Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El curioso caso del PC que no quiere funcionar.

  1. #1
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado El curioso caso del PC que no quiere funcionar.

    Hola, veréis: tengo un ordenador más viejo que el cagar. Tendrá unos… puf, no sé, pero 7 mínimo. El caso es que es una torre que siempre ha sido decente para un uso no muy excesivo y mi padre quiere reciclarla para usar Mach3 y Autocad, por su puerto paralelo, y además porque todavía tira millas. Bueno, ha pasado de funcionar genial a no funcionar en una semana.

    La cosa está que iba a reemplazarlo por uno que es un poco mejor, pero como era incompatible con el mach3, al volver a enchufar este PC y ponerlo como antes, a veces se enciende, otras no.

    Hemos descartado la fuente de alimentación y cualquier otro componente. Solo nos queda la placa base. Estoy seguro de que es eso. El problema es… ¿Qué puede ser? Pues yo sospecho que es un mal contacto, ¿no? Cuando se enciende lo hace bien, pero luego se para porque sí, y luego la mayoría de veces no arranca.

    Hemos comprado una placa base que llegará en unos días, como es barata, si el problema no es ese, no perdemos nada; el problema es la compatibilidad con el mach3 (y que le tengo cariño a esta y no quiero tirarla ) así que si tenéis alguna hipótesis por la cual un ordenador a veces no arranca y a veces sí pero se acaba parando, que si lo meneas o le das un golpe a veces va a veces no, por favor, compartidla. Y estoy 90% seguro de que es la Placa base, pero no sé qué puede ser para intentar repararlo.

  2. #2
    freak Avatar de J.M.
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    650
    Agradecido
    308 veces

    Predeterminado Re: El curioso caso del PC que no quiere funcionar.

    Tuve el mismo problema y lo solucione revisando los condensadores de la placa base, en mi caso eran 5 condensadores que estaban mal, se reemplazaron y vuelve a funcionar como el primer dia, y estamos hablando de un P-IV del año 2001.

    La ventaja de saber cuales estan bien y cuales mal es que el estropeado tiene la parte de arriba ( que es plana ) abombada hacia arriba y a veces como si tuviera algun tipo de liquido o mancha a su alrededor.

    Espero se solucione.


    Un Saludo A Tod@s
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado Re: El curioso caso del PC que no quiere funcionar.

    Hola! Gracias por el interés, pero parece que no será eso. De hecho, tengo un ordenador más antiguo que sí tiene ese problema, pero todavía se defiende; mientras que este tiene los condensadores como nuevos a pesar de tener el PC unos 10 años.

    De hecho, este problema me persigue: Me ocurre también con otro PC de gama alta, nuevísimo, que me monté yo por piezas y el primer año me funcionó de lujo. No es la electricidad de mi casa, ni el cable... Estoy desesperado ya.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins