Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El demonio, la carne y el perdón

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    280
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado El demonio, la carne y el perdón

    No se si habeis hablado sobre esta película de Roy Ward Baker, si es así, disculpadme y redirigidme. No es que la edición sea recomendable -más bien todo lo contrario- . Edita IDA films (habia adquirido de ellos, Austerlitz, La hora 25 y Hay una chica en mi sopa y todas ellas resultban ediciones más que correctas, nada que ver con Miramar con la que parece ser guarda parentesco, es así?). Bueno lo que me interesa es la película en sí: Ward Baker es un más que estimable realizador de la Hammer (magnífica ¿Que sucedió entonces?) y aquí ha perpetrado una especie de spaghetti western (iba a dirigirme a este hilo) lleno de sugerencias y problemas metafísicos. Su mensaje (y esta es una peli con) no se entiende, y tampoco se entiende que pasara censura en su época (puede haber intervenido la feroz dama negra en su comprensión?). De todas formas Dirk Bogarde enfundado en cuero negro y enamorado(?) de John Mills un sacerdote que quiere redimirlo a toda costa y en medio la absolutamente maravillosa Mylene Demongeot componen un extrañísimo cóctel que vale la pena conocer.
    Saludos.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El demonio, la carne y el perdón

    Releyendo artículos antiguos, ese film tuvo en su día excelentes críticas y se habló bastante. Ahora ha pasado desapercebido pero es un excelente film.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins