Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Ciempiés Humano 3 más divertida y menos gore

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado El Ciempiés Humano 3 más divertida y menos gore



    Cuando prácticamente toda la crítica (y el público) se puso de acuerdo en que El Ciempiés Humano era probablemente la película más asquerosa del cine, se puede afirmar que el film había logrado de salida el objetivo de convertirse en una producción más que controvertida y despertar curiosidad.

    La segunda entrega de la trilogía rebasaba incluso a la primera en crudeza, en una exhibición gore torture-porn que mantuvo muchos tiras y aflojas con la censura (llegó a estar prohibida en Reino Unido), aumentando más si cabe ese atractivo turbador que, por lo visto, las películas más bestias despiertan.

    La tercera parte de El Ciempiés Humano, que llegará a las salas de cine a finales de este año, rebajará la dureza de sus imágenes y la sustituirá por humor negro, según ha confirmado el director de la trilogía, Tom Six.

    Aunque el cineasta no ha querido desvelar más detalles acerca de la última entrega de esta polémica saga, sí ha afirmado que será más controvertida que las anteriores, pero que no mostrará la misma crudeza que sus predecesoras.

    La película, que contará con un presupuesto superior al de las anteriores entregas, estará rodada al estilo norteamericano, pensada para la gran pantalla, con una imponente banda sonora y, por supuesto, un enorme ciempiés humano.

    Sobre el argumento, apenas conocemos que la trama transcurre en una prisión estadounidense de máxima seguridad ubicada en medio del desierto, lo que ya nos da una ligera idea de qué acontecimientos pueden estar por venir.

    Esta trilogía nació en el año 2010 fruto de la imaginación del propio Six, quien confesó que la grotesca idea surgió de una broma en la que proponía coser la boca de un pederasta al ano de un camionero con sobrepeso. Al parecer, cuando Six contó con la financiación para realizar la película, mantuvo en secreto el argumento hasta que esta no estuvo terminada por miedo a ahuyentar a los estudios debido a lo transgresor de la trama.
    nibbler, KARLOIS y zemanue han agradecido esto.

  2. #2
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: El Ciempiés Humano 3 más divertida y menos gore

    Una pena que no las vayan a editar en nuestro país...

    I'M BACK MADAFAKA

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins