo. Algo odioso. Algo podrido.

    Pero... Y esto es tan patético como verdadero. ¿Qué debíamos hacer? ¿A quién se lo contamos? ¿Las autoridades? ¿Qué autoridades? ¿La prensa? Harvey controlaba la prensa. ¿Internet? No había Internet o una copia de eso. ¿Debíamos llamar a la policía? ¿Y decirles qué? ¿Deberíamos haber contactado con algún fantástico Fiscal General de Cinelandia? Eso no existe.

    Por no mencionar que la mayoría de las víctimas decidían no hablar. Más allá de compartir los sucios detalles con una amiga cercana o un confidente. ¿Y si lo discutían con sus representantes? ¿Agentes y managers que temían La Ira del Gran Hombre? Los agentes y los managers les decían que se lo guardaran para ellas. Porque, ¿quién sabía las repercusiones? Ese viejo dicho "Nunca trabajarás más en esta ciudad" regresó a la vida arrastrándose como un cadáver resucitado en una peli de madrugada con zombis. Pero, sí, todo el mundo conocía a alguien que había recibido avances lujuriosos suyos. O conocía a alguien que conocía a alguien.

    Unas pocas amigas actrices me contaron historias: una reunión en un espantoso hotel; de un repugnante desprendimiento de bata; de una asquerosa petición de masaje.

    Y aunque estaban cabreadas, se rieron de su arrogancia; cómo tuvo el descaro de pensar que un simple vistazo a su desnuda, pastosa, monstruosa carne iba a ponerles cachondas. Así que sólo pensé que era una grotesca muestra de poder; un tío malinterpretando la situación y dando un paso torpe y pésimo.

    Era mucho más fácil creer eso. Era mucho más fácil para TODOS nosotros creer eso.

    Porque... Harvey nos estaba mostrando la mejor época. Estaba haciendo nuestras películas. Organizando las mayores fiestas. ¡Llevándonos a los Globos de Oro! Presentándonos a la gente más increíble (¡Encuentros con el vicepresidente Gore! ¡De clubes con Quentin y Uma! ¡Bebidas con Salman Rushdie y Ralph Fiennes! ¡Cenas con Mick Jagger y el puto Warren Beatty!).

    Los fines de semana más épicos de los Oscars. ¡Aquello parecía durar semanas! ¡Sundance! ¡Cannes! ¡Toronto! ¡Telluride! ¡Berlín! ¡Venecia! ¡Jets privados! ¡Limusinas! ¡Conciertos de Springsteen! Diablos, Harvey me llevó a St. Barth por Navidad. ¡12 días! Yo era un chico humilde de Boston que nunca había OÍDO hablar de St. Barth antes de que me reservara el viaje. Una vez me consiguió entradas para ver los siete mayores espectáculos de Broadway en una semana. Para poder llevar a una nueva novia por un deslumbrante tour de teatros. Me consiguió asientos para la Super Bowl. Me consiguió una habitación de hotel en un fin de semana imposible. Daba y daba y daba y daba. Tenía la volcánica generosidad de un monarca cuando se trataba de aquellos que estaban en su círculo. Y la ferviente necesidad de lealtad de un capo mafioso.

    ¡Pero nunca nos importó! ¿Qué pasaba con lo que estaba haciendo por la cultura? Haciendo películas espléndidas en un momento donde todos los demás estaban produciendo bobas copias de 'Independence Day'.

    Era glorioso. Todo ello.

    Así que, ¿y si iba un poco fuerte con algunas jóvenes modelos que habían movido montañas para colarse en una de sus fiestas? ¿Y si se exponía a sí mismo, en una habitación de hotel de cinco estrellas, como una caricatura sacada del Mad Magazine? ¿A quién llamábamos tonto? No es frecuente cruzarse con la Gallina de los Huevos de Oro.

    Lo cual me lleva al punto original: todo el puto mundo lo sabía. Pero todo el mundo estaba pasándolo demasiado bien. Y haciendo un trabajo extraordinario; haciendo películas extraordinarias.

    Como dice ese viejo chiste: necesitábamos los huevos.

    Ok, quizá no los NECESITÁBAMOS. Pero de verdad, de verdad, de verdad, de verdad nos GUSTABAN los huevos. Así que estábamos dispuestos a pasar por alto lo que hacía la Gallina de los Huevos de Oro, en las turbias sombras detrás del granero...

    Y por eso, estoy eternamente arrepentido. A todas las mujeres que tuvieron que sufrir esto... Estoy eternamente arrepentido. He trabajado con Mira, Rosanna y Lysette. Conozco a Rose, Ashley y Claire desde hace años... Su coraje sostiene una linterna hacia mi verguenza. Y eternamente pido perdón a a todas las que sufrieron en silencio todo este tiempo. Y han elegido permanecer en silencio hasta hoy.

    Perdí casi todo el contacto con los hermanos a principios de los 2000. Por ninguna razón concreta. Sólo hubo otros trabajos, otros estudios. Pero hace unos pocos meses, Harvey me llamó, de la nada. Para hablar de los días pasados. Para hablar de lo genial que sería volver a reunir a algunos del viejo grupo. Hacer una película. Debía haber sabido que el nudo se estaba apretando. Había una pena que nunca había oído antes. Una melancolía. Cuando colgamos pensé: '¿A qué ha venido eso?'. Lo sabría en unas pocas semanas.

    Así que, sí, estoy arrepentido. Arrepentido y avergonzado. Porque, al final, fui cómplice. No dije una mierda. No hice una mierda. Harvey sólo fue maravilloso conmigo. Así que coseché mis premios y mantuve la boca cerrada. Y por eso, una vez más, estoy arrepentido.

    Pero vosotros deberías estar arrepentidos, también. Con todas esas víctimas declarando... Contar sus historias. ¿No deberían los testigos hacer lo mismo? ¿En lugar de retirarse a los cobardes y frondosos confines de la falsa indignación? ¿Ser un espectador no viene acompañado de la responsabilidad de contar la verdad, sin importar lo deshonroso que pueda resultar personalmente?

    Vosotros sabéis quiénes sois. Sabéis que lo sabíais. ¿Y sabéis cómo sé que lo sabíais?
    Un saludo.
    Última edición por Dr. Morbius; 19/10/2017 a las 10:48
    dawson, tomaszapa, BruceTimm y 8 usuarios han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  6. #56
    Cine en V.O. Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 12
    Ubicación
    Le Mans
    Mensajes
    5,488
    Agradecido
    9152 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Tarantino on Weinstein: ‘I Knew Enough to Do More Than I Did’

    https://mobile.nytimes.com/2017/10/1...ef=cta&referer

    Edito: aquí en español

    https://elpais.com/cultura/2017/10/2...19_914101.html
    Última edición por manudchief; 20/10/2017 a las 11:57
    tomaszapa, BruceTimm, Dr. Morbius y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #57
    maestro Avatar de Kubrick_91
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    2429 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Bravo por Tarantino. Podría haber tirado balones fuera, jugando a ir de tonto que no se enteraba de nada, pero ha apechugado.
    dawson, Dr. Morbius y manudchief han agradecido esto.

  8. #58
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    12,645
    Agradecido
    30061 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Es un no parar. La última que ha salido es Lupita Nyong´o, relatando varios episodios de acoso.

    https://elpais.com/elpais/2017/10/20...07_245438.html

    Por cierto, grandes revelaciones, que todos intuíamos, de una fuente de primera mano, Scott Rosenberg.

    Lo rocambolesco es que este ogro lograba producir grandísimas películas, multipremiadas. Y actrices, muchas, que consiguieron reconocimiento por ello.
    Lo que ha hecho es INJUSTIFICABLE, pero exactamente igual que el silencio interesado que ha habido alrededor durante mucho, demasiado tiempo.
    Dr. Morbius, Zack, padmeluke y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #59
    freak Avatar de Charles Lee Ra
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 09
    Mensajes
    684
    Agradecido
    3107 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Que se escandalicen, lo comprendo, porque es una guarrada en toda regla. Que se sorprendan, me flipa Hollywood es así, y no desde hace una década ni dos, yo diría que casi desde el principio de su existencia. Gente con poder que puede hacer literalmente lo que quiera, al menos mientras esté en la cresta de la ola. En Hollywood hay muchos minolles metidos... pero muchos, muchos. Y la mayoría acaban en un selecto puñado de bolsillos. Es otro nivel que la gente de calle no entendemos, estos tipos se piensan que las personas son simplemente objetos de escaparate que se pueden comprar.
    Dr. Morbius, david6666 y txema007 han agradecido esto.

  10. #60
    Don
    Don está desconectado
    sabio Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 07
    Mensajes
    3,010
    Agradecido
    2442 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Cita Iniciado por Kubrick_91 Ver mensaje
    Bravo por Tarantino. Podría haber tirado balones fuera, jugando a ir de tonto que no se enteraba de nada, pero ha apechugado.
    Bravo tampoco, sus palabras no borran el hecho de que no ha abierto la puta boca hasta que la mierda le ha salpicado. Joder, que hasta su ex-novia, Mira Sorvino, sufrió el acoso de ese viejo verde y él no hizo absolutamente nada.
    tomaszapa, Dr. Morbius, manudchief y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #61
    Cine en V.O. Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 12
    Ubicación
    Le Mans
    Mensajes
    5,488
    Agradecido
    9152 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Es que hasta Brad Pitt se podría haber negado a participar en Inglourious Basterds sabiendo lo de Angelina Jolie.

  12. #62
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,811
    Agradecido
    46170 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Podcast español muy recomendable sobre cine y el horrible caso de Harvey Weinstein

    https://soundcloud.com/cinefagos/56-...o-en-hollywood
    tomaszapa, Dr. Morbius, Zack y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #63
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Mensajes
    2,352
    Agradecido
    2102 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    A mí me ha hecho gracia leer en el periódico del metro cosas como "hasta hace un par de semanas muy pocos sabían quién era Harvey Weinstein" y que cometía sus abusos "desde su humilde puesto de productor". Ya sé que el periódico es gratuito, pero se podían documentar un poco antes de escribir: el menda llevaba unos 20 años en la cresta de la ola y era uno de los que cortaban el bacalao en el Hollywood de los últimos años. De humilde no tenía demasiado...
    Dr. Morbius y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Blue Gender - Ceres, la Leyenda Celestial - City Hunter - Fantastic Children - Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Kenshin: El Guerrero Samurái - María nos Mira - La Melodía del Olvido

  14. #64
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    31,423
    Agradecido
    15717 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Se está expandiendo como la polvora.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  15. #65
    maestro Avatar de octopodiforme
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 17
    Mensajes
    1,341
    Agradecido
    1589 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein



    En 2013 ocurrió esto...
    dawson, BruceTimm, Dr. Morbius y 2 usuarios han agradecido esto.

  16. #66
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 09
    Mensajes
    11,510
    Agradecido
    22424 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Cita Iniciado por Abuelo Igor Ver mensaje
    A mí me ha hecho gracia leer en el periódico del metro cosas como "hasta hace un par de semanas muy pocos sabían quién era Harvey Weinstein" y que cometía sus abusos "desde su humilde puesto de productor". Ya sé que el periódico es gratuito, pero se podían documentar un poco antes de escribir: el menda llevaba unos 20 años en la cresta de la ola y era uno de los que cortaban el bacalao en el Hollywood de los últimos años. De humilde no tenía demasiado...
    En este mismo foro puede leerse a veces que en tal película, X director no va a dirigir, sólo producir. Se entiende por un lado que se dice en el sentido de que no será el responsable creativo en esa siguiente película pero a la vez es como si no recordamos quien es el productor.

    Salvo crédito por contrato (que puedes, literalmente, no hacer nada), el productor es el puto amo de una película.
    dawson, Dr. Morbius, Zack y 1 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  17. #67
    freak Avatar de txema007
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    734
    Agradecido
    422 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Bravo tampoco, sus palabras no borran el hecho de que no ha abierto la puta boca hasta que la mierda le ha salpicado. Joder, que hasta su ex-novia, Mira Sorvino, sufrió el acoso de ese viejo verde y él no hizo absolutamente nada.
    Exacto, una cosa es no saber exactamente lo que pasa, oyed y te imaginas que es un pervertido que tira los tejos y tal, una especie de hitchcock y otra lo que hacia este. Y tarantino lo sabia de primera mano, que su novia se lo cuenta y el tio no hace nada de nada, y encima sigue detras de el. Ese es un impresentable.

    Todo lo que sea poder en la gente es lo que tiene, que estan/se sienten por encima de todo y lo peor es que visto lo visto lo estan porque si algo asi sale a la luz es porque se quiere que se sepa.
    Última edición por txema007; 21/10/2017 a las 20:22
    Dr. Morbius ha agradecido esto.

  18. #68
    Adicto al 3D Avatar de srx687
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Mensajes
    273
    Agradecido
    296 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Se ha pronunciado Jeniffer Lawrence de todo esto?

  19. #69
    gurú Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    4,544
    Agradecido
    15159 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Podcast español muy recomendable sobre cine y el horrible caso de Harvey Weinstein

    https://soundcloud.com/cinefagos/56-...o-en-hollywood
    Suelo escucharles de vez en cuando al Domenech y al Guerrero.... la verdad es que es una putada que se hayan visto obligados a cambiar el nombre del podcast después de todo este escándalo. Eso sí, creo que lo de “El juego de Megan” pocos lo van a entender... Megan Ellison sigue siendo poco conocida para el cinéfilo general

    Un saludo.
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  20. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 May, 03
    Mensajes
    8,661
    Agradecido
    4496 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Cita Iniciado por srx687 Ver mensaje
    Se ha pronunciado Jeniffer Lawrence de todo esto?
    Si, fue de las primeras en hacerlo.

  21. #71
    XENOMORFO Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 09
    Mensajes
    4,612
    Agradecido
    3164 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    oscars a cambio de silencios complices y favores sexuales por el lider del lobby jew , vaya no me lo esperaba....
    "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
    ¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

  22. #72
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,811
    Agradecido
    46170 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Más de treinta mujeres acusan de acoso sexual al director de cine James Toback
    El nominado al Oscar por el guión de Bugsy atraía a las mujeres a audiciones y encuentros ofreciéndoles oportunidades de trabajo



    Más de una treintena de mujeres acusan al director de Two Girls and a Guy, el estadounidense James Toback, de acoso sexual, según informa hoy el diario Los Angeles Times.

    El nominado a un Oscar por el guión del biopic Bugsy, protagonizado por Warren Beatty, atraía a las mujeres a audiciones y encuentros ofreciéndoles oportunidades de trabajo en Hollywood. Pero estas entrevistas pronto pasaban a tener un marcado carácter sexual, según contaron al rotativo 38 mujeres.

    Toback, de 72 años, rechaza las acusaciones, alegando que nunca vio a ninguna de esas mujeres durante más de cinco minutos. Las acusaciones se remontan a décadas atrás.

    La denuncia publicada por Los Angeles Times llega tras el escándalo desatado por las acusaciones de abusos sexuales y acoso contra el famoso productor Harvey Weinstein. Como en el caso de éste, las presuntas víctimas de Toback también eran muy jóvenes y no denunciaron los hechos en su momento.

    Fuente
    tomaszapa y manudchief han agradecido esto.

  23. #73
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    12,645
    Agradecido
    30061 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Primero, la iglesia, después Hollywood. Menos mal que nos queda el presidente Donald Trump. Ah, tampoco?
    manudchief ha agradecido esto.

  24. #74
    Cine en V.O. Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 12
    Ubicación
    Le Mans
    Mensajes
    5,488
    Agradecido
    9152 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    se ha destapado la cloaca, va a salir mier... a tutiplén
    tomaszapa ha agradecido esto.

  25. #75
    cot
    cot está desconectado
    maestro Avatar de cot
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Mensajes
    1,334
    Agradecido
    499 veces

    Predeterminado Re: El caso de Harvey Weinstein

    Cita Iniciado por Fincher Ver mensaje
    Por desgracia, todo el mundo tiene un precio, o por lo menos aquellos que desean hacerse un nombre.
    No faltan prostitutas/os sino clientes con dinero: todo el mundo tiene un precio.

    Tristemente, poder al fin y al cabo.
    Hijo mio,no seas burro que ya hay bastantes por ahí sueltos. Mi madre.

    TECNOLÓGICAMENTE inESTABLE


    LCD: SAMSUNG UE48J6200
    FUENTES:XBOX 360, HDDVD Toshiba EP-30, O ! Play, Dune Smart D1
    PROYECTOR: JVC X500
    PANTALLA DE PROYECCION:Hivilux eléctrica tensionada 125" formato 1:2,40
    A/R:Yamaha RX-3010
    HTPC: ya no uso...NAS en Raspberry Pi3 ?
    CAJAS: Columnas frontales KEF Q700 y Central 600c. Satélites traseros B&W LM1
    SUB:BK XLS 400



    2ª sala de COT
    HW10
    3ª sala de COT

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins