Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 1221 12311511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30508

Tema: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

  1. #1
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,120
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    A petición popular inauguro este post originado en el post de las ediciones limitadas para hablar de bustos, estatuas y frikadas similares.

    Y lo inicio con algunas intervenciones del mencionado post:

    Nanahara:

    <blockquote>Quote:<hr>Por cierto, ya me llego el Superman en la cornisa!!!!!! Comprao de ebay.<hr></blockquote>

    Mistofeles:

    <blockquote>Quote:<hr>Cuanto te ha valido al final??????<hr></blockquote>

    Nanahara:

    <blockquote>Quote:<hr>Al cambio, unos 130 euros puesto en casa en tres semanas. De coña. <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D">

    Nada que ver con los 260 que me costo el Batman en una tienda de Barna. <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/knife.gif ALT=":cuchillo"> <hr></blockquote>

    Adamantibus:

    ¿A qué mola?, a mí me salió también por poco más de 100 euros en ebay y esta misma semana lo he visto en mi tienda de comics habitual por 274 euros!!!!!!<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/worried2.gif ALT=":preocupado2">













    Esta es mi última adquisición:



    37 euros puesta en casita (ebay).

    Y estos mis próximos objetivos:





    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas">

    Y añado que me acabo de comprar esto:







    25 euros en Yesasia. Llevaba mucho tiempo pensando pillarla pero me daba pereza porque ponía que tardaban un mes en enviarla, el otro día miré y estaba en stock...así que...<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/victory.gif ALT=":gano">

    Dusminguero81:

    <blockquote>Quote:<hr>por el eBay encontré unas figurillas d Tony Montana q caerán seguro...<hr></blockquote>









    A mí lo que me mola es el busto:



    Hala, a llenar el post y a vaciar las cuentas corrientes.<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D">





    <hr /><div style="text-align:center"></div></p>
    draskort y Jumbo fett han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de DrFrankFurter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    6,312
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Ada, tú has abierto este post para presumir... tú tendrás más frikadas que yo, pero yo la chupo mejor <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D">

    <center></center></p>

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re

    NO !!!!!!!

    No quiero entrar en este post.

    Es cruel y despiadado.
    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sick2.gif ALT=":enfermo">






    mis pelis

    <div style="text-align:center"><span style="color:purple;font-family:helvetica;font-size:medium;">"Que maravillosa era la vida, ahora que Satine estaba en el mundo"</span></div></p>

  4. #4
    adicto Avatar de trepamuros
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    174
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Batman

    Lo mio es peor, me he dejado la pasta en una replica del traje que usó Michael Keaton en Batman (1989)
    Tengo casi todas las partes, a ver si lo completo y pongo unas fotos, de momento ahí van estas:













    Un saludo y felices fiestas

    Jumbo fett ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Mensajes
    484
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: re

    Mi putada no es que no tenga frikadas, es que no tengo cámara digital <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola"> ...

    Pero bueno, por suerte soy relativamente inmune al merchandising... (claro, que hay un poco que si me afecta, y mucho... <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> )

    Pero vamos, que como me toque la lotería sus enterais...

    </p>

  6. #6
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,120
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Batman

    No sé si eres más friki por la cantidad obscena de dinero que te habrá costado el traje (¿es realmente el auténtico de las pelis?) o por las "Barriguitas of the World" esas que tienes colgadas detrás...<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/devilish.gif ALT=":]:D">

    <hr /><div style="text-align:center"></div></p>

  7. #7
    adicto Avatar de trepamuros
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    174
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Batman

    Jajajaa, muy bueno Ada. Verás en USA tienen el equivalente a los foros mundodvd en versión trajes de Batman, allí hay un megaforo que se llama Brotherhood of the Bat (La hermandad del murciélago), muy visitado y con miles de miembros, donde la gente comparte sus técnicas de esculpido y moldeado en latex para recrear los trajes de las peliculas del murciélago. Como desde crio y desde que vi la primera peli de Batman mi sueño era tener esa armadura me puse en contacto con un canadiense de dicho foro que segun mi criterio era el que más se acercaba a reproducir el traje con exactitud, y éste accedió a moldear uno para mí, bajo pago de unos cuantos dólares <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/freak.gif ALT=":freak"> . Bien pues después de 6 meses de espera por fin me llegó el paquete, y vaya si valió la pena <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/mola.gif ALT=":mola"> . Lo tengo puesto en un maniquí a espera de un retoque en la máscara que me venia muy grande y la verdad es que da una impresión ver el bicho ese en medio de mi cuarto que mi madre más de una vez ha entrado a oscuras y se ha llevado un susto de muerte jejejejeje.

    Bueno perdón por el tostón y un abrazo a tod@s.
    Hasta pronto

    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/cool.gif ALT=":8)">


    </p>

  8. #8
    DVD Vamp Avatar de Rickensi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    282
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Gastos de Envío

    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas"> Hola a Todos y a Todas,

    Estoy muy interesado en éste tipo de figuras, bustos y coches de escala relacionados con pelis...(los pongo al lado de las ediciones creando pequeños espacios relacionado con la saga o la película)pero me siguen frenando mucho los gastos de envío de algunos vendedores...¿sabeis algún vendedor habitual de ebay que tenga unos gastos más o menos razonables o son todos por igual...?
    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola"> Gracias a Todos y a Todas.




    </p>

  9. #9
    maestro
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Mensajes
    1,908
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gastos de Envío

    impresionante el traje, impresionante...






    <div style="text-align:center"></div>
    </p>

  10. #10
    Moving Avatar de Darth
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gastos de Envío

    Pensaba que lo había visto todo <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/knife.gif ALT=":cuchillo">

    <div style="text-align:center">


    <span style="color:maroon;">"El arte de Creasy es la muerte y va a pintar su obra maestra"</span>
    </div>
    <div style="text-align:center">Blog de Cine - Mi DVDteca </div></p>

  11. #11
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,120
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gastos de Envío

    <blockquote>Quote:<hr> me siguen frenando mucho los gastos de envío de algunos vendedores...¿sabeis algún vendedor habitual de ebay que tenga unos gastos más o menos razonables o son todos por igual...?<hr></blockquote>

    Rickensi, los gastos de envío para este tipo de productos en ebay siempre suelen oscilar entre los 20 y 30 dólares, pero la cuestión es que los precios, gastos incluidos, siguen siendo imbatibles.

    Ejemplo figura de Superman: te sale por unos 120-130 euros, de los cuales unos 20 son gastos de envío. A través del catálogo Previews o de las tiendas de comics españolas te sale por unos 250-275 euros. Tú mismo.<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D">

    Cuando veas algo que te interese no te fijes en el precio que marca, súmale mentalmente 20-30 dólares de gastos y sobre eso decides si te interesa o no.

    <hr /><div style="text-align:center"></div></p>

  12. #12
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,555
    Agradecido
    7945 veces

    Predeterminado Re: Gastos de Envío

    Ada... estás en tu salsa <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">

    Lo mío es muy modesto... esta la recibí ayer.





    Ya sabes de mi fijación con esta peli... <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hail.gif ALT=":hail">

    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smoking.gif ALT=":cigarrito">

    </p>

  13. #13
    Oogie Boogie! Avatar de Bono
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    340
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gastos de Envío

    La virgen, que pasada de traje!! Esas son las frikadas que molan, las que no tiene nadie más...

    SalU2! <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/happy2.gif ALT=":DD">

    <div style="text-align:center"></div></p>

  14. #14
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado COSAS DE LA VIDA

    Bueno. Que no nos pase ná. A donde hemos ido a parar. A tomar por culo tos los ahorros!

    Bueno, yo por aqui estoy en mi salsa.

    El problema es que no tengo camara (aunque la tendré).

    Por lo pronto podria inaugurar frentes de batalla...

    Temas: Qué tenemos/que queremos.
    Dónde comprar?
    Temas predilectos de las frikadas (bustos,estatuas, ropa, armas...)

    Empezaré diciendo que no andaré muy lejos de Ada, pues tengo unas cuantas figuras. Pero mis joyitas son supes y bats (y esas fotillos del bats?). Luego cuando pueda haré una pequeña lista, y empezaré con las preguntas...


    "Cualquier pelicula, o rumor sobre esta, o imagen, o secuencia, o trailer susceptible de comentarse en un post ; es, a priori MALA, mientras no se demuestre lo contrario de forma absolutamente contundente. Siendo esta demostracion, a su vez, susceptible de catalogarse como MALA, y por extension, pues, la pelicula a la que se supedita.

    Nanahara dixit".</p>

  15. #15
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    2,521
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Batman

    Vale, me parece que lo del traje de Batman es lo más friki que he visto nunca en este foro.

    Supongo que las partes del traje que te faltan son las botas y similares, porque es lo que no muestras en la foto...je je je , ya te estoy imaginando con el traje de batman y las zapatillas de ir por casa...

    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/atope.gif ALT=":atope">

    </p>

  16. #16
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,703
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Batman

    <blockquote>Quote:<hr>tú tendrás más frikadas que yo, pero yo la chupo mejor <hr></blockquote>

    Aqui nada de afirmaciones gratuitas. ¡Queremos pruebas!
    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/devilish.gif ALT=":]:D">

    <blockquote>Quote:<hr>me he dejado la pasta en una replica del traje que usó Michael Keaton en Batman (1989)<hr></blockquote>

    ¡¡DIOS BENDITO!! Pensaba que era coña hasta que he visto el traje con la habitación de fondo. <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/incredulo.gif ALT=":oo">

    <blockquote>Quote:<hr>Temas predilectos de las frikadas (bustos,estatuas, ropa, armas...)<hr></blockquote>

    A mi, aunque tengo muchas figuras (de Futurama sobre todo, a ver si desempolvo la digital y lleno esto de fotos), lo que más me atrae son los "props" de pelis. Vamos, objetos que hayan salido en pelis; por ejemplo el traje de Batman me parece mucho más "real" que un muñequito de Batman. Eso de tener en las manos lo mismito que hay en la peli es la ostia.

    De momento de ese tipo tengo la máscara de Jason X, la máscara de Freddy Vs. Jason, la máscara de Halloween 6 (una pasada), el llavero "pussy wagon" de Kill Bill (aunque este lo tiene hasta el tato), el traje de Scream... y ahora creo que nada más.

    He encontrado una tienda (de un particular) donde venden una réplica de la matricula del DeLorean (OUTATIME), en chapa... lo que pasa es que clavan 50 euros. Me lo estoy pensando. <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/uhoh.gif ALT=":ein">

    <hr />
    www.geocities.com/jedo_jones/index.html

    ¿Buscas ladrones, timadores, estafadores, atracadores, peseteros, avaros o usureros? -> SGAE o Sociedad General de Autores y Editores </p>

  17. #17
    Sci·Fi addict Avatar de Jimbo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 02
    Mensajes
    4,843
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Batman

    Pues en mi caso, y de forma puntual, me he pillado el mes pasado estas cuatro en eBay:

    <span style="font-size:medium;">Snake Plissken</span>








    <span style="font-size:medium;">The Thing: Norris Creature and Spider</span>








    <span style="font-size:medium;">The Thing: Blair Monster</span>








    <span style="font-size:medium;">Kanamit ('To Serve Man' - The Twilight Zone)</span>






    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P">

    <div style="text-align:center"><span style="color:purple;font-family:verdana;">"Vine para mascar chicle y para dar palizas... Y ya no me quedan chicles"</span></div></p>

  18. #18
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Mensajes
    14,514
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Batman

    Mmmm, trepamuros, se nota que el traje no está hecho a tu medida <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> Mola, mola, ojalá tuviese yo el traje original de Vader...

    Que la Fuerza os acompañe.
    <hr />

    <div style="text-align:center"></div>
    <span style="font-size:xx-small;"><div style="text-align:center">ENLACES Y FECHAS DE PRÓXIMOS ESTRENOS (by woody y el menda) / CRóNICAS IBéRICAS</div></span></p>

  19. #19
    experto Avatar de xusi
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    438
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Predator

    ¿Y donde se pueden conseguir accesorios (mascaras, armas y complementos) para hacerse un traje chulo de predator?. Yo busque en ebay y encontre alguna que otra mascara y los puntos de mira laser pero poca cosa mas. Un saludo

    </p>

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    197
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mi regalito

    Pues yo acabo de pedirme esto pa'Reyes... <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink3.gif ALT=":))">



    Hehehehe... <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/love.gif ALT=":amor">

    </p>

  21. #21
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: -

    <blockquote>Quote:<hr>Por cierto Kushtar donde compraste el busto del stormtrooper?<hr></blockquote> En eBay (por no variar <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P"> ).
    Es de un tipo que tiene tienda fija. Yo lo tengo en mis vendedores favoritos. Tiene unos gastos de envío aceptables (sobre los 20 napos), es fiable, empaqueta muy bien y es atento.
    MLLNFLCN777TOYS (Vale, el nombre es una puta mierda, lo sé).
    Ahora mismo tiene a la venta bastantes frikadas.
    Y otro más, aunque sus gastos de envío son algo más caros, pero también un vendedor de primera:
    The Replica Store

    De McFarlane hay cosas auténticamente preciosas. Hace unos días puse un post con las fotos de la segunda serie de Conan, prevista para Marzo 2005.
    La primera es la que menos me gusta, pero sólo con ver a Palantides, Xaltotum y Zenobia (sobre todo a Zenobia) he sentido ya cómo se me erizaba... el pelo del cogote.

    Conan the Warrior


    Man-eating haunter of the pits


    Xaltotun the undead


    Pallantides of the Black dragons


    Zenobia


    King Conan of Aquilonia (Deluxe Limited Edition)


    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas">

    <hr /> <div style="text-align:center"></div></p>

  22. #22
    experto
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re

    Esto......... cone estas pedazo de fotos pues la página no me carga ni en broma. Y eso que el post acaba de empezar.

    ¿no se pueden reducir algunas un poco?<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink3.gif ALT=":))">

    LAs de BAtman las disculpo porque son <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laleche.gif ALT=":laleche"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laleche.gif ALT=":laleche"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laleche.gif ALT=":laleche">
    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palmas.gif ALT=":palmas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palmas.gif ALT=":palmas">

    que envidia.

    Pero las de la sudadera de Fight Club se podrían reducir un poquillo, no?

    Solo propongo, eh !!! de buen rollo <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/baby.gif ALT=":baby">

    mis pelis

    <div style="text-align:center"><span style="color:purple;font-family:helvetica;font-size:medium;">"Que maravillosa era la vida, ahora que Satine estaba en el mundo"</span></div></p>

  23. #23
    El Sepia Avatar de Weintraub
    Fecha de ingreso
    14 ago, 02
    Mensajes
    6,131
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: -

    Sicario, no me hagas esto que sabes que Conan (y ya puestos, Zenobia) es uno de mis puntos débiles... Ésa de Palantides tampoco está nada mal... <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas">

    ¿Cuánto hemos dicho que vale cada una de estas cucadas?

    <span style="color:navy;font-family:verdana;font-size:xx-small;"><span style="text-decoration:underline">Mis últimos churumbeles</span></span>
    <span style="color:gray;font-family:verdana;font-size:xx-small;"> Star Wars Z2 - CSI T3 - The Barbarian Queen Z2 UK - Dark Angel T1 Z1 - Aladdin EE Z2 - Lost in Translation Z2 - El monstruo de tiempos remotos Z2 - El precio del poder EE - Cuando el destino nos alcance Z2 - El último hombre vivo Z2 - Los ríos de color púrpura Z2 UK - Shrek 2 Z2 - CSI Temporada 3 (2ª parte) Z2 - Spiderman EC</span></p>

  24. #24
    El Nómada Avatar de Jashir
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Mensajes
    668
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -

    Yo si tuviera pasta, creo que tendría casi todas las espadas del Señor de los Anillos, pero por ahora ese es un lujo que no me puedo permitir de ninguna manera. Por ahora me conformo con el busto de Gandalf el Gris, el del Troll de Moria y el de Morfeo de Matrix, aunque todo han sido regalos. De McFarlane tengo el Alien Vs Predator (el que está basado en los comics que ya tiene años) y a Ash. Además de las figuras de las ediciones de coleccionista de ESDLA y un par de cosas de Star Wars de Micromachines (un Tie Fighter y la cabeza de Boba Fett).

    "Vivo... para salvaguardar la continuidad de esta gran sociedad. Para servir a Libria."
    Mi Colección de DVDs</p>

  25. #25
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 ago, 02
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -

    Eteeee ... ¿los instrumentos musicales "exóticos" cuelan como frikadas<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/disimulo.gif ALT=":disimulo"> ? Por cierto, lo del traje de Batman m´a matao <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/shocked2.gif ALT=":o"> . Y menudo mal rollo dan las figuritas esas de "La cosa", yo me cagaría vivo si tuviese que dormir en una habitación con ellas alrededor <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/embarassed.gif ALT=":oops"> . Un saludete.

    "... i vull ser la veu que el vent te durá, el meu crit d´amor sera un abraç". Eliseo Parra, "El silenci d´estimar".</p>

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins